Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FIFA 11 vs PES 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FIFA 11 vs PES 2011

yo me estoy bajando ambas dos. Ya os diré...

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Es que eso es lo que se lleva diciendo desde algunos sectores, pero este año no es cierto ni de lejos. Más bien me parecen obsesivas vuestras críticas, sin fundamento ninguno real y con el único argumento de: como yo tengo el FIFA el mio es el mejor y el otro es muy malo.
      Yo no tengo problema en reconocer que el FIFA es un gran juego, pero como simulador PES 11 me ofrece muchísimo más. Aconsejo al que lea estos comentarios que primero vea la demo y no se crea tanta tontería que se está leyendo por aquí.
      1 -> Hablas sin saber ya que todos los años tengo los 2 juegos, y tras jugar yo solo, con amigos hermanos, año tras año se juega siempre al Fifa.

2 -> He probado las 2 demos.

3 -> Si el Pro es mejor, porque los de Meristation y todas las Reviews que se han hecho comparando los dos juegos, dan al Fifa como claro vencedor¿?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        yo me estoy bajando ambas dos. Ya os diré...
        Viendo tus comentarios creo que no me hace falta esperar a tu comentario para decidirme por uno u otro...... Cada uno tiene su opinion y es respetable, pero si dices que Fifa 10, el de Mundial...etc eran feos.. pues apaga y vamonos.

Comentario

Por otra parte, es muy normal que digais que el Pro ha mejorado, proque los Pro 8, 9 y 10... madre mia que nivelazo. Los de Pro tenian un margen de mejora amplisimo, mientras que los de EA SPORT tienen un juego tan bien logrado que es dificil mejorar y aun asi lo siguen haciendo cada año, asi que...
          Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 17/09/10, 19:17:58.

Comentario

he vuelto a jugar al del Mundial y me parece ridículo. El campo o el área es muy muy pequeño comparado a los jugadores...

En fin, a mi el único comentario que me vale es el mío.
            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 17/09/10, 19:35:58.

Comentario

he vuelto a jugar al del Mundial y me parece ridículo. El campo o el área es muy muy pequeño comparado a los jugadores...

En fin, a mi el único comentario que me vale es el mío.

Todos hablan muy bien del juego (me incluyo) y todas las Reviews hablan de un gran juego, tu tienes tu opinion, pero creo que si lo dice la gran mayoria es por algo

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Por otra parte, es muy normal que digais que el Pro ha mejorado, proque los Pro 8, 9 y 10... madre mia que nivelazo. Los de Pro tenian un margen de mejora amplisimo, mientras que los de EA SPORT tienen un juego tan bien logrado que es dificil mejorar y aun asi lo siguen haciendo cada año, asi que...

Que los de EA no te dan de comer eh?...

Yo tengo el FIFA 10, y me voy a comprar el PES 2011...

Comentario

a nadie que haya jugado a la demo del Mundial le parece que el campo y las áreas son demasiado pequeñas en comparación a los jugadores? además que lo de controlar con el jostick no me gusta nada, yo me crié con la NES...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Que los de EA no te dan de comer eh?...

Yo tengo el FIFA 10, y me voy a comprar el PES 2011...
                    Alfonso, acaso es mentira, ¿acaso Fifa 10 no estaba a años luz de Pro 10? ¿Me vas a negar que el Pro 10 dejaba muchisimo que desear? Esto es como si te presentas a subir nota, uno que tenga un 9.9 puede subir menos que uno que tiene un 3.... Las cosas como son.

Jugad a lo que querais. A mi EA no me da de comer, pero digo las cosas como las pienso, y no solo lo digo yo, las Reviews estan tambien para algo. o en la play 2 no tenia ni un Fifa, todo Pros, pero si Fifa a mejorado y es mejor pues me cambio, no por ser de Pro soy de Pro. Yo no tengo ningun problema en cambiarme si lo que me ofrece el otro es mejor.

Y esto no solo es para el Fifa, si a mi me gustaba mucho tal sitio para comer pero aparece otro me cambio, no porque haya ido de toda la vida a tal sitio voy a seguir yendo.

Comentario

a nadie que haya jugado a la demo del Mundial le parece que el campo y las áreas son demasiado pequeñas en comparación a los jugadores? además que lo de controlar con el jostick no me gusta nada, yo me crié con la NES...
                      ¿Tu te manejas con las flechas? Yo hace mucho si, pero la verdad es que es mucho mas comodo el joystick. Y del cambio hace ya mucho.. hice el cambio en la play 2 asi que imaginate... A mi cuando jugaba con las flechas moverme con el joystick lo detestaba, pero cuando te acostumbras lo veo mas comodo. Quizas debas probar.

P.D: Quizas tambien sea porque con la XBOX, las flehcas quedan en una posicion secundaria, y el joystick me pilla mas comodo.. pero ya digo que el cambio lo hice antes...

Comentario

que va, soy un clásico de dejarme los dedos en la cruz. Como Jesucristo pero en mandos...

Comentario

que va, soy un clásico de dejarme los dedos en la cruz. Como Jesucristo pero en mandos...
                          Jaja yo antes tambien era de jugar en la cruz... pero se me hace mucho mas comodo ahora en el joystick, y si te fijas o sabes como es el mando de la Xbox, pues mas comodo aun.

Comentario

yo seria incapaz de realizar cualquier regate con la cruceta, menos mal que esta el yoistick si no jugaria de la forma mas simple...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Alfonso, acaso es mentira, ¿acaso Fifa 10 no estaba a años luz de Pro 10? ¿Me vas a negar que el Pro 10 dejaba muchisimo que desear? Esto es como si te presentas a subir nota, uno que tenga un 9.9 puede subir menos que uno que tiene un 3.... Las cosas como son.

Jugad a lo que querais. A mi EA no me da de comer, pero digo las cosas como las pienso, y no solo lo digo yo, las Reviews estan tambien para algo. o en la play 2 no tenia ni un Fifa, todo Pros, pero si Fifa a mejorado y es mejor pues me cambio, no por ser de Pro soy de Pro. Yo no tengo ningun problema en cambiarme si lo que me ofrece el otro es mejor.

Y esto no solo es para el Fifa, si a mi me gustaba mucho tal sitio para comer pero aparece otro me cambio, no porque haya ido de toda la vida a tal sitio voy a seguir yendo.
                              ¿pero que Reviews tío?,nada más que haces sacar este tema, te propongo que pongas el enlace de alguno, además, muchas veces las Reviews estan echa previo pago de alguna compañia,o tiene más simpatía esa empresa con la otra de videojuegos.

Por encima de las reviews esta la experiencia del jugador, y este año, me entretiene mucho más PES 2011...

Comentario

Por cierto... Los comentaristas son Alfredo Martínez y Maldini?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X