Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FIFA 11 vs PES 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FIFA 11 vs PES 2011

Originalmente publicado por Pato-WC Ver Mensaje
    En ese caso....el FIFA gana enteros!!! jajaja Gracias Peña!

Estoy por comprarle una copia a Oliver y otra a Pepe para que se vayan acostumbrando a jugar con el equipo en las teles de sus casas...
    jejeje la verdad que en el tema de licencias fifa esta mas que compelto, ya que te trae tanto 1ª como 2ª divisiones de las ligas mas importantes, y de la jugabilidad para mi una gozada, te lo dice uno de pro que este año se cambia a fifa

Comentario

Esa es la única pena que le veo yo al Pro este año, que viene mi Betis... pero creo que se pueden descargar parches y eso me parece que lei. A ver si alguién sabe algo de esto.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
        Esa es la única pena que le veo yo al Pro este año, que viene mi Betis... pero creo que se pueden descargar parches y eso me parece que lei. A ver si alguién sabe algo de esto.
        Si claro aunque el Betis no sale en el Pro, se le pueden meter parches

Comentario

Yo tengo la psp, comprare el mas barato, cual de los 2 es mas economico?

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
            Yo tengo la psp, comprare el mas barato, cual de los 2 es mas economico?
            PES siempre...

Comentario

pues yo he probado ambas demo para pc y me quedo con el fifa...y eso que he sido de pro desde el PES4 hasta todos los de la play2...pero vamos el pes no esta mal ni mucho menos, lo suyo seria aumentarle un poco la velocidad de juego que se puede cambiar

Comentario

Bueno pues Vandal analiza PES 2011:

PES 2011

Nota: 8,5

Graficos: 8,8
                Sonido 7,5
                Jugabilidad: 8,8
                Diversion: 8,5

Por su parte, Meristation analiza FIFA 11:

FIFA 11

Nota: 9

L o m e j o r .-
                - Online 11 contra 11 usuarios
                - Las físicas del balón se siguen mejorando a cada nueva versión
                - Visualmente es una delicia por su suavidad y fluidez
                - El modo Carrera, con tres puntos de vista
                - El Pro Passing y el Personality +, en manual se notan para bien

L o p e o r .-
                - La jugabilidad se ha vuelto más embarullada contra la CPU
                - Problemas de la IA de nuestro equipo en ciertos aspectos
                - Los cabezazos siguen siendo mejorables
                - Los partidos contra la CPU dejan la sensación de ser muy similares

Comentario

Bueno,viendo que se acerca la fecha de salida del FIFA y con la opcion nueva de poder agregar canticos,himnos,musica y demas ... me gustaria saber,como conseguireis dichos canticos de la aficion del betis y demas aficiones? ... si alguien ya dispone de ellos y no le importa pasarlo o Bien comunicar como conseguirlo,me haria un gran favor... a ver si entre todos conseguimos canticos de buena calidad parar conseguir dar colorido al FIFA.

V a estar muy bonito poder agregar canticos famoso como el del Liverpool,el propio Betis,el del Atletico de Madrid ...etc

Una duda,alguien sabe si se puede colocar cada himno y canticos a cada club por separado,o bien solo se puede hacer con el equipo que elijas?.

Un saludo.

Comentario

Analisis de FIFA 11 en 3D juegos:

Nota: 8,9
                    Jugabilidad: 10
                    Tecnologia:7
                    Graficos:8
                    Musica/FX:9
                    Innovacion:5

FIFA 11 sigue la fantástica tradición de las series deportivas de EA Sports con otra gran entrega. En algunos sentidos puede dar la sensación de que estemos ante un videojuego de transición hacia cotas más altas en futuros episodios por su escasez de novedades, sin embargo eso sería una valoración tremendamente injusta para el que es nuevamente el mejor videojuego de fútbol del año. Horas y horas de diversión y fiesta deportiva para celebrar el mejor ejemplo de algo que hoy en día escasea: El fútbol espectáculo.
                    Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 25/09/10, 08:59:24.

Comentario

Analisis de FIFA 11 por parte de Eurogamer.es

Nota: 9/10

Comentario

Ya tengo el fifa 11 chic@s. Lo tengo en la xbox360 y es sencillamente brillante. Mejorar este nivel de juego va a ser muy difícil para Ea Sports aunque año a año se superan y nos sorpenden. Luego os comento las primeras impresiones.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                          Ya tengo el fifa 11 chic@s. Lo tengo en la xbox360 y es sencillamente brillante. Mejorar este nivel de juego va a ser muy difícil para Ea Sports aunque año a año se superan y nos sorpenden. Luego os comento las primeras impresiones.
                          *****, una semana antes ya lo tienes??? tendras un mega enchufe no?? por que las tiendas no lo suelen tener hasta 2 o como muxo 3 dias antes de la salida del juego(hablo de tiendas en plan el arca de noe, game y tal)

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            ya????? joe a mi me dijeron en el game stop que se adelantaria 1 o 2 dias pero no 6...

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                              Del 2003 a hoy ha llovido, y en meristation decidieron, a partir de esta generación, ser más duros con las notas por así decirlo. Y ni de coña son todas FIFA 100%, sólo tienes que ver las notas que le daban a los PES en PS2, siempre de 9 para arriba, y siempre más que FIFA. Lo que pasa que ahora FIFA es netamente superior y por eso obtiene más puntos.
                              PES era INFINITAMENTE superior a FIFA en PS2...

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                                Bueno,viendo que se acerca la fecha de salida del FIFA y con la opcion nueva de poder agregar canticos,himnos,musica y demas ... me gustaria saber,como conseguireis dichos canticos de la aficion del betis y demas aficiones? ... si alguien ya dispone de ellos y no le importa pasarlo o Bien comunicar como conseguirlo,me haria un gran favor... a ver si entre todos conseguimos canticos de buena calidad parar conseguir dar colorido al FIFA.

V a estar muy bonito poder agregar canticos famoso como el del Liverpool,el propio Betis,el del Atletico de Madrid ...etc

Una duda,alguien sabe si se puede colocar cada himno y canticos a cada club por separado,o bien solo se puede hacer con el equipo que elijas?.

Un saludo.
                                Aquí os dejo algunos canticos:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service CANTICOS DE LA LIGA BBVA
                                MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MAS CANTICOS DE LA LIGA BBVA
                                MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service CANTICOS DE LA LIGA ADELANTE (2ª Division)

Y esto es un foro donde podeis encontrar mas canticos para vuestro fifa 11:

[Hilo Oficial] Cánticos para FIFA11. ¡¡Pide tus canticos!! (1 de 30) @ ElOtroLado.net PlayStation 3 Juegos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X