Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FIFA 11 vs PES 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: FIFA 11 vs PES 2011

He leido en revistas que el Fifa será el mejor simulador de fútbol este año, y de forma consecutiva. Y no lo he leido de una revista escrita por los mismos creadores de dicho juego ni mucho menos, son columnas de revistas.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      El Fifa sigue dandole 4000 vueltas al Pro, lo siento pero es lo que toca.

Si quereis jugar al futbol compraros el Fifa, reladidad 100%, lo otro deja todavia mucho que desear.
      Pues yo me estoy pensando mucho pasarme al que deja que desear...

Comentario

pues acabo de jugar bastantes partidos a los 2 demos fifa y pro y este ultimo para mi gusto es superior y adictivo, la jugabilidad es mas real con la camara nueva parece que estas viendo un partido de futbol ademas de seguir el juego facilmente,muy buena, el control de los pases con barra de potencia es todo un acierto(cuando los tiras al hueco es una pasada), la forma de encarar al los rivales e intentar regatearlos con el simple estik es bastante asequible y nada lioso con los 360º se aprecia muy bien como se le rompe la cintura al rival, muy bueno y los efectos de sonido en pases y disparos es impresionante,tampoco he notado retardos como en el 10...vamos que este nuevo pro sera mi proxima adquisicion.me ha sorprendido muy gratamente la verdad.
        el fifa es mas de lo mismo,muy buen juego como viene siendo pero a mi gusto no puedes ni respirar, sensacion de campo de futbol 7, el balon no pesa,el disparo es bastante irreal como un globo al igual que los centros, no me convence los fifas y mira que los pruebo antes siempre.

Comentario

Yo respeto a los que dicen que el Fifa es mejor pero se lleva diciendo desde hace 2 o 3 años que el Fifa iba a desvancar y mejorar mucho al pro y yo la verdad no lo veo. En mi opinion a mi me gusta mas el pro y por ello me comprare este año de nuevo el pes 2011 y no hare ni el intento de comprar el fifa porque otros años compraba los dos y jugaba 1 partido al fifa y luego no jugaba mas. Y al pro no me aburro tanto como el fifa

Comentario

Sigo buscándole la chispa al FIFA 11... He estado todo el día liado con los dos, y el PES me gusta más... Volveré al PES como en la época de la PS2, el salto ha sido significativo, mientras que el del FIFA es un salto muy chico (para mí, cuatro chuminás...)

Comentario

Llevo 2 dias probando la demo del PRO 11 y es el mejor juego de fútbol que he visto nunca. Esto sí que es un cambio, parece que estoy viendo un partido en directo. BRUTALLLLLL. POR FIN EL PRO SE PONE LAS PILAS!

ya era hora de que los fans de Pro recibiéramos una alegría. Este año no hay color jeje. Os recomiendo a todos que probéis la demo. Aún dicen que hay cosas por pulir en la velocidad del juego. Como sea mejor que esto todavía...

Comentario

Pues será que yo me he bajado otra demo, pero veo al PES bastante bastante mediocre. Mira que le he dado una oportunidad, otras veces veía fluidez, pero este año ni eso. Es tosco tosco tosco, han querido copiarse de FIFA, y lo han hecho más tosco, pero FIFA no es tosco, es un juego muy fluido, con un ritmo de juego muy real, los partidos de fútbol normalmente no son correcalles, y eso era PES, así que han querido arreglarlo pero no les ha salido bien. Luego, ¿control 360º? Será que estoy acostumbrado al FIFA, donde sí hay un verdadero control 360º. Los pases son muy irreales, salen demasiado fuertes de las piernas, cuando la animación de ésta no es ni por asomo para que se le imprima tal fuerza. Descoordinación. Los gráficos... en mi TV se ve mejor FIFA, más nítido, PES... las caras, pero ya está (y ni eso, ya que no tienen expresividad ninguna, son fotos pegadas a un monigote). Muchos dientes de sierra en el PES. Me falta un sistema de pases y tiros manuales, vale que con el L2 se puede, pero no tiene nada que ver con la libertad que me da FIFA en este aspecto. Muchos fallos en la IA, yendo 1-1 en el marcador, minuto 50, el rival se fue arriba con absolutamente todo, de forma que mi delantero estaba solo en el medio del campo, con todo por delante y el único obstáculo del portero. En esa misma jugada, dos compañeros me acompañaban a cada lado, y cual es mi sorpresa que cuando se la voy a pasar a uno de ellos, se para en seco y se da media vuelta. En muchas ocasiones, el balón hace extraños en las piernas del rival, y a veces sale disparado a un lado que no corresponde a la animación. Animaciones, por cierto, muy toscas, no beneficia para nada al ritmo de juego.

En definitiva, un quiero y no puedo, lo cual es normal. No puedes equiparate con el juego de la competencia, cuando éste usa un motor optimizado y creado para las consolas de la nueva generación, y tú estás usando un motor anticuado de la anterior generación de consolas. Supongo que Konami no tendrá dinero para desarrollar nuevos motores. No le están yendo muy bien las cosas últimamente.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                  Pues será que yo me he bajado otra demo, pero veo al PES bastante bastante mediocre. Mira que le he dado una oportunidad, otras veces veía fluidez, pero este año ni eso. Es tosco tosco tosco, han querido copiarse de FIFA, y lo han hecho más tosco, pero FIFA no es tosco, es un juego muy fluido, con un ritmo de juego muy real, los partidos de fútbol normalmente no son correcalles, y eso era PES, así que han querido arreglarlo pero no les ha salido bien. Luego, ¿control 360º? Será que estoy acostumbrado al FIFA, donde sí hay un verdadero control 360º. Los pases son muy irreales, salen demasiado fuertes de las piernas, cuando la animación de ésta no es ni por asomo para que se le imprima tal fuerza. Descoordinación. Los gráficos... en mi TV se ve mejor FIFA, más nítido, PES... las caras, pero ya está (y ni eso, ya que no tienen expresividad ninguna, son fotos pegadas a un monigote). Muchos dientes de sierra en el PES. Me falta un sistema de pases y tiros manuales, vale que con el L2 se puede, pero no tiene nada que ver con la libertad que me da FIFA en este aspecto. Muchos fallos en la IA, yendo 1-1 en el marcador, minuto 50, el rival se fue arriba con absolutamente todo, de forma que mi delantero estaba solo en el medio del campo, con todo por delante y el único obstáculo del portero. En esa misma jugada, dos compañeros me acompañaban a cada lado, y cual es mi sorpresa que cuando se la voy a pasar a uno de ellos, se para en seco y se da media vuelta. En muchas ocasiones, el balón hace extraños en las piernas del rival, y a veces sale disparado a un lado que no corresponde a la animación. Animaciones, por cierto, muy toscas, no beneficia para nada al ritmo de juego.

En definitiva, un quiero y no puedo, lo cual es normal. No puedes equiparate con el juego de la competencia, cuando éste usa un motor optimizado y creado para las consolas de la nueva generación, y tú estás usando un motor anticuado de la anterior generación de consolas. Supongo que Konami no tendrá dinero para desarrollar nuevos motores. No le están yendo muy bien las cosas últimamente.
                  Inventate algo si eso...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Inventate algo si eso...
                    No me invento nada, son mis impresiones. Y mira que le he dado una oportunidad. Pero es lo que me parece.

Ya he dicho al principio que me resulta raro que mis impresiones sean tan diferentes, pero en serio, este PES no me parece superior que FIFA 09, ya no digamos FIFA 10 y FIFA 11.

Comentario

No me invento nada, son mis impresiones. Y mira que le he dado una oportunidad. Pero es lo que me parece.

Ya he dicho al principio que me resulta raro que mis impresiones sean tan diferentes, pero en serio, este PES no me parece superior que FIFA 09, ya no digamos FIFA 10 y FIFA 11.
                      Yo tengo el 09, y el 10... Y me entretiene mucho más, que es para lo que me compro un juego... La pelota del FIFA parece un balon de playa tio...

Comentario

yo ayer le comente a unos colegas que estaba pensando si comprarme el pro como siempre o cambiarem al fifa y si no les digo que es broma me linchan...

en serio, cada uno se comprara el que mas le guste. yo personalmente seguire con el pro. es que decir: "vamos a comprar un lote y nos vamos a mi casa a jugar al fifa.." no me pega ni con cola

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          Yo tengo el 09, y el 10... Y me entretiene mucho más, que es para lo que me compro un juego... La pelota del FIFA parece un balon de playa tio...
                          Bueno, en FIFA 11 creo que la pelota se comporta bastente fiel a la realidad, en FIFA 09, en los tiros lejanos, si tenía efecto balón de Nivea, pero en FIFA 10 ya eran bastante buenos los tiros. El punto fuerte de PES son los tiros lejanos y centros, pero en lo demás, pases rasos, al hueco, globos, etc. no veo que sea superior.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            yo ayer le comente a unos colegas que estaba pensando si comprarme el pro como siempre o cambiarem al fifa y si no les digo que es broma me linchan...

en serio, cada uno se comprara el que mas le guste. yo personalmente seguire con el pro. es que decir: "vamos a comprar un lote y nos vamos a mi casa a jugar al fifa.." no me pega ni con cola
                            Mis amigos antes eran muy reacios al FIFA, eran de PES puro y duro, pero empezaron a venir a mi casa a jugar al FIFA y ya no quieren otra cosa. Uno de ellos, teniendo la PS3 con un solo mando y PES 2010, se dejaba el mando en mi casa directamente para cuando volviera no tener que traerlo.
                            Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 17/09/10, 00:19:08.

Comentario

Mis amigos antes eran muy reacios al FIFA, eran de PES puro y duro, pero empezaron a venir a mi casa a jugar al FIFA y ya no quieren otra cosa. Uno de ellos, teniendo la PS3 con un solo mando y PES 2010, se dejaba el mando en mi casa directamente para cuando volviera no tener que traerlo.
                              Yo también elegí FIFA 10... Pero en este cambiaré... Además uno también siempre se cansa de lo mismo, a mi no me da de comer ni uno, ni otro...

Comentario

no serían tan puros ni tan duros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X