Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza el trabajo de rescate de los mineros de chile

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: UNO DE LOS MINEROS De CHILE NO QUIERE SALIR

Cuando estaba almorzando mi padre puso un canal (creo que la CNN) en el que estaba emitiendo en directo como sacaban a los mineros, y iban ya 11, quizás hallan salido ya 12, y esté uno de camino.

Comentario

ya son 18 fuera. Poco a poco.

Comentario

he podido ver poco, pero he visto el primero en salir y a su hijo esperandole...ufff menudo nudo en la garganta

Comentario

Dicen que hasta mañana no salen todos...

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
            Dicen que hasta mañana no salen todos...
            si dieron mas o menos 48 horas... a lo mejor un poco menos pq estan saliendo en menos tiempo del dicho...

Comentario

No os perdais en Twitter los tags #silosminerosfueranespañoles y #silosminerosfueranvascos

Comentario

25 fuera....quedan 8 por salir. No me quiero ni puedo imaginarme la sensación que va a experimentar el último que se quede....allí solo....en la oscuridad y esperando que lo rescaten.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  25 fuera....quedan 8 por salir. No me quiero ni puedo imaginarme la sensación que va a experimentar el último que se quede....allí solo....en la oscuridad y esperando que lo rescaten.
                  El último en salir será un rescatador, preparado para ese momento. Espero que le hayan dejado al menos una PSP...
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/10/10, 23:58:13.

Comentario

La espera ha sido larga asi que esto no sera nada... ya queda menos

Comentario

un pais no desarrollado del todo que ha dado un ejemplo de unidad social y politica ante esta desgracia,quizas el nuestro deba de tomar ejemplo.

me alegro de que todo vaya bien.

Comentario

acaba de salir hace 1 minuto el minero numero 28

solo quedan 5 dentro y el ritmo se ha acelerado mucho

Comentario

por cierto, habra salido ya el amigo Jhonny Barrios? es al que esperan arriba su esposa y su amante...

Comentario

Re: Comienza el trabajo de rescate de los mineros de chile

pues mira, si, fue uno de los que ya salio. y la pelea la gano la amante...

La esposa del «doctor» asegura que no verá su rescate porque «irá la otra»

La esposa de Yonny Barrios, que se convirtió durante el encierro en el "doctor" del grupo de 33 mineros atrapados desde el pasado 5 de agosto en la región chilena de Atacama, aseguró este miércoles que no asistirá al rescate de su marido porque "irá la otra". "Estoy contenta porque se salvó, es un milagro de Dios, pero yo no iré a ver el rescate. Él me lo pidió, pero resulta que también invitó a la otra señora y yo tengo decencia. La cosa es clara: ella o yo", indicó a los periodistas Marta Salinas, con la que Barrios estuvo casado 28 años. Durante el encierro, Salinas protagonizó un fuerte altercado con la amante de su marido, Susana Valenzuela, con quien se encontró en el campamento "Esperanza", donde los familiares se concentraron durante 70 días. "Ni por la tele lo voy a mirar, además que con las conversaciones por teléfono y las cartas que me ha enviado tengo claro que está bien y con eso me basta", añadió Marta, que reveló que la misma primera Dama de Chile, Cecilia Morel, le dijo que no era mala su decisión de no ir y dejar que lo haga su nueva pareja.

Barrios es conocido entre sus compañeros como el "doctor" por sus conocimientos sobre primeros auxilios, adquiridos desde pequeño cuando ayudaba a su madre que padecía diabetes, y fue el encargado de poner inyecciones, redactar los informes médicos de sus compañeros y dárselos al equipo de rescate. Barrios empezó a trabajar en la mina San José en 1985 y volvió después de la última reapertura. El día del derrumbe no le tocaba trabajar, había terminado su turno, pero uno de los jefes le ofreció hacer un turno doble y él aceptó
                            Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 14/10/10, 01:02:09.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              pues mira, si, fue uno de los que ya salio. y la pelea la gano la amante...
                              Lógicamente. Lo de salir en la tele para medio mundo con el casco vikingo pero sin casco no le gusta a nadie.
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/10/10, 01:16:49.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Lógicamente. Lo de salir en la tele para medio mundo con el casco vikingo pero sin casco no le gusta a nadie.
                                pero debes tener en cuenta que tambien hay mucho dinero en juego

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X