Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Freekick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Freekick

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
    Hoy acaba la venta a las 5 de la tarde de los canteranos que salen en la captura (el 2,3 y 4) Vamos qeu os salen baratos Oiga estamos que lo tiramos señoraaaa. No en serio, el centrocampista hay una puja de 1, y los otrod dos aun en 0. OR animo a qeu pujeis al menso 1$ o dos, sobre todo si teneis qeu jugar promociones de juveniles, y luego en senior os van a evolucionar muy bien
    Una duda que tengo. Si te vale 100$ poner cada jugador en venta y después lo vendes por 1$, no sería más rentable despedirlo directamente?? Yo por lo menos eso es lo que hago con jugadores que veo que no le voy a sacar nada.
    Claro está, que si tienes suerte, hay algún novato que te lo ficha por una cantidad considerable.

Comentario

Si, sale mucho mas rentable, pero bueno, como tampoco los veo tan malos pues creia que pro alguno si se podria llegar a obtener los 100$. De todas formas si no recuerdo mal despedirlo antes te costaba tambien ese dinero .

Bueno, ya a preparar la nueva temporada, yo llevo desde hace dos semanas preparando el equipo de juveniles, hay un par de posiciones que me gustaria reforzar, el Extremo zurdo (ahora mismo esta jugando ahi un diestro proque no tengo ningun zurdo bueno) y el lateral derecho que es algo mas flojo que los otros defensas.
      Pero bueno, creo que con el equipo que tengo podre volver a luchar por la permanencia al menos. Y esta semana ya a por el primer partido de la copa Internacional!

Comentario

Para los que sigan jugando a este juego , he visto una web donde se pueden pegar codigos html (como un flickr o imageshack pero para codigo. Asi que creo que es un buen complemento para la extension que hice para el firefox que servia para descargar los codigos html de los partidos y poder guardarlos. Ahora si se abre el archivo descargado y se pega en dicha web (pastehtml.com) se pueden subir partidos online y compartirlos. Si tengo tiempo me gustaría hacer una nueva version de la extension y que por defecto subiera los partidos a la red, o que diera esa opcion.

os dejo un partido de entrenamiento como ejemplo
        Partido - Sinoriel Balompié vs Union Sportive de Trincamp - Reporte

Comentario

vuelvo a escribir en el post que al final casi es para mi solo :D

Esta tarde partido de copa internaciona, me enfrentaba a un rival 3000 puestos por encima de mi equipo y en la segunda parte de la prorroga.. a 4minutos del final Henriksson marco el 1-0 y ¡¡¡¡PASO DE RONDA!!!!

enlace a partido:
          Partido - Sinoriel Balompié vs Metal Army - Reporte

Minuto 116
          Plácido Jiménez de S.B. vio a Béla Egerszegi pidiendo el balón y soltó un pase decente hacia el centro.
          Viktor Sokolovskiy recibió un horrible apoyo de sus compañeros, quedando cerca.
          Egerszegi hizo una recepción soberbia, y consiguió controlar el balón.
          Egerszegi vio a Christer Henriksson pidiendo el balón y soltó un brillante pase corto alto hacia el área.
          Igor Gashunin recibió un apoyo soberbio de sus compañeros, quedando allí.
          Henriksson hizo una buena recepción, y Gashunin hizo una entrada horrible.
          Henriksson bajó la bola.
          ¡Ocasión de gol!
          ¡Henriksson intentó marcar con un disparo brillante!
          Bajo palos, Maxim Danishevskiy dudó antes de lanzarse, e hizo una buena estirada para intentar llegar al balón.
          ¡GOL!
          [1-0]

La parte negativa es que se ha lesionado uno de mis mejores centrales, pero el pasar de ronda lo compensa
          Editado por última vez por sinoriel; https://www.betisweb.com/foro/member/7711-sinoriel en 19/01/11, 19:10:42.

Comentario

Enhorabuena Sinoriel por su pase a la siguiente ronda! Ya no me acuerdo bien, creo que me pasó algo parecido, pero el gol de la prórroga fue del contrario

Por cierto, te has enterado de que eliminan el equipo juvenil del juego!!

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
              Enhorabuena Sinoriel por su pase a la siguiente ronda! Ya no me acuerdo bien, creo que me pasó algo parecido, pero el gol de la prórroga fue del contrario

Por cierto, te has enterado de que eliminan el equipo juvenil del juego!!
              No tenia noticias de eso del equipo juvenil.. ¿donde lo has leido?

Comentario

Bueno ya he leido lo de la cantera, si que en el foro oficial hace tiempo comentaron esto, no es que desaparezcan los juveniles, lo qeu ocurre es que quitan el sistema de invertir en cantera y lo cambiaran por otro, a ver que tal

Comentario

Otra novedad...
                  Hace poco han validado de forma previa la extension de Firefox para freekick que desarrolle, asi que podeis descargarla con mas tranquilidad, principalmente ahora mismo sirve para cuando estais viendo un partido os aparece un icono en la parte inferior mediante el cual podeis descargar el archivo con el codigo html que visualiza el encuentro, y luego si abrir este codigo y lo pegais en pastehtml.com podeis compartir el encuentro con gente que no tenga usuario de freekick a ver si los picais

https://addons.mozilla.org/es-ES/fir...don/kickzilla/

si alguno hace esto que ponga aqui el enlace que me hara ilusion verlo :P
                  (ya ha tenido 422 descargas)
                  Editado por última vez por sinoriel; https://www.betisweb.com/foro/member/7711-sinoriel en 24/01/11, 09:19:32.

Comentario

Hacía mucho que no volvia a coger el Freekick, tengo que resucitar a mi equipo, muchos de mis titulares tenian ya 35 años, muchos otros jugadores entrenando incorrectamente , el equipo juvenil muy descuidado, pero poco a poco lo quiero devolver a su estado anterior a mi ababandono.

He conseguido salvar al temporada, el equipo sub21 ha salvado al categoría y con los senior finalmente he conseguido llegar a jugar al promocion de descenso, con lo que evito la caida directa de categoría. Hoy he echado a varios de esos jugadores de mas de 33 años que no aportaban ya nada al equipo. La plantilla esta muy coja , cobre todo en defensa (no se de que me suena) . Los defensas que tengo titulares no son malos, pero tienen una constitucion muy baja y no aguantan casi ni medio tiempo. Tengo qeu solucionar eso como sea para el partido de promoción.

Venga, uniros al juego qeu es gratis y no requiere de mucho tiempo, y cualquier duda que tengais os la resolvemos pro aqui los que jugamso al freekick en este foro.

http://www.freekick.org

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                      Hacía mucho que no volvia a coger el Freekick, tengo que resucitar a mi equipo, muchos de mis titulares tenian ya 35 años, muchos otros jugadores entrenando incorrectamente , el equipo juvenil muy descuidado, pero poco a poco lo quiero devolver a su estado anterior a mi ababandono.

He conseguido salvar al temporada, el equipo sub21 ha salvado al categoría y con los senior finalmente he conseguido llegar a jugar al promocion de descenso, con lo que evito la caida directa de categoría. Hoy he echado a varios de esos jugadores de mas de 33 años que no aportaban ya nada al equipo. La plantilla esta muy coja , cobre todo en defensa (no se de que me suena) . Los defensas que tengo titulares no son malos, pero tienen una constitucion muy baja y no aguantan casi ni medio tiempo. Tengo qeu solucionar eso como sea para el partido de promoción.

Venga, uniros al juego qeu es gratis y no requiere de mucho tiempo, y cualquier duda que tengais os la resolvemos pro aqui los que jugamso al freekick en este foro.

FreeKick - The intelligent free online football manager game
                      Hombre, me alegro de volver a saber de tí! Yo tampoco le he echado mucha cuenta desde hace algún tiempo, me suelo meter una vez cada 2 semanas para ver que vaya bien la cosa.
                      Mi equipo senior no lo ha hecho mal, ha quedado en mitad de la clasificación. En cambio el sub21 va de culo, juego promoción de descenso y no creo que la supere.
                      Saludos!

Comentario

Pues ahi sigo intentando mejorar mis puestos, sorpresivamente el juvenil va viento en popa .. y eso que cuando volvi a jugar me encontre que solo tenia para empezar la temporada con tres juveniles en plantilla ... el resto para el primer partido .. todos jugadores convocados de ultima hora, eso quiere decir qeu tenian 20 puntos en todas las habilidades .. vamos autenticos mojones de jugadores, pese a eso consegui ganar el primer partido con mucha suerte.. y ya tengo una plantilla que puede pelear por algo.. van cuartos en su liga y los aficionados muy contentos.. los senior ahi estoy dandole a ver si consigo subir pero sera complicado. Estoy utilizando unas tacticas algo mas complejas a ver si le doy bien a los rivales..

A ver si se anima mas gente que con gente que conoces el juego gana mucho!!!

Comentario

este juego es completamente gratuito o es el tipico que empiezas a jugar y te dice que para mejorar nosequé tienes que pagar

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                            este juego es completamente gratuito o es el tipico que empiezas a jugar y te dice que para mejorar nosequé tienes que pagar
                            Yo llevo jugando desde 2006 sin pagar un euro, las cuentas vip de pago que tiene son para extras que no afectan al juego en si, como para poder ponerle un escudo al equipo en la web, los colores de la ropa, poner motes a los jugadores, ver estadisticas de traspasos .. vamos cosas extra que no afectan a que un jugador Vip tenga mas facil ganar a uno que no lo sea. Y aun asi creo que son 15 euros al año por si a alguien le interesa

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                              Bienvenido al juego!!!!

Comentario

Yo me acabo de hacer una cuenta gracias a que vi este tema en betisweb, me llamo igual que en el foro. A ver si alguien me podria pasar algun jugador que para el fuese malo y para mi bueno, porque los mios son malisimos.

Una pregunta, por que veo jugadorazos (o que creo que lo son) con cosas al 90 y que piden por ellos 1$??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X