Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FIFA 11 vs PES 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: FIFA 11 vs PES 2011

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
    Pues será que yo me he bajado otra demo, pero veo al PES bastante bastante mediocre. Mira que le he dado una oportunidad, otras veces veía fluidez, pero este año ni eso. Es tosco tosco tosco, han querido copiarse de FIFA, y lo han hecho más tosco, pero FIFA no es tosco, es un juego muy fluido, con un ritmo de juego muy real, los partidos de fútbol normalmente no son correcalles, y eso era PES, así que han querido arreglarlo pero no les ha salido bien. Luego, ¿control 360º? Será que estoy acostumbrado al FIFA, donde sí hay un verdadero control 360º. Los pases son muy irreales, salen demasiado fuertes de las piernas, cuando la animación de ésta no es ni por asomo para que se le imprima tal fuerza. Descoordinación. Los gráficos... en mi TV se ve mejor FIFA, más nítido, PES... las caras, pero ya está (y ni eso, ya que no tienen expresividad ninguna, son fotos pegadas a un monigote). Muchos dientes de sierra en el PES. Me falta un sistema de pases y tiros manuales, vale que con el L2 se puede, pero no tiene nada que ver con la libertad que me da FIFA en este aspecto. Muchos fallos en la IA, yendo 1-1 en el marcador, minuto 50, el rival se fue arriba con absolutamente todo, de forma que mi delantero estaba solo en el medio del campo, con todo por delante y el único obstáculo del portero. En esa misma jugada, dos compañeros me acompañaban a cada lado, y cual es mi sorpresa que cuando se la voy a pasar a uno de ellos, se para en seco y se da media vuelta. En muchas ocasiones, el balón hace extraños en las piernas del rival, y a veces sale disparado a un lado que no corresponde a la animación. Animaciones, por cierto, muy toscas, no beneficia para nada al ritmo de juego.

En definitiva, un quiero y no puedo, lo cual es normal. No puedes equiparate con el juego de la competencia, cuando éste usa un motor optimizado y creado para las consolas de la nueva generación, y tú estás usando un motor anticuado de la anterior generación de consolas. Supongo que Konami no tendrá dinero para desarrollar nuevos motores. No le están yendo muy bien las cosas últimamente.
    Bueno, seré breve. Creo que no hemos probado el mismo juego, a mi el PES me da más libertad y no es juego absolutamente arcade en el que el rival no se equivoca nunca y tu tampoco fallas un pase. El fútbol es real y como tal hay errores. Lo que dices de la IA no tiene sentido, creo que no has jugado en dificultad estrella. Pero bueno para gustos los colores, es bueno que haya competencia y sano para que los dos juegos intenten mejorar. Yo este año estoy muy contento con el PES.

Un saludo tio

Comentario

Lo del Demo del pro es una broma, y de mal gusto... Espero que no se parezca ni de lejos a la versión definitiva, porque vaya vergüenza...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        no serían tan puros ni tan duros...
        Eso es una tontería en verdad... Yo me he llevado toda la vida con el pro desde que salió, pero vicios TREMENDOS, y ya el año pasado me cansé y me pasé al Fifa... No sé, el pro poco o nada ha evolucionado desde que pegó el salto a la tercera generación, mientras que el Fifa ha ido a pasos agigantados desde el primero, por lo que también sería normal que este año se pusieran algo más a la par, ya que por coj.ones tendrá que evolucionar de una vez el pro... (reconozco que el 2009 me lo compré, aunque lo veía igual que el 2008, pero me costaba mucho dejarlo...)

De momento acabo de probar la demo del Pro, y ni fu ni fa, se ve que si que han hecho cambios significativos, como lo de los pases, la cámara y cosas así... Pero no me parece ni superior al Fifa 10, y no digamos ya, al juego del Mundial...

Eso por no hablar de la demo en sí, que supongo que poco o nada tendrá que ver con la versión definitiva, ya que los gráficos poco más y me hacen llorar vaya.

El Fifa aun no lo he probado. Cuando lo haga, ya daré mis impresiones...

pd: Lo del balón de nivea sería en el 2009, porque en el 2010 ni de coña vaya...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
          Eso es una tontería en verdad... ..........................
          Lo decía de coña. Yo he jugado a la demo del PES 2010 y una pachanguita ****** en una FNAC al juego del FIFA 2010, y la demo del PES me gustó más que el juego definitivo del FIFA. No me gustan nada los FIFAs (y menos Manolo Lama). También me bajé la demo del juego del Mundial, y me pareció ridículo. No me gustó nada.

Esta es la historia de siempre, cada uno se pillará el que más le guste, pero yo, si tengo que pillar alguno, sin duda pillaré el PES 2011. Nadie me va a convencer de fichar por el FIFA. Seguro.
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 17/09/10, 04:04:17.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            yo ayer le comente a unos colegas que estaba pensando si comprarme el pro como siempre o cambiarem al fifa y si no les digo que es broma me linchan...

en serio, cada uno se comprara el que mas le guste. yo personalmente seguire con el pro. es que decir: "vamos a comprar un lote y nos vamos a mi casa a jugar al fifa.." no me pega ni con cola

Hago tuyas mis palabras amigo.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              no serían tan puros ni tan duros...
              O sí. Lo que pasa que hay gente que se compra un juego u otro como si su vida dependiera de ello, cuando esto no es como un equipo de fútbol. Si yo veo que PES este año es mejor que FIFA, no tendría inconveniente. Pero lo veo muy inferior, quizás la mejora con respecto al año pasado es mayor que en FIFA, pero es normal, tiene mucho más margen de mejora.

Y todo lo que he comentado han sido aspectos puramente jugables, no he abordado el tema de licencias, modos de juego, online, etc.

Edito: Bueno, ya veía que era una broma.

Lo de la dificultad, no la he mirado, he jugado tal y como venía, si viene en fácil, lo pondré en una dificultad más difícil. Aún así, no debería tener esos fallos. Quizás pase como el año pasado, que el juego final mejoró bastante la demo, pero no entendería a Konami por poner una demo tan desfasada.

Estoy deseando de ponerle los cánticos y el himno a mi Betis, eso de ver a los jugadores entrar y escuchar el himno tiene que ser orgásmico
              Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 17/09/10, 09:01:45.

Comentario

Podian ver puesto en el demo del pro 2 o 3 equipos mas para elegir a la hora de jugar un amistoso. Ya que solo se puede escoger el Barca y el Bayern Munich. Por cierto el tema de las licencias por lo que se ve el pro sigue siendo lo mismo, me refiero al tema de nombres de equipo, camisetas, ya que luego estan malamente.

Comentario

Hay algo en lo que el pro le da 50.000 vueltas al fifa y es en el parecido de las caras de los jugadores. En el fifa los parecidos son de risa.

Comentario

esta claro que sobre gustos no hay escritos.
                    lo que si parece claro es que en pocos dias posteriores al dia 30 de septiembre que es cuando sale el pes 2011 vamos a ver bastantes de aqui en el online. espero buenos piques.

Comentario

• Re: FIFA 11 vs PES 2011

Me cansé de rabiarme al Pro cuando jugaba on-line debido al lag y eso que no es por dármelas, pero de mis amigos el que me ganaba un partido de cinco se podía ir contento (demasiadas horas con la consola, aún a veces me arrepiento) y sabiendo que en el Fifa de eso no había, me cambié... y conmigo todos los amigos, que ahora disfrutamos mucho más, sin casi problemas de conexión (a no ser que te fallen los servers) con un fútbol que no consiste en un correcalles sinó más en el toque-toque y que tiene mucha mejor jugabilidad y con goles como dios manda, no correr con Ibra (como por ejemplo hacía yo) y dársela atrás a Crespo...

Yo, hoy por hoy me quedo con el Fifa sin ninguna duda... eso si, creo que al Pro fui mucho mejor jugador.

Comentario

me pregunto yo, en el fifa sale el betis con las 3 equipaciones?? igual no lo sabeis pero en el fifa 10 salian las 3 o solo 2??

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                          me pregunto yo, en el fifa sale el betis con las 3 equipaciones?? igual no lo sabeis pero en el fifa 10 salian las 3 o solo 2??
                          La primera y la naranja. Quizas este año pongan la primera y la negra, hay bastante contraste

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                            Lo del Demo del pro es una broma, y de mal gusto... Espero que no se parezca ni de lejos a la versión definitiva, porque vaya vergüenza...
                            El Pro lleva siendo asi ya muchos años..... Mira que lo tienen mucho mas facil que para mejorar que el Fifa, ya que estos tienen un jeugo mucho mejor, pero es que cada año hay mas distancia entre los dos...

Yo lo tengo claro, FIFA. No se que gracia tiene el Pro, en el que te coges, por ejemplo, a Ronaldo y te sobra los demas jugadores, vaya realidad guapa.

Jugad al que querais, pero los que digan que son mejores el Pro es porque poneis el Fifa y ya de por si vais pensando vaya mierd* juego..... no los mirais con los mismos ojos los dos.

Y no solo lo digo yo que el Fifa es mejor, lo dicen muchos mas y todas las Reviews comparando ambos juegos.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                              O sí. Lo que pasa que hay gente que se compra un juego u otro como si su vida dependiera de ello, cuando esto no es como un equipo de fútbol. Si yo veo que PES este año es mejor que FIFA, no tendría inconveniente. Pero lo veo muy inferior, quizás la mejora con respecto al año pasado es mayor que en FIFA, pero es normal, tiene mucho más margen de mejora.

Y todo lo que he comentado han sido aspectos puramente jugables, no he abordado el tema de licencias, modos de juego, online, etc.

Edito: Bueno, ya veía que era una broma.

Lo de la dificultad, no la he mirado, he jugado tal y como venía, si viene en fácil, lo pondré en una dificultad más difícil. Aún así, no debería tener esos fallos. Quizás pase como el año pasado, que el juego final mejoró bastante la demo, pero no entendería a Konami por poner una demo tan desfasada.

Estoy deseando de ponerle los cánticos y el himno a mi Betis, eso de ver a los jugadores entrar y escuchar el himno tiene que ser orgásmico
                              Compañero,esto de agregar himnos y canticos ... como se agregan al juego? no tengo ni idea.

Un saludo.
                              Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 17/09/10, 15:51:55.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                El Pro lleva siendo asi ya muchos años..... Mira que lo tienen mucho mas facil que para mejorar que el Fifa, ya que estos tienen un jeugo mucho mejor, pero es que cada año hay mas distancia entre los dos...

Yo lo tengo claro, FIFA. No se que gracia tiene el Pro, en el que te coges, por ejemplo, a Ronaldo y te sobra los demas jugadores, vaya realidad guapa.

Jugad al que querais, pero los que digan que son mejores el Pro es porque poneis el Fifa y ya de por si vais pensando vaya mierd* juego..... no los mirais con los mismos ojos los dos.

Y no solo lo digo yo que el Fifa es mejor, lo dicen muchos mas y todas las Reviews comparando ambos juegos.
                                Es que eso es lo que se lleva diciendo desde algunos sectores, pero este año no es cierto ni de lejos. Más bien me parecen obsesivas vuestras críticas, sin fundamento ninguno real y con el único argumento de: como yo tengo el FIFA el mio es el mejor y el otro es muy malo.
                                Yo no tengo problema en reconocer que el FIFA es un gran juego, pero como simulador PES 11 me ofrece muchísimo más. Aconsejo al que lea estos comentarios que primero vea la demo y no se crea tanta tontería que se está leyendo por aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X