Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El problema de los gorrillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El problema de los gorrillas

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
    Perdona curandero que no este de acuerdo contigo, el vobis es un trabajador más, tal y como lo es, el barrendero o el alpinista...
    El Gorrilla, me veo en mi derecho a afirmar que mas de un 90%, por tener en cuenta mi mala memoria, el dinero que les des lo utilizarán en droga...
    No estoy de acuerdo. ¿Que el vobis es un trabajador más? ¿Cotiza como un barrendero? ¿Está haciendo una acción legar por pedir dinero en una aparcamiento público?

El vobis es un patético invento de nuestra alcaldía que responde a lo siguiente: "¿Que no tienes dinero para poder vivir? Que te ayuden los contribuyentes".

Comentario

Yo los odio a muerte. Pero hay dos situaciones bien distintas que se dan con los gorrillas:

1.El gorrilla te busca el sitio, te lo enseña, te las directrices exactas para aparcar, te saluda amablemente y le das la pasta.

2. El gorrilla que esta a 1,5 Km de ti te ve ya aparcado y se acerca en un sprint digno de Ussain Bolt y te recibe con un buenas tardes. No me jodas. Tengo que pagarle a un tio por que me diga buenas tardes? Vaya negocio!

Comentario

Originalmente publicado por AsDe Ver Mensaje
        Yo los odio a muerte. Pero hay dos situaciones bien distintas que se dan con los gorrillas:

1.El gorrilla te busca el sitio, te lo enseña, te las directrices exactas para aparcar, te saluda amablemente y le das la pasta.

2. El gorrilla que esta a 1,5 Km de ti te ve ya aparcado y se acerca en un sprint digno de Ussain Bolt y te recibe con un buenas tardes. No me jodas. Tengo que pagarle a un tio por que me diga buenas tardes? Vaya negocio!
        Es que no tienes la obligación de pagar si aparcas en un aparcamiento gratuito..., por mucho que te ayuden, de ahí que sea gratuito.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Es que no tienes la obligación de pagar si aparcas en un aparcamiento gratuito..., por mucho que te ayuden, de ahí que sea gratuito.
          No le pagas y te pueden ***** el coche ...
          Yo a un yonki disfrazado de vovis NUNCA le voy a pagar , a un negrito que te ayuda a parcar y que encima lo hace con una sonrisa y si no tienes nada , no pasa nada , quizas cuando tengo algo suelto , le dare algo , pero a un engancha pa que se ponga tibio a mi costa ni de coña .
          Ademas , llamadme agresivo o lo que querais , pero yo no le pago a un gorilla , vuelvo y le a pasao algo al coche ( arañon , retrovisor o algo asi que no haya podido ser otro coche) le pego un viaje que se le van a quitar las ganas de putear porque si. Un saludo beticosss

Comentario

Y manda ******* que después me multen por beber en la calle!

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
              Y manda ******* que después me multen por beber en la calle!
              También compañero, también. No me gusta que mi niña de cuatro años vea a gente, no bebiendo, sino volcada y boca abajo tragando bebidas en la calle.

Quizá cuando tú también seas padre pensarás un poco como yo. Espérate un poquito antes de contestarme.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                También compañero, también. No me gusta que mi niña de cuatro años vea a gente, no bebiendo, sino volcada y boca abajo tragando bebidas en la calle.

Quizá cuando tú también seas padre pensarás un poco como yo. Espérate un poquito antes de contestarme.
                La calle no pero el bar si no seré yo el que te diga que tienes que hacer con tu hija pero cuando la gente esta como tu dices es por la madrugada, hora en que los niños están durmiendo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                  La calle no pero el bar si no seré yo el que te diga que tienes que hacer con tu hija pero cuando la gente esta como tu dices es por la madrugada, hora en que los niños están durmiendo.
                  sí como en las barriladas o fiestas de la Primavera, a las 14.00 de la tarde va la gente ya tajá por la calle.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                    El problema de siempre pero peor, encima la policía no hace nada y si se multa, no les llega... y mientras monteserrín y zoido echándose mierdas el uno al otro.
                    ahi esta el quid de la cuestion

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      sí como en las barriladas o fiestas de la Primavera, a las 14.00 de la tarde va la gente ya tajá por la calle.
                      Como en el bar de mi barrio, cual es el problema?

Ademas esas fiestas cuantos dias ocupan del año?
                      Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 05/09/10, 16:43:56.

Comentario

Esto ya de las botellonas es otro tema distinto , pero bueno , a opinar me dispongo jajaja

Yo creo que botellonas hay de muchos tipos . Tu puedes estar sentado con 4 amigos bebiendote un lote sin molestar a nadie , sin chillar , sin mear en los portales ni nada por el estilo . estas son las botellonas que suelo hacer YO . Vale que tambien hay gente que lia todo el taco y es una verguenza el estado en que van . Pero asi tambien te puedes poner en un bar y luego salir a la calle y liarla . ¿POR ESO NO TE MULTAN? Y no me digais que si te multan por escandalo publico porque NO , la policia no se va dedicar a buscar a un grupo de personas que va chillando por la calle.
                        Dice la gente , pues que pongan un botellodromo , pues a mi eso no me gusta , no me gusta estar intranquilo con gente que no conozco apenas sin poder habalr y con miedo a que te roben las botellas o aya alguna pelea.
                        Una copa en cualquier pub/discoteca de sevilla son 6,7 euros . Con esos 6 o 7 euros compro entre 3 amigos y yo :una botella de jhonny walker ( 11 euros ) los vasos( 1 euro ) , una bolsa de hielo(1 euro ) y el sevep up( otro euro) nos sale a 3,50 cada uno , con lo que ademas nos podemso comprar un paquete de tabaco .
                        ¿Cual es el problema del botellon? Pues el de siempre , que hay gente que sabe comportarse y gente que no.
                        Yo NO apruebo el botellon (competicion de niños bebiendo sin razon) , yo no considero botellon beberte tranquilamente unas copas con tus amigos y no tener que gastarte 30 euros pudientote gastar 4. Despues de beberte lo que sea , LAS COSAS SE RECOGEN , se tiran a una papelera y , ¿dime tu a quien he molestado yo? Pues creo que al unico que e podido molestar es al jefe de la discoteca que a perdido 30 euros mios .
                        Un saludo muy fuerte beticos

Comentario

esos son casos excepcionales

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje

Originalmente publicado por pablosky Ver Mensaje
                            Esto ya de las botellonas es otro tema distinto , pero bueno , a opinar me dispongo jajaja

Yo creo que botellonas hay de muchos tipos . Tu puedes estar sentado con 4 amigos bebiendote un lote sin molestar a nadie , sin chillar , sin mear en los portales ni nada por el estilo . estas son las botellonas que suelo hacer YO . Vale que tambien hay gente que lia todo el taco y es una verguenza el estado en que van . Pero asi tambien te puedes poner en un bar y luego salir a la calle y liarla . ¿POR ESO NO TE MULTAN? Y no me digais que si te multan por escandalo publico porque NO , la policia no se va dedicar a buscar a un grupo de personas que va chillando por la calle.
                            Dice la gente , pues que pongan un botellodromo , pues a mi eso no me gusta , no me gusta estar intranquilo con gente que no conozco apenas sin poder habalr y con miedo a que te roben las botellas o aya alguna pelea.
                            Una copa en cualquier pub/discoteca de sevilla son 6,7 euros . Con esos 6 o 7 euros compro entre 3 amigos y yo :una botella de jhonny walker ( 11 euros ) los vasos( 1 euro ) , una bolsa de hielo(1 euro ) y el sevep up( otro euro) nos sale a 3,50 cada uno , con lo que ademas nos podemso comprar un paquete de tabaco .
                            ¿Cual es el problema del botellon? Pues el de siempre , que hay gente que sabe comportarse y gente que no.
                            Yo NO apruebo el botellon (competicion de niños bebiendo sin razon) , yo no considero botellon beberte tranquilamente unas copas con tus amigos y no tener que gastarte 30 euros pudientote gastar 4. Despues de beberte lo que sea , LAS COSAS SE RECOGEN , se tiran a una papelera y , ¿dime tu a quien he molestado yo? Pues creo que al unico que e podido molestar es al jefe de la discoteca que a perdido 30 euros mios .
                            Un saludo muy fuerte beticos
                            por favor, el tema a tratar es sobre el problema de los gorillas, no desviemos el post con otras cosas

Comentario

Yo lo tengo claro desde hace tiempo, no le doy un duro (céntimos) a ninguno, es que me sale mas caro darles dinero que reponer un cristal ó un arañazo, para eso están los seguros, eso sí, como vea a alguno hacerle algo al coche..........palo en la espalda.
                              Pero además es que no tienen visión de negocio, si tú ayudas a aparcar un coche, eres educado y amable, pero el conductor no quiere ó no tiene ó no puede darte, quizás otro día que si tenga, quiera ó pueda darte, seguro que lo hará xq lo has tratado bien, pero si lo haces al contrario ten por seguro que jamás de los jamases te va a dar.

Comentario

el problema de los que son extranjeros se soluciona facil,si no tienen papeles a su pais,como hace sarkozy.

si hubiera mas policia en la calle acabarian con los gorrillas y con muchos mas problemas,como la doble fila,el vandalismo,los robos,etc.

con la de gente que opositan para policia,por que no se invierte en eso?mas policia en la calle,mas seguridad,menos delitos.si no se hace es porque no se quiere.seguro que con el coste de las setas de la encarnacion,comisiones y choriceo incluido,habria para pagar una dotacion de policia mucho mayor,y menos delincuencia.

y leyes mas duras,o peor vida en la carcel,porque si los cogen pero despues no sirve para nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X