Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentada la nueva gama de iPod.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentada la nueva gama de iPod.

Ha sido renovada toda la gama de modelos de iPod, con nuevos diseños y características, aquí tenéis los tres modelos nuevos.
    iPod shuffle

iPod shuffle

Más pequeño, y con botones, que es lo que la gente echó de menos en el modelo anterior. Con clip en la parte posterior, listas de reproducción, y hasta 15 horas de batería. Disponible en cuatro colores, azul, rosa, verde y amarillo.
    El precio, 49 euros.
    iPod nano

iPod nano

Se elimina la click wheel, con pantalla multitouch, y es realmente pequeño y ligero. Con clip en el lateral, como el shuffle, con botones de volumen, VoiceOver, FM Radio, y 24 horas de batería. Los colores son grafito, rojo, azul, rosa, verde y amarillo.
    Precios y modelos:
    8 GB 159 euros
    16 GB 189 euros

iPod touch

iPod touch

El nuevo iPod touch es aún más delgado que su antecesor, con pantalla retina, como el iPhone 4, el mismo micro chip, giroscopio, y cámara de vídeo con FaceTime, y grabación de vídeo HD. 40 horas de batería. Es más o menos un iPhone 4 sin teléfono.
    Precios y modelos:
    8 GB 229 euros
    32 GB 299 euros
    64 GB 399 euros

Todos los iPod estarán disponibles la semana que viene. El iPod classic sigue vivito y coleando en la Apple Store, aunque Steve Jobs no ha dicho nada sobre él. Una vez más se salva de su muerte anunciadísima.
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 02/09/10, 12:34:03.

Re: Presentada la nueva gama de iPod.

¿el shuffle anterior no tenia botones? qué cosas se le ocurren a esta gente, de verdad...
    A ver, el nano me parece que da un paso atrás. ¿para qué quiero una pantalla táctil tan buena si no tengo por dónde cogerla, ni espacio para mover los dedos dentro? RECOMENDACIÓN: Los nano de 5ª generación son una grandísima compra ahora que habrán bajado de precio al salir el 6º. Ni lo dudéis si podéis comprarlo en lugar del 6G. Eso sí, yo tengo un 1G y estoy loco de contento, porque a excepción de este que os cuento, ninguno tiene una funcionalidad lo suficientemente mejorada respecto del mío... y son más feillos además. Pero el 5G les gana a todos: cámara, pantalla mucho más grande, panorámica para ver videos, radio incorporada con función pausa, juegos, un diseño muy atractivo... de verdad, una maravilla.

Nano 5G

Nanos 1G, 2G y 3G. El mío es el de la izquierda, con su elegante acabado.

El touch 4G es el pepino que se esperaba. el problema, el de siempre, el precio.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/09/10, 12:48:55.

Comentario

PD: Ping... me meo. Apple "inventa" la conectividad Spotify para EEUU (donde aún no existe este programa europeo de música compartida). Eso sí, sólo la conectividad entre usuarios, que ellos no ofrecen música gratis*. Qué jeta.

*a cambio de publicidad, quiero decir, como hace Spotify...

Comentario

pues yo sigo con mi Classic de 80 gb y estoy encantado con el, me va como el primer dia, y tiene 2 años y medio, eso si, el unico pero que le pongo, es que deberia de tener mas volumen, por lo demas, es una maquina perfecta.

Comentario

ya los e visto en la web de apple, el nuevo Nano es 1 delicia

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            ¿el shuffle anterior no tenia botones? qué cosas se le ocurren a esta gente, de verdad...
            A ver, el nano me parece que da un paso atrás. ¿para qué quiero una pantalla táctil tan buena si no tengo por dónde cogerla, ni espacio para mover los dedos dentro? RECOMENDACIÓN: Los nano de 5ª generación son una grandísima compra ahora que habrán bajado de precio al salir el 6º. Ni lo dudéis si podéis comprarlo en lugar del 6G. Eso sí, yo tengo un 1G y estoy loco de contento, porque a excepción de este que os cuento, ninguno tiene una funcionalidad lo suficientemente mejorada respecto del mío... y son más feillos además. Pero el 5G les gana a todos: cámara, pantalla mucho más grande, panorámica para ver videos, radio incorporada con función pausa, juegos, un diseño muy atractivo... de verdad, una maravilla.

Nano 5G

El touch 4G es el pepino que se esperaba. el problema, el de siempre, el precio.
            Yo tengo el 3G, y uno de la 4G. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mucha pantalla tactil multi-touch y demas pero donde pongo los dedos.

Bajara muchisimo los 5G, y el Shuffle, como siempre para correr y demas es una gozada, yo cojo el de mi hermana y es una pasada te lo pones y para adelante.

Zanche, el Shuffle 5G, no tenia botones.

El Touch es una "puñetera" pasada pero como siempre el precio es prohibitivo.
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 02/09/10, 13:53:32.

Comentario

Yo tengo el Shuffle de 1º generación y veo ahora el de mi hermana (2º generación) y éste que ha salido ahora y le dan 4.000 vueltas al mío. Tan sólo con decirte el nombre de la canción, con eso ya me impresiona.
              Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 07/09/10, 13:53:05.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Nano 5G

No podria estar mas de acuerdo, tenia el de 1G blanco de toda la vida y era genial, me compré el primer touch que salió y practicamente siempre iba con el de 1G hasta que dejo de funcionarme y me compré el de 5G. Y todo esto viendo como mis amigos tenian el de 2G, 3G y 4G y no paraban de darles fallos.

Comentario

Yo tengo el iPod Touch desde reyes y que quereis que os diga, es una maravilla, no me separo de el en todo el dia; lo unico malo el poco volumen (aunque yo suelo escuchar la musica conectandolo en la minicadena) y la memoria (8 GB) que como empieces a meterle videos y aplicaciones, te quedas sin espacio al poco tiempo
                  Por lo demas, una maravilla como ya digo

Comentario

Rescato este post sobre los iPod para preguntaros algo.

Estoy pensando comprarme un iPod touch, porque me vendría muy bien como reproductor MP3 y como todo, porque hace casi de todo.

Iría a por el 3G porque el 4G quizás sea demasiado caro.

La pregunta es ¿cómo funciona el tema del iTunes y demás? ¿cuanta longitud tienen los auriculares? ¿son muy frágiles? ¿cómo andan de duración de batería? ¿hay algún cacharro que se le parezca?

Y por último: no me importa que sea de segunda mano ¿sabeis de algún sitio donde lo pueda comprar? que sea fiable, a ser posible un sitio físico, y si no, no me importa internet.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Rescato este post sobre los iPod para preguntaros algo.

Estoy pensando comprarme un iPod touch, porque me vendría muy bien como reproductor MP3 y como todo, porque hace casi de todo.

Iría a por el 3G porque el 4G quizás sea demasiado caro.

La pregunta es ¿cómo funciona el tema del iTunes y demás? ¿cuanta longitud tienen los auriculares? ¿son muy frágiles? ¿cómo andan de duración de batería? ¿hay algún cacharro que se le parezca?

Y por último: no me importa que sea de segunda mano ¿sabeis de algún sitio donde lo pueda comprar? que sea fiable, a ser posible un sitio físico, y si no, no me importa internet.
                      Empezare por la ultima pregunta:
                      en GoldenMac (tienda oficial Apple en Sevilla) no se si tendrán el 3G... Por aquello de que allí venderán lo ultimo. Pero en el resto de tiendas (fnac, ECI, MediaMarkt...) tendrán aun stock de ese modelo.

Después, en cuanto a los auriculares, son decentes, tienen longitud suficiente, incorporan el micro y no son mas delicados que cualquier otros. Si cuando preguntabas por fragilidad te referías al iPod en si, tranquilo, son bastante robustos. Se rayan como si fueran de talco, pero comprandoles los films transparentes correspondientes... asunto resuelto. Es un buen bicho, tiene mucho aguante.

ITunes funciona bastante bien... Cuando te acostumbras. Para mi es una cosa siempre a mejorar por parte de Apple... Pero dentro de que funciona bien. Eso si, lo peor con diferencia de los reproductores de Apple es que no funcionan como discos duros, es decir, tu no puedes meterles canciones desde cualquier ordenador o pasarle música a alguien porque la lleves en el iPod. A mi no me supone una traba ni mucho menos, pero es importante que lo tengas en cuenta.

El iTunes store funciona muy bien y tiene muchísimas aplicaciones gratuitas. En eso, hoy día, son los mejores. En teléfonos ANDROID les están comiendo mucho terreno, eso si.

La batería va bien, pero si le das mucha leña te la fundirás rápido, como es lógico. Yo he llegado a ver 2 películas seguidas en mi touch 1G (desde el cual te estoy escribiendo) y he tenido batería aun para oír música bastante rato... Aunque lo que mas le consume, de largo, es el uso del wifi.

si hay un cacharro similar... No se. Desde luego hay smartphones acojonantes, pero simples reproductores... No conozco tanto el mercado. Me compre este cuando no había salido nada parecido aun, así que no puedo ayudarte.

A día de hoy la diferencia entre 3G y 4G es, aparte de la que sea de precio, la camara y el procesador nuevo, que dicen que es bestial. Tenlo en cuenta, porque no se cual será la diferencia de precio entre uno y otro.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/11/10, 22:18:06.

Comentario

Mirad otras marcas y no os dejéis llevar por la publicidad o por decir tengo un iPod. La marca Cowon no es muy conocida pero muy posiblemente sus reproductores sean mejores que los de Apple, yo con el mío estoy bastante contento. En esto de todos modos no es que sea demasiado sibarita ni me gastaría 200 ó 300 pavos en un mp3, sea de una u otra marca. Recomiendo la marca Cowon, son buenos reproductores.

Comentario

Si te da el presupuesto, siempre mejor comprar aparte unos buenos auriculares.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Si te da el presupuesto, siempre mejor comprar aparte unos buenos auriculares.
                            ¿pero los auriculares normales no valen para iPod no?

Comentario

¿pero los auriculares normales no valen para iPod no?
                              Quien dice que no?

En cuanto a todo lo que te ha dicho Zanche no tengo nada mas que añadir.

Yo siempre les cambio los auriculares a todos los iPod, sera que no los trato bien y terminan siempre muy cascados. Ahora que tengo unos Skull Candy, son los que llevo siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X