Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentada la nueva gama de iPod.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presentada la nueva gama de iPod.

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    El diseño y que se añadio camara. Yo el que siempre llevo encima es el 3G y me va de maravilla.
    Joer, me habías cagado antes con que no te gustaba el 5G. Queda claro que te has liado:

¡¡el que tiene cámara es el 5G!!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Joer, me habías cagado antes con que no te gustaba el 5G. Queda claro que te has liado:

Ves si es que tantas G me he liado, cierto cierto. El que no me gusta es el Nano 6G, es que el 4G y el 5G son tan parecidos

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

ese ese si que mola.

Comentario

Me han traído los Reyes el nuevo iPod nano.

En mi vida me había planteado comprarme un iPod, pero si me lo regalan pues perfecto.

Me sorprende el sistema de gestión de archivos que es una **** miërda, en vez de usar el método normal de copia-pega, hay que usar el iTunes que no es para nada intuitivo (y si además el iPod no te trae instrucciones, pues empezamos bien)

Sonar, suena bastante bien y el sistema de pantalla táctil es una pasada.

Pero lo que me ha llamado la atención, que no sé si el de la generación anterior lo tenía, es el sistema de pausa en la radio. Si estás escuchando un programa interesante y por cualquier causa tienes que hacer otra cosa, le das a la pausa y tienes hasta 15 minutos para volver al punto donde lo dejaste y seguir escuchando como si tal cosa.

Lo mejor de esto es que puedes sincronizar la radio con un partido que esté escuchando en la tele y hacer que los comentarios de la radio vayan a la vez que las imágenes.
          En Imagenio puede haber un desfase de 4-5 segundos, que es muchísimo, y por eso desde hace mucho tiempo no escucho la radio. Ya lo probaré.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/01/11, 17:20:47.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Pero lo que me ha llamado la atención, que no sé si el de la generación anterior lo tenía, es el sistema de pausa en la radio. Si estás escuchando un programa interesante y por cualquier causa tienes que hacer otra cosa, le das a la pausa y tienes hasta 15 minutos para volver al punto donde lo dejaste y seguir escuchando como si tal cosa.

Lo mejor de esto es que puedes sincronizar la radio con un partido que esté escuchando en la tele y hacer que los comentarios de la radio vayan a la vez que las imágenes.
            En Imagenio puede haber un desfase de 4-5 segundos, que es muchísimo, y por eso desde hace mucho tiempo no escucho la radio. Ya lo probaré.
            Eeeefectivamente. En ese mismo uso pensé yo cuando sacaron la radio del nano. Lo que pasa es que yo no tengo un nano, sino un touch... y ese viene sin sintonizador de radio.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/01/11, 17:23:54.

Comentario

Por cierto, no voy a abrir un post para esto, pero quería comentar que Steve Jobs ha recaído de su enfermedad (sufre de cáncer de páncreas) y la mala cara que traía en las últimas keynotes se ha reflejado en una baja médica indefinida.

Comentario

Interesante lo de poder retardar el sonido de la radio, sólo con evitar el suplicio de soportar a JJ en algún que otro partido ya compensa... hay incluso una página dedicada exclusivamente a vender radios con esta función.

AudioFutbol.com

Comentario

Pues el Itouch no tiene radio. Es una ****** muy grande.

Comentario

Yo estoy haciendo un trabajo de Estetica sobre el iPod Classic 1G, un autentico boom cuando Apple lo saco al mercado, fue lo que termino de lanzarla en mi opinion.

Comentario

Buenas, veo este post sobre ipod y no me resisto a comentar un par de cosillas. Yo tengo iPod nano 5g (el de la cámara) además de iPhone, y tiene sus pros y contras.
                      Suenan muy bien, los aurículares normales sí que puedes usarlos, de hecho, es lo único que tiene compatibilidad 100% con el resto del mundo.
                      Después lo bueno que tiene es el tema de las listas de reproducción, cuando muchos de los reproductores lo que tienen simplemente "carpetas windows". Un contra, la forma de clasificar los archivos de música... tengo un montón que aunque los tengo "nombrados" y me salen como "artista desconocido" (esto entre otras cosas). Eso por no decir que decir que es fácil crear una lista de reproducción es incierto. El iTunes no termina de ser sencillo de manejar, como dicen por ahí, "tienes que acostumbrarte". Buscar canciones en concreto no es sencillo, y si ya la tienes como "unknown artist", échate a llorar. Y si manejas iTunes desde un PC, por mucho que te dicen que es compatible... es una compatibilidad ficticia. Se agotan tiempos de espera, no te permite hacer cosas, se te queda corto a veces... problemillas de manejo que te desilusionan un poco porque todo "debería ser mucho más fácil e intuitivo".
                      Después no sé si será cosa de una avería del mío... pero al mío se le va la hora cada dos por tres, lo pongo en hora, zona horaria de Madrid... y seguro que cuando vaya ahora a cogerlo, tiene la hora de Sydney.
                      En fin, cosas que a veces me hacen plantearme si no debería haberme comprado un sony o creative que tenga la función de hacer listas de reproducción... y listos.
                      Eso sí, lo de la cámara de video, una pasada, por eso me lo lleve al maratón de NY y cada 2 x 3 sacaba un pequeño video de todo.
                      Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                        Después no sé si será cosa de una avería del mío... pero al mío se le va la hora cada dos por tres, lo pongo en hora, zona horaria de Madrid... y seguro que cuando vaya ahora a cogerlo, tiene la hora de Sydney.
                        En fin, cosas que a veces me hacen plantearme si no debería haberme comprado un sony o creative...
                        ...o irte a vivir a Sidney

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          ...o irte a vivir a Sidney
                          Para que cuando llegue a Sidney me ponga la hora de Ulan Bator o Texas...

En serio... a veces me planteo que no era tan buena compra el 5g.

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                            Buenas, veo este post sobre ipod y no me resisto a comentar un par de cosillas. Yo tengo iPod nano 5g (el de la cámara) además de iPhone, y tiene sus pros y contras.
                            Suenan muy bien, los aurículares normales sí que puedes usarlos, de hecho, es lo único que tiene compatibilidad 100% con el resto del mundo.
                            Después lo bueno que tiene es el tema de las listas de reproducción, cuando muchos de los reproductores lo que tienen simplemente "carpetas windows". Un contra, la forma de clasificar los archivos de música... tengo un montón que aunque los tengo "nombrados" y me salen como "artista desconocido" (esto entre otras cosas). Eso por no decir que decir que es fácil crear una lista de reproducción es incierto. El iTunes no termina de ser sencillo de manejar, como dicen por ahí, "tienes que acostumbrarte". Buscar canciones en concreto no es sencillo, y si ya la tienes como "unknown artist", échate a llorar. Y si manejas iTunes desde un PC, por mucho que te dicen que es compatible... es una compatibilidad ficticia. Se agotan tiempos de espera, no te permite hacer cosas, se te queda corto a veces... problemillas de manejo que te desilusionan un poco porque todo "debería ser mucho más fácil e intuitivo".
                            En fin, cosas que a veces me hacen plantearme si no debería haberme comprado un sony o creative que tenga la función de hacer listas de reproducción... y listos.
                            Eso sí, lo de la cámara de video, una pasada, por eso me lo lleve al maratón de NY y cada 2 x 3 sacaba un pequeño video de todo.
                            Saludos.
                            ¿Y todo esto para decir que estuviste en la maratón de NY?

Fuera bromas... ¿el nombre de las canciones las editas en el ordenador con un programa editor de etiquetas? yo utilizo el ID3 Renamer, si no las editas previamente, edítalas. Y si no, prueba a editarlas con este programa a ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X