Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FIFA 11 vs PES 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FIFA 11 vs PES 2011

si, carlos martinez y maldini...esperemos que no suene a metio en lata como el anterior jajaja, pero vamos con la impresion que ha dado la demo(al menos a mi) aun sin comentarios y solo oyendo el golpeo de balon me he quedado mas que satisfecho. peaso de pro!!

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
      si, carlos martinez y maldini...esperemos que no suene a metio en lata como el anterior jajaja, pero vamos con la impresion que ha dado la demo(al menos a mi) aun sin comentarios y solo oyendo el golpeo de balon me he quedado mas que satisfecho. peaso de pro!!
      Pensaba que era Alfredo Martínez... Eso sería sublime ya...

Comentario

Puaaff que bueno el Pro de este año. Me ha encantado los 2 paartiditos que he echado. Me encanta el sistema nuevo de pases. Y el FIFA, está de lujo... pero el problema es que es igual que el Fifa 10. ¿En que ha mejorado? Es idénticamente igual, timazo del 15. Este año toca el Pro porque ha quedado muy bien. Buen trabajo, si señor.
        Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 17/09/10, 20:28:48.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          1 -> Hablas sin saber ya que todos los años tengo los 2 juegos, y tras jugar yo solo, con amigos hermanos, año tras año se juega siempre al Fifa.

2 -> He probado las 2 demos.

3 -> Si el Pro es mejor, porque los de Meristation y todas las Reviews que se han hecho comparando los dos juegos, dan al Fifa como claro vencedor¿?
          Compañero no hablo sin saber. Jugaba a Fifa desde 1997 hasta que me pasé a la saga PES porque me gustaba más. Ya he dicho que reconozco que el pro de hace 3 años y el de hace 2 dejaba mucho que desear y claramente Fifa fue superior. Me he descargado las 2 demos los 2 años y objetivamente me parecen 2 juegazos.

Lo que dices de Meristation es conocido desde hace tiempo que esa pagina está pagada por Fifa, son muy subjetivos y no reconocen las virtudes del PRO. Si te fijas cada año dicen lo mismo: PES vuelve a defraudar, las imagenes muy plasticas, jugabilidad lenta bla bla bla cuando eso este año es rotundamente falso.

Me gusta ser objetivo y reconocer que Fifa es un gran juego y me alegro porque así hay competencia, pero por favor no me digas todas esas chuminadas sobre PES porque no tiene rigor alguno jeje.

Un saludo tio

Comentario

He jugado dos partiditas al PES 2011 y la verdad, me ha gustado bastante. Hombre, yo que estaba acostumbrado al PES 2008 tanto de la PS3 como de la PS2, me va a ser difícil cogerle el tranquillo al principio, pero para mi es mucho más jugable que la demo del Mundial. Estoy esperando a que se me baje la del FIFA 11 para comparar. Pero creo que sí, que este año, el pro es mío.

No hay una forma de pasar al Menú principal del PES sin tener que tragarse la publicidad del juego después de cada partido? no, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
              Compañero,esto de agregar himnos y canticos ... como se agregan al juego? no tengo ni idea.

Un saludo.
              Pues aún no lo sé porque no tengo el juego, pero supongo que tendrás que meter archivos mp3 con los cánticos o música que quieras en tu ps3, y luego, dentro del juego, tendrás alguna opción. También puedes meter tu música en los menús.

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              a nadie que haya jugado a la demo del Mundial le parece que el campo y las áreas son demasiado pequeñas en comparación a los jugadores? además que lo de controlar con el jostick no me gusta nada, yo me crié con la NES...
              A mí el campo me parece que está bien, no sé, no creo que eso sea muy dificultoso. En PES también me parece que las medidas están bien.

Lo de la cruz, como te han dicho, es difícil al principio, pero una vez te haces con el control del joystick, es mucho más cómodo, además, ahora que los juegos de fútbol tienen el control 360º, es aconsejable usar el joystick. Aún así, te vas a opciones, y se puede cambiar.

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Compañero no hablo sin saber. Jugaba a Fifa desde 1997 hasta que me pasé a la saga PES porque me gustaba más. Ya he dicho que reconozco que el pro de hace 3 años y el de hace 2 dejaba mucho que desear y claramente Fifa fue superior. Me he descargado las 2 demos los 2 años y objetivamente me parecen 2 juegazos.

Lo que dices de Meristation es conocido desde hace tiempo que esa pagina está pagada por Fifa, son muy subjetivos y no reconocen las virtudes del PRO. Si te fijas cada año dicen lo mismo: PES vuelve a defraudar, las imagenes muy plasticas, jugabilidad lenta bla bla bla cuando eso este año es rotundamente falso.

Me gusta ser objetivo y reconocer que Fifa es un gran juego y me alegro porque así hay competencia, pero por favor no me digas todas esas chuminadas sobre PES porque no tiene rigor alguno jeje.

Un saludo tio
              Yo escribo mucho en el foro de meristation y sé quién es el forero que hace los análisis. Te puedo decir que para nada están pagados por las compañías, a menos meristation no. Y luego, el forero en cuestión, es un fiel seguidor de la saga PES desde sus inicios. Es más, él mismo reconoce que está deseando un PES bueno para las consolas de la nueva generación.

Además, si ves sus análisis de PES y FIFA en PS2, verás que siempre ha obtenido más notas y mejores críticas PES que FIFA. Siempre, hasta el FIFA 08, que fue el primer FIFA en muchos años que superó a PES en la crítica de la prensa especializada.

Comentario

Ya he probado el FIFA 11 y me está encantando, sobretodo el modo en el que tú eres el portero, es entretenido y no es nada facil parar balones, que lo he probado.

Haber si mañana se me termina de descargas el PES, a vosotros os dura tanto tiempo? A mi, casi 1 día descargandose, o al menos, eso me ha tardado el FIFA y el PES va por el mismo camino.

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
                  Ya he probado el FIFA 11 y me está encantando, sobretodo el modo en el que tú eres el portero, es entretenido y no es nada facil parar balones, que lo he probado.

Haber si mañana se me termina de descargas el PES, a vosotros os dura tanto tiempo? A mi, casi 1 día descargandose, o al menos, eso me ha tardado el FIFA y el PES va por el mismo camino.
                  A mi sobre una hora y media mas o menos... Y con una conexion de 6mb...
                  Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 18/09/10, 00:24:32.

Comentario

Yo sólo digo una cosa... Yo antes era como BobbyJean, me hablaban del Fifa y le decía de todo al nota, diciendo venga ya hombre, si es que eso no pega ni el nombre...

Y harto de que no evolucionara como yo esperaba el Pro, pues probé el Fifa 10...

Juro que los primeros días, incluso un par de semanas casi, estuve un tanto desilusionado, pensando que había malgastado el dinero, e incluso jugaba de vez en cuando al Pro 2009 porque no me podía quitar ese "enganche" digamos... Pero como todo, esto es acostumbrarse... Es imposible que uno que siempre ha sido de Pro (como yo), juegue un par de días al Fifa y diga..; Joerrrr, pedazo de juego, es increíble!! Es imposible, porque uno está acostumbrado a lo de siempre y se te hace rarísimo, el control, los chutes, eso de que no puedas coger a Messi e irte de 5 o 6 para marcar gol... En fin, casi todo.

Pero si tú le das tiempo, yo le puedo asegurar a la mayoría de la gente, que al final acabaría cedidiendo... Por supuesto siempre habrá excepciones y habrá gente que aun así no le acabe de gustar, pero a mi que una persona juegue un día o dos a un juego, y me diga que no vale, que es ridículo... No me dice nada de nada.

El juego del Mundial para mi hasta la fecha, es el mejor que se ha hecho, y ya me he hartado de jugar a todos... Pero como ya digo, si estás siempre con lo mismo y pruebas una o dos veces un juego, es imposible que te guste... Hay que tener esa paciencia que tuve yo (más que nada porque me había gastado el taco xD) y entonces ya pues te das cuenta del tema, sinceramente...

Vamos que yo no digo que el Pro sea una ******, ni nada por el estilo eh?? Sólo digo que a mi en la ps2 me gustaba mucho más que ahora, y creo que aun deberían mejorar bastante... Eso sí, no dudaré en probar la versión completa para ver todo el juego en condiciones, porque al probar la demo nada más que la apariencia gráfica ya me daba miedo.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                      Yo sólo digo una cosa... Yo antes era como BobbyJean, me hablaban del Fifa y le decía de todo al nota, diciendo venga ya hombre, si es que eso no pega ni el nombre...

Y harto de que no evolucionara como yo esperaba el Pro, pues probé el Fifa 10...

Juro que los primeros días, incluso un par de semanas casi, estuve un tanto desilusionado, pensando que había malgastado el dinero, e incluso jugaba de vez en cuando al Pro 2009 porque no me podía quitar ese "enganche" digamos... Pero como todo, esto es acostumbrarse... Es imposible que uno que siempre ha sido de Pro (como yo), juegue un par de días al Fifa y diga..; Joerrrr, pedazo de juego, es increíble!! Es imposible, porque uno está acostumbrado a lo de siempre y se te hace rarísimo, el control, los chutes, eso de que no puedas coger a Messi e irte de 5 o 6 para marcar gol... En fin, casi todo.

Pero si tú le das tiempo, yo le puedo asegurar a la mayoría de la gente, que al final acabaría cedidiendo... Por supuesto siempre habrá excepciones y habrá gente que aun así no le acabe de gustar, pero a mi que una persona juegue un día o dos a un juego, y me diga que no vale, que es ridículo... No me dice nada de nada.

El juego del Mundial para mi hasta la fecha, es el mejor que se ha hecho, y ya me he hartado de jugar a todos... Pero como ya digo, si estás siempre con lo mismo y pruebas una o dos veces un juego, es imposible que te guste... Hay que tener esa paciencia que tuve yo (más que nada porque me había gastado el taco xD) y entonces ya pues te das cuenta del tema, sinceramente...

Vamos que yo no digo que el Pro sea una ******, ni nada por el estilo eh?? Sólo digo que a mi en la ps2 me gustaba mucho más que ahora, y creo que aun deberían mejorar bastante... Eso sí, no dudaré en probar la versión completa para ver todo el juego en condiciones, porque al probar la demo nada más que la apariencia gráfica ya me daba miedo.
                      Josema, yo desde que tengo PS3, tengo FIFA, y este PES me ha enganchado desde la segunda partida, nada de echarle tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Josema, yo desde que tengo PS3, tengo FIFA, y este PES me ha enganchado desde la segunda partida, nada de echarle tiempo...
                        **** pero tú ya habías probado los dos!! xD, yo cuando jugué al Fifa era después de toda una vida con el PRO, tanto en play1,play2 y ps3, por eso al principio ni de coña me llamaba la atención.

Comentario

**** pero tú ya habías probado los dos!! xD, yo cuando jugué al Fifa era después de toda una vida con el PRO, tanto en play1,play2 y ps3, por eso al principio ni de coña me llamaba la atención.
                          Desde ese punto de vista sí...Jajaja

Yo no dejo de reconocer que el FIFA 11 puede ser incluso mejor, pero el PES 2011 es el que más me entretiene, que al fin y al cabo es lo que quiero...

Comentario

Yo sólo digo una cosa... Yo antes era como BobbyJean
                            ya te gustaría, jodío...

Bueno, ya se me ha bajado el FIFA 11, lo voy a probar. El PES 2011 me ha gustado mucho, lástima que solo tenga 2 (o 4) equipos para jugar y para jugar otro partido te tengas que tragar todo el anuncio, o quitarlo y volverlo a poner...

En breves lanzaré pestes del FIFA...

Comentario

ya he jugado, y bueno, me parece igual que el del Mundial. Un poco estrecho todo, muchos jugadores para tan poco campo, aunque está muy bien eso de antes de empezar el partido hacer las jugadas contra el portero. Pero por lo demás, no me ha convencido mucho. Me he divertido bastante más jugando dos partidos al pro que los dos que he jugado al FIFA, la verdad...

Y los penalties, cómo co.ño se lanzan? no he metido ni uno...

Comentario

Pues si es igual que el del Mundial (aun no tengo el demo de este año), tienes que darle a chutar lo más dentro de la zona verde de la barra posible, a la vez que dejas pulsado para el lado que quieras tirar durante breves instantes (mientras más lo dejes pulsado, más para el lado se te irá...).

Y nada, con el L1 tiras a lo panelka, y ya si quieres hacer la paradinha, le das al cuadrado antes de chutar, que eso te da la opción hasta de cambiar la dirección que hubieras elegido en primer momento (sino tocas nada cuando hagas la paradinha, va a la misma dirección que querías desde el principio).
                                PD: No me seas más fantasma bobby
                                Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 18/09/10, 02:29:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X