Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FIFA 11 vs PES 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: FIFA 11 vs PES 2011

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Lo de cada año, consolas como PS3 o XBOX 360 el FIFA se desfasa

PS2, Wii, PC y demás "consolillas" el PRO, con su simulación que brilla por su ausencia.

PD: Este año los de yo prefiero el PRO que tienes Liga Master, o puedes crear tus propios equipos, o puedes poner himnos (pirateando claro) o musica en el menú, todo eso se puede en el Gran FIFA 11.
    Este año habra como en la liga master, que lso jugadores vayan envejeciendo, y saliendo neuvas promesas, y todo eso de los canticos?? eso sera asi seguo?? de ser asi seria un paso mas para fifa, yo prefiero el pro porque llevo acostumbrado estos ultimos años, pero tengo el fifa 09, y supongo que habra ya mejorado, lo que em gusta del fifa es la soltura de lso jugadores, los veo mas agiles que en el pro, le faltaria mas detalles en los jugadores de realismo y seria genial, que quizas ya lo sea.
    Y luego en el apartado online, en el pro siempre em va a tirones, no e jugado mucho pero lo poco que lo probado, en el pro 10 me va mas lento cosa que con el fifa 09, me va mejor en el tema de online, pero bueno ya veremos haber.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
      Este año habra como en la liga master, que lso jugadores vayan envejeciendo, y saliendo neuvas promesas, y todo eso de los canticos?? eso sera asi seguo?? de ser asi seria un paso mas para fifa, yo prefiero el pro porque llevo acostumbrado estos ultimos años, pero tengo el fifa 09, y supongo que habra ya mejorado, lo que em gusta del fifa es la soltura de lso jugadores, los veo mas agiles que en el pro, le faltaria mas detalles en los jugadores de realismo y seria genial, que quizas ya lo sea.
      Y luego en el apartado online, en el pro siempre em va a tirones, no e jugado mucho pero lo poco que lo probado, en el pro 10 me va mas lento cosa que con el fifa 09, me va mejor en el tema de online, pero bueno ya veremos haber.
      Sí amigo todo lo que te comento es cierto. Los de Fifa se han puesto las pilas para que los que tenian la excusa de la liga master y la creación de equipos ya no la tengan. Para ello han creaco el Creation Center y creando tu equipo podrás hacer el Modo Manager que viene a ser lo mismo.

Un saludo betico

Comentario

Fácil:

Consolas tercera generación: FIFA 11

Otras consolas: PES 2011

Comentario

¿Alguien sabe cuándo salen las demos?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            ¿Alguien sabe cuándo salen las demos?
            yo se que la del pro sale el dia 15, y fifa 11 supongo que tb andara por ai

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
              Sí amigo todo lo que te comento es cierto. Los de Fifa se han puesto las pilas para que los que tenian la excusa de la liga master y la creación de equipos ya no la tengan. Para ello han creaco el Creation Center y creando tu equipo podrás hacer el Modo Manager que viene a ser lo mismo.

Un saludo betico
              Pero me refiero al tema de la "liga master" sera algo parecido a l odel pro, tener tu trayectoria con tu equipo, hacer fichajes, que los jugadores envejezcan y salga neuvas promesas?? de ser asi estaria genial el jeugo seria muy competo, para los que teneis el fifa 10, proque yo no e podido ni probarlo, a al hora de graficos y realismo, que tal??

Comentario

Pero me refiero al tema de la "liga master" sera algo parecido a l odel pro, tener tu trayectoria con tu equipo, hacer fichajes, que los jugadores envejezcan y salga neuvas promesas?? de ser asi estaria genial el jeugo seria muy competo, para los que teneis el fifa 10, proque yo no e podido ni probarlo, a al hora de graficos y realismo, que tal??
                Sí, el modo Manager entra todo eso que dices.

A la hora de graficos superan con creces al PRO. El PRO lleba una especie de filtro para que se vea mejor el campo, pero el FIFA no lleba filtros, eso facilita que los jugadores se vean mejor.

Cada año intentan superar los gráficos

Aquí tienes un video, la jugabilidad es excelente

http://www.youtube.com/watch?v=KPPfPlO6nlw&translated=1

Y además en medio del partio te salen estadisticas, como la posesion del balon
                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 04/09/10, 23:43:52.

Comentario

Ah y nose si te he comentado que puedes poner tu música en el Menú de FIFA

Comentario

yo se que la del pro sale el dia 15, y fifa 11 supongo que tb andara por ai
                    Semana y poco para probar el nuevo pro...

Gracias amigo.

Comentario

Eso lleva en el fifa hace tiempo, lo de que los jugadores envejecen, salen nuevas promesas, etc etc.

Lo de los cánticos es algo nuevo, puedes meter los cánticos para que se escuchen en el estadio, también puedes subir tus propias canciones para que las puedas escuchar en el menú, aún así seguirá teniendo un amplio número de canciones que vienen ya por defecto, como siempre.

Y en cuentao a los detalles de los jugadores... eso es lo mejor que tiene FIFA, la manera de comportarse los jugadores sobre el campo es absolutamente fiel a la realidad, las animaciones son muy fluidas y hay un amplísimo número de ellas, es un gustazo verlas, en el PES están demasiado robotizadas, PES arrastra el problema de que usa el motor de las consolas de la antigua generación (PS2) y las optimiza para PS3, pero no dan un resultado demasiado bueno, FIFA sin embargo optó por un motor completamente nuevo para las consolas de la actual generación y va perfeccionándolo, lo que está dando sus frutos.

A la hora de gráficos y realismo, si quieres caras píllate el PES, porque clava las caras. En el resto, FIFA de calle, también tiene jugadores muy conseguidos FIFA, pero no al nivel de PES. He oído que PES tiene ese nivel de caras porque son fotos tridimensionalizadas, mientras que FIFA son caras echas artesanalmente. Lo bueno del método PES es que las caras son iguales que las reales, lo malo, que a la hora de darle expresividad, deforma la foto y no consigue un buen resultado. Lo bueno de FIFA es que a la hora de la expresividad de las caras queda realmente bien.

Y realismo, tú mismo, eso habrás de probarlo. Yo aconsejo a todo el mundo que lo pruebe durante unos cuantos de partidos, y no se quede con la sensación que le dé a primera vista, porque no es fácil hacerse con el control, pero una vez le coges el truco, es impresionante.

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Fácil:

Consolas tercera generación: FIFA 11

Otras consolas: PES 2011
                      Bueno, eso de tercera generación... yo diría que séptima generación, las consolas no se inventaron con Playstation

Este año, además, han abierto una web los de EA para que podamos hacernos nuestro equipos, jugadores, editar escudos, camisetas, etc. a través del ordenador, y mediante internet, meterlas en nuestro juego. Es un acierto.

Comentario

espero alguna vez volver al pro pero por ahora toca fifa........

Comentario

Yo llevo unos años de pro desde el 3, pero si que es verdad que desde que se salto a la neuva generacion de consolas, en el pro siempre prometen, mejorar todo, e l jeugo, animaciones, el modo online que vaya mejor, y si respecto a las caras si que son clavados pero no deja de ser el mismo jeugo pero algo cambiado, no llegan a dar ese cambio total que siempre prometen, y el modo online lo e proado tanto en el nuevo pro, como en el fifa 09 que tengo, y en el pro siempre em va a tirones, y el fifa me va bien.
                          La pu.tada que tengo que este sabado tengo un torneo de lpro en la tienda game stop y si gano em dan el pro nuevo, asi que tocara negociar co alguien que se quiera comprar el pro, apra que se compre el fifa y asi cambiarselo, pero bueno primero tengo que ganar y eso es lo dificil, creo que este año me cambio al fifa.
                          Pienso que a mucha gente le pasa como a mi, que estamso acostumbrados al pro, y por no cambiar nos encerramos hay, porque de toda al vida sa jugado al ffia, hablo de mi generacion, que hemos jugado al fifa que era lo mejor que habia, hablo de fifa 98, 99, 2000 que para aquella epoca eran la leche, luego ya cuando salio el pro yo lo conoci en el pro 3, se noto el cambio, pero con las nueva generaciones de consolas pro pienso que no se lelga actualizar como toca, aun se espera un gran cambio, pero buenoe so es lo bueno para nsootros, que cada vez se esfuercen mas para intentar sacar mejor jeugo tanto fifa como pro, pero de momento pienso que fifa va por delante, siendo yo un asiduo al pro, pero las coas hay que saber verlas.

Pd. Aprovechando que llevo 3 dias gastando internet con la play 3, ya que solo la puede usar enc asa mi novia por el tema de lwifi, alguien me podria decir, donde me puedo descargar demos gratis, en que seccion o algo dentro del sistema porque no me aclaro mucho, gracias.
                          Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 05/09/10, 19:34:16.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            En el 2010 ganó sobradamente el PES, veremos a ver aquí
                            Desde el Fifa 08 el PES no le llega a la suela de los zapatos.... Comparar al Fifa con el Pro es una aberracion.... El Pro sigue siendo igual de falso que sus antecesores....

Y los que dicen que suena mal voy a casa de tal a jugar al Fifa... si eso es un argumento... Prefiero jugar a un juego realista y bueno que jugar a un juego muy inferior que cojes a Messi y te sobran el resto de los jugadores.

Los que seguis jugando al PES haber que me decis de esto:

- el sistema de físicas de Fifa en este sentido le saca varios cuerpos de ventaja, permitiendo incluso que las luchas lleven al jugador a cambiar la trayectoria de la carrera mientras el avance del balón sigue su camino y ofreciendo un enfoque jugable muy cercano a lo que supone este tipo de disputas en la vida real, convirtiendo estas disputas en una fórmula donde intervienen muchos factores y la torna imprevisible.

- En cuanto a los pases ambos juegos han mejorado la libertad a la hora de dirigir un balón, ya sea en pases directos o al hueco, si bien en Pro la sensación de que el balón “pesa” más cuando va por raso se mantiene respecto al pasado año y la velocidad de respuesta del pase lastran un poco la experiencia, y el Pro-Passing de Fifa 11 nos ofrece una mayor curva de dificultad para que no podamos enlazar jugadas como si de la selección española se tratase a las primeras de cambios. Costará cogerlo, pero una vez conseguido la satisfacción será total.

- de qué sirve contar con un gran sistema de físicas o unas animaciones increíbles si uno es capaz de recorrerse fácilmente el campo con Messi o Cristiano Ronaldo sin perder el cuero y marcar con cierta facilidad?

Esto, por desgracia, es posible en PES 2011, y es que la pasividad defensiva, el ver al rival mirando cuando pasamos a su lado y que alrededor del balón sólo dos o tres jugadores se mueven mientras los otros contemplan como estatuas lo que va aconteciendo es algo que por desgracia se deja ver cada vez que vemos o jugamos un partido.

Esa sensación de posición, de cubrir espacios propios o los de un compeñero que dejó su sitio, ese dinamismo donde parece que todo el equipo interviene, de una forma u otra en la jugada aunque este a muchos metros del balón es algo que Fifa consigue, pese a que aún tenga margen de mejora, y que Pro Evolution Soccer debe revisar si no quiere quedarse tan atrás en esta particular carrera, ya que es sin duda su mayor problema por encima de todos.

- la hegemonía de Fifa seguirá presente mientras Konami siga apostando por un motor desfasado y cada edición la cargue de decenas de mejoras que no ataquen diréctamente el corazón del problema, la jugabilidad, ese aspecto que tanta gloria le dio en el pasado aunque su rival tuviese más licencias, más torneos y más laureles.

- Pero quizás prefieran optar por el fútbol más realista. En este caso la decisión es clara. Fifa 11 vuelve a ser el rey.

La ultima frase lo dice todo. No entiendo a los que no dais el salto al Fifa, es que el sacan el Pro 11, con la caratila asiq ue es el 11 pero en verdad es el primero que las caras feisiimas..todo falsisimo y seguis jugando a un juego feisimo. ¿Que gracia tiene coger a Messi y ya esta? ¿Eso es un juego de futbol?

OTRO AÑO MAS, FIFA ARRASA

P.D: Yo era de Pro, solo que cuando Fifa empezo a arrasar me cambie, y seguire en el Fifa hasta que el Pro le gane, si es que eso ocurre alguna vez.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Desde el Fifa 08 el PES no le llega a la suela de los zapatos.... Comparar al Fifa con el Pro es una aberracion.... El Pro sigue siendo igual de falso que sus antecesores....

Y los que dicen que suena mal voy a casa de tal a jugar al Fifa... si eso es un argumento... Prefiero jugar a un juego realista y bueno que jugar a un juego muy inferior que cojes a Messi y te sobran el resto de los jugadores.

Los que seguis jugando al PES haber que me decis de esto:

- el sistema de físicas de Fifa en este sentido le saca varios cuerpos de ventaja, permitiendo incluso que las luchas lleven al jugador a cambiar la trayectoria de la carrera mientras el avance del balón sigue su camino y ofreciendo un enfoque jugable muy cercano a lo que supone este tipo de disputas en la vida real, convirtiendo estas disputas en una fórmula donde intervienen muchos factores y la torna imprevisible.

- En cuanto a los pases ambos juegos han mejorado la libertad a la hora de dirigir un balón, ya sea en pases directos o al hueco, si bien en Pro la sensación de que el balón “pesa” más cuando va por raso se mantiene respecto al pasado año y la velocidad de respuesta del pase lastran un poco la experiencia, y el Pro-Passing de Fifa 11 nos ofrece una mayor curva de dificultad para que no podamos enlazar jugadas como si de la selección española se tratase a las primeras de cambios. Costará cogerlo, pero una vez conseguido la satisfacción será total.

- de qué sirve contar con un gran sistema de físicas o unas animaciones increíbles si uno es capaz de recorrerse fácilmente el campo con Messi o Cristiano Ronaldo sin perder el cuero y marcar con cierta facilidad?

Esto, por desgracia, es posible en PES 2011, y es que la pasividad defensiva, el ver al rival mirando cuando pasamos a su lado y que alrededor del balón sólo dos o tres jugadores se mueven mientras los otros contemplan como estatuas lo que va aconteciendo es algo que por desgracia se deja ver cada vez que vemos o jugamos un partido.

Esa sensación de posición, de cubrir espacios propios o los de un compeñero que dejó su sitio, ese dinamismo donde parece que todo el equipo interviene, de una forma u otra en la jugada aunque este a muchos metros del balón es algo que Fifa consigue, pese a que aún tenga margen de mejora, y que Pro Evolution Soccer debe revisar si no quiere quedarse tan atrás en esta particular carrera, ya que es sin duda su mayor problema por encima de todos.

- la hegemonía de Fifa seguirá presente mientras Konami siga apostando por un motor desfasado y cada edición la cargue de decenas de mejoras que no ataquen diréctamente el corazón del problema, la jugabilidad, ese aspecto que tanta gloria le dio en el pasado aunque su rival tuviese más licencias, más torneos y más laureles.

- Pero quizás prefieran optar por el fútbol más realista. En este caso la decisión es clara. Fifa 11 vuelve a ser el rey.

La ultima frase lo dice todo. No entiendo a los que no dais el salto al Fifa, es que el sacan el Pro 11, con la caratila asiq ue es el 11 pero en verdad es el primero que las caras feisiimas..todo falsisimo y seguis jugando a un juego feisimo. ¿Que gracia tiene coger a Messi y ya esta? ¿Eso es un juego de futbol?

OTRO AÑO MAS, FIFA ARRASA

P.D: Yo era de Pro, solo que cuando Fifa empezo a arrasar me cambie, y seguire en el Fifa hasta que el Pro le gane, si es que eso ocurre alguna vez.
                              Yo creo que es una guerra tonta, yo e sido de pro, hasta este año que empiece con fifa 11, si hay gente que no quiere cambiar alla ellos, lo que hay que respetar y no criticar sin fundamentos, me refiero a temas como mento un forero, que decir jugar al fifa suena tan de mariconna y que suena mejor hechar un pro, pues de toda la vida se han hechados fifas, porque es lo unico que habia, menos alguno que sea joven y no haya conocidos esos fifa 97,98,99, pero bueno cada cual que juegue al que quiera, por eso no hay que criticar y menos sin fundamentos, es que veo el tema de criticar pro criticar algo tonto la verdad.
                              Como decia un compañero si quieres caras cogete el pro,si quieres jguar al futbol el fifa de momento le lleva ganada la batalla, y lo dice uno de pro, pero hay que saber reconcoer las cosas, ni que nos diera de comer konami, pero bueno respeto al que le siga encantando el pro, que disfrute del pro 11, yo eeste año me decanto por Fifa11.
                              A mi lo que me molesta es que cada año konami promete el oro y el moro con que el jeugoc ambia, le dan un rebozado al juego pero no da ese gran cambio y eso le esta pesando.
                              Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 05/09/10, 23:47:51.

Comentario

Me han dicho que este año los dos juegos rondan los 80€. Espero que no sea verdad, si no, lo va a comprar el tato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X