Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FIFA 11 vs PES 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: FIFA 11 vs PES 2011

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Sencillamente espectacular. Por fin manejas a un jugador y no hace falta ni mirar el nombre ni el equipo ni nada, porque por sus movimientos se sabe quien es quien

FIFA 11 SIGUE A OTRO NIVEL, GRANDE EA SPORT!

Haced lo que querais, pero Fifa sigue a otro nivel.
    jojojo no se si es mejor que me sigais dando informacion o que os calleis, se me van a hacer los dias eternos.

Comentario

yo ten go ganas de probar al demo de fifa, ya e probado la de pro, y se nota algun cambio como el control de los jugadores, los pases y tal, pero bueno no deja de ser ams de lo mismo pero algo modernizado.
      Cuando sale la demo de fifa?? la calidad para pc sera como para play 3??

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
        yo ten go ganas de probar al demo de fifa, ya e probado la de pro, y se nota algun cambio como el control de los jugadores, los pases y tal, pero bueno no deja de ser ams de lo mismo pero algo modernizado.
        Cuando sale la demo de fifa?? la calidad para pc sera como para play 3??
        La demo del FIFA está desde ayer colgada :D

Comentario

¿Qué os parecen las demos de ambos juegos?

Comentario

Haber si de una vez los del pes 2011 ponen los equipos bien: Me refiero a que los equipos de la premier league vienen siempre mal la camiseta y el nombre de los equipos, en la liga española tambien pasa con algunos equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
              Haber si de una vez los del pes 2011 ponen los equipos bien: Me refiero a que los equipos de la premier league vienen siempre mal la camiseta y el nombre de los equipos, en la liga española tambien pasa con algunos equipos.
              pero eso no es porque lo hagan mal. es que no tienen las licencias

pero con cambiar el nombre y las camisetas en el editor es suficiente

se sabe que dia sale el PES???

Comentario

Otro año más me quedo con el Fifa

Comentario

Ya he podido jugar a ambas demos y .... la vida sigue igual.

Fifa ha mejorado la jugabilidad,con respecto a fifa 10,cosa que no era sencilla,y el resultado es mucho mas realista.
                  En graficos sin superar al Pro,ha mejorado sensiblemente y por ultimo destacar que los partidos con la maquina,son bastante complicado.

El Pro sigue teniendo,para mi,los mismos defectos,el balon cuando rueda por el cesped,es bastante irreal,los jugadores cuando corren,unos parecen palos y otros desgarbados,el giro de 360 grados de Xavi,iniesta etc sigue siendo mejor en fifa ... los estadios no dan sensacion de tener algo de realismo .... en cuanto a los graficos,lo que se refiere a los rostros de los jugadores,graficamente es superior a fifa y en el golpeo de la pelota,tambien mejora al juego canadiense ... por lo demas,lo de siempre,faltan licencias,el fisico de los jugadores(quitando la cara,que si esta lograda)parecen que estan todos demasido cuadrados ... en fin.

Fifa me sigue pareciendo mas completo que el pro.
                  Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 16/09/10, 14:21:56.

Comentario

Bueno, pues tras jugar unos 5 partidos a cada demo...Tengo que decir que PES ha evolucionado mucho, y que FIFA no me ha sorprendido...

A todo esto tengo que decir que PES, en lo poco que he jugado me ha divertido más que FIFA (es más simulador), pero a la larga puede ser más cansino (no lo sé)

Que conste que era de Pes en PS2(PES 3,4,5,6,2008) hasta que me pase a PS3 (FIFA 09,10). Siempre he tenido añoranza porque PES volviera a ser lo que un día fue, y parece que lo esta consiguiendo, aunque de todas maneras aún le queda algo, y ese algo hace que me piense muy mucho cual comprarme...

Comentario

Lo dicho, para hacer jugadas y demas FIFA, para un mayor control de cualquier jugador PES...

Comentario

Yo he sido de:

- Mega Drive: FIFA 95, 96, 97
                        - Nintendo 64: FIFA 98
                        - PS2: PES 4, 5, 6, 2008
                        - PS3: PES 2008

Y este año creo que volveré a comprarme un juego después de 3 años que será PES 2011. No me gustan los FIFAs y menos me gusta escuchar a Manolo Lama...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Yo he sido de:

- Mega Drive: FIFA 95, 96, 97
                          - Nintendo 64: FIFA 98
                          - PS2: PES 4, 5, 6, 2008
                          - PS3: PES 2008

Y este año creo que volveré a comprarme un juego después de 3 años que será PES 2011. No me gustan los FIFAs y menos me gusta escuchar a Manolo Lama...
                          has jugado exactamente a los mismos que yo

lo que pasa es que yo despues del 2008 segui comprandome los PES

alguien sabe que dia sale a la venta el PES para PS3

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            has jugado exactamente a los mismos que yo

lo que pasa es que yo despues del 2008 segui comprandome los PES

alguien sabe que dia sale a la venta el PES para PS3
                            el 30 de septiembre sale el pro como el fifa

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                              el 30 de septiembre sale el pro como el fifa
                              muchas gracias!!!

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Bueno, pues tras jugar unos 5 partidos a cada demo...Tengo que decir que PES ha evolucionado mucho, y que FIFA no me ha sorprendido...

A todo esto tengo que decir que PES, en lo poco que he jugado me ha divertido más que FIFA (es más simulador), pero a la larga puede ser más cansino (no lo sé)

Que conste que era de Pes en PS2(PES 3,4,5,6,2008) hasta que me pase a PS3 (FIFA 09,10). Siempre he tenido añoranza porque PES volviera a ser lo que un día fue, y parece que lo esta consiguiendo, aunque de todas maneras aún le queda algo, y ese algo hace que me piense muy mucho cual comprarme...

El Fifa sigue dandole 4000 vueltas al Pro, lo siento pero es lo que toca.

Si quereis jugar al futbol compraros el Fifa, reladidad 100%, lo otro deja todavia mucho que desear.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X