Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FIFA 11 vs PES 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FIFA 11 vs PES 2011

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Aparte de ser mucho mejor en todos los detalles que comentas, el Fifa ha vuelto a ganar querais verlo o no. Para los que no le veais la gracia, no se que gracia tiene pillarse a Messi y hacerlo todo con el, ¿Que gracia tiene eso? ¿Acaso eso es real? Si, eso se puede ver alguna contada vez, muy muy poquitas veces, pero en el Pro siempre que eso, le pasas a Messi/Ronaldo..etc y partido solucionado, eso si que es emocion! El Fifa es el mejor simulador.

¿De verdad el pro lleva el movimiento en 360 grados? Porque he jugado en uno y otro, y en el Fifa es una gozada, pero en el pro.....
    Sí, sí, como yo digo, cuadriculado.

Comentario

Otro análisis del PES (Parece que las copias de PES han llegado antes a las revistas que las de FIFA):

Esta vez, de Meristation.

Análisis PES 2011

Nota: 7,5

L o m e j o r .-
      - Visualmente sigue mejorando a PES 2010
      - La IA ofensiva de la CPU, muy buena
      - La Master League online, oro puro para los fans de la saga
      - La Champions, la Copa Libertadores, y la Europa League
      - La nueva gestión técnica y estratégica

L o p e o r .-
      - La fluidez sigue limitada por las animaciones
      - La IA defensiva de nuestro equipo, de chiste
      - Siguen faltando licencias de ligas y equipos
      - La jugabilidad se resiente en varios puntos

Otros análisis:

8,7 / 10 --> Marca Player
      8,8 / 10 --> Juegosdb
      9,2 / 10 --> Revista Oficial PlayStation
      89 / 100 --> Playmania
      88 / 100 --> Gameswelt
      16 / 20 --> Jeuxvideo
      4 / 5 ---> Gameblog

De FIFA 11, sólo ha salido un análisis que se sepa, el de la Revista oficial de Playstation, le ha dado un 10 sobre 10.
      Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 21/09/10, 11:19:08.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
        Otro análisis del PES (Parece que las copias de PES han llegado antes a las revistas que las de FIFA):

Esta vez, de Meristation.

Análisis PES 2011

Nota: 7,5

L o m e j o r .-
        - Visualmente sigue mejorando a PES 2010
        - La IA ofensiva de la CPU, muy buena
        - La Master League online, oro puro para los fans de la saga
        - La Champions, la Copa Libertadores, y la Europa League
        - La nueva gestión técnica y estratégica

L o p e o r .-
        - La fluidez sigue limitada por las animaciones
        - La IA defensiva de nuestro equipo, de chiste
        - Siguen faltando licencias de ligas y equipos
        - La jugabilidad se resiente en varios puntos

Otros análisis:

8,7 / 10 --> Marca Player
        8,8 / 10 --> Juegosdb
        9,2 / 10 --> Revista Oficial PlayStation
        89 / 100 --> Playmania
        88 / 100 --> Gameswelt
        16 / 20 --> Jeuxvideo
        4 / 5 ---> Gameblog

De FIFA 11, sólo ha salido un análisis que se sepa, el de la Revista oficial de Playstation, le ha dado un 10 sobre 10.
        Pues al Fifa 11 le daran un 10 en casi todas viendo las buenas notas que ha sacado el Pro.

Las buenas notas por otra parte logicas si lo comparamos con el Pro 10... comparandolo con su competidor bajarian mucho.

Comentario

Análisis de PES 2011 en Eurogamer

8/10

Comentario

El Pro la verdad que este año me ha encantado desde la primera partida a la demo que jugué. Me encanta el ritmo lento de juego, me parece muy real y graficamente es una delicia. Y el FIFA, pues si, esta muy bien otra vez pero es que no ha cambiado en nada a no ser que hayan incluido más modos de juego, pero a la hora de jugar es lo mismo que el Fifa 10.

Así que el Jueves iré a recoger el Pro, y comenzaré mis jornadas de vicio intensivo.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Pues al Fifa 11 le daran un 10 en casi todas viendo las buenas notas que ha sacado el Pro.

Las buenas notas por otra parte logicas si lo comparamos con el Pro 10... comparandolo con su competidor bajarian mucho.
              Lo dudo

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                En el 2010 ganó sobradamente el PES, veremos a ver aquí
                xq tu lo digas no?jajajaj

Comentario

Las demos de ambos juegos me han decepcionado espero al día 30 que un amigo se va a pillar el PRO para sacar conclusiones pero cada año va a peor.

Comentario

Aviso que de estas "revistas web" mejor no fiarse mucho, especialmente de meristation. Casi todas son Fifa 100%. Aun recuerdo el 8.5 que le cascaron al CATASTRÓFICO Fifa 2003...

Comentario

• A todo esto.... En cual de ellos podré jugar con el Betis?? Se que el FIFA tendrá mas licencias y tal, pero vendrá el BETIS?

Comentario

Originalmente publicado por Pato-WC Ver Mensaje
                        A todo esto.... En cual de ellos podré jugar con el Betis?? Se que el FIFA tendrá mas licencias y tal, pero vendrá el BETIS?
                        Si,en FIFA,si ... en el PRO no lo se,aunque creo que no..tendras que crearlo ... para mi mi seria un coñazo.

Yo te rceomiendo el FIFA,es mas completo(no solo por las licencias).

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Aviso que de estas "revistas web" mejor no fiarse mucho, especialmente de meristation. Casi todas son Fifa 100%. Aun recuerdo el 8.5 que le cascaron al CATASTRÓFICO Fifa 2003...
                          Del 2003 a hoy ha llovido, y en meristation decidieron, a partir de esta generación, ser más duros con las notas por así decirlo. Y ni de coña son todas FIFA 100%, sólo tienes que ver las notas que le daban a los PES en PS2, siempre de 9 para arriba, y siempre más que FIFA. Lo que pasa que ahora FIFA es netamente superior y por eso obtiene más puntos.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                            Si,en FIFA,si ... en el PRO no lo se,aunque creo que no..tendras que crearlo ... para mi mi seria un coñazo.

Yo te rceomiendo el FIFA,es mas completo(no solo por las licencias).
                            Gracias Elixir. Ya tuve que crear el Betis en el último Pro que me compré, menuda paliza.... Después de leer lo que dicen por aquí los foreros, te das cuenta de que los 2 juegos tienen bastante nivel este año y es difícil decidirse.

En el FIFA viene el Betis porque se puede jugar la 1º División con todos sus equipos o porque vienen algunos equipos sueltos además de los de la 1º division??? En la web oficial del juego no veo qué ligas tienen licencias, que equipos vendrán...donde puedo ver esa información??

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Pato-WC Ver Mensaje
                              Gracias Elixir. Ya tuve que crear el Betis en el último Pro que me compré, menuda paliza.... Después de leer lo que dicen por aquí los foreros, te das cuenta de que los 2 juegos tienen bastante nivel este año y es difícil decidirse.

En el FIFA viene el Betis porque se puede jugar la 1º División con todos sus equipos o porque vienen algunos equipos sueltos además de los de la 1º division??? En la web oficial del juego no veo qué ligas tienen licencias, que equipos vendrán...donde puedo ver esa información??

Gracias
                              En el fifa viene el betis porque trae la 1ª division BBVA completa y tambien completa la Liga adelante.
                              Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 23/09/10, 12:55:33.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                                En el fifa viene el betis porque trae la 1ª division BBVA completa y tambien completa la Liga adelante.
                                En ese caso....el FIFA gana enteros!!! jajaja Gracias Peña!

Estoy por comprarle una copia a Oliver y otra a Pepe para que se vayan acostumbrando a jugar con el equipo en las teles de sus casas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X