Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FIFA 11 vs PES 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FIFA 11 vs PES 2011

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
    Pues no pone en mediamarkt que es a partir del dia 30, ya lo estan dando con la oferta a 39,90€?? se puede entregar el pro para comprar el fifa??
    Sip, puedes elegir cualquiera de los dos, se lo enseñas al guarda jurado, te hace un papel y lo entregas alli

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      Sip, puedes elegir cualquiera de los dos, se lo enseñas al guarda jurado, te hace un papel y lo entregas alli
      gracias, como dijiste eso aproveche y fui ayer al mediamarkt a por el fifa, y sin ningun problema hice el cambio, aparte me realaron un zapatillero de EA, asi que ahora a disfrutar del fifa 11.
      Me quedado sorprendido porque va actualziado ahsta el ultimo fichaje miguel lopes, y la gente de la caneta sale ahsta ryan harper y eso que aun no a debutado, pero esta bien que lleven tambien a los del B

Comentario

No se cual comprarme todavía estoy indeciso...

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
          gracias, como dijiste eso aproveche y fui ayer al mediamarkt a por el fifa, y sin ningun problema hice el cambio, aparte me realaron un zapatillero de EA, asi que ahora a disfrutar del fifa 11.
          Me quedado sorprendido porque va actualziado ahsta el ultimo fichaje miguel lopes, y la gente de la caneta sale ahsta ryan harper y eso que aun no a debutado, pero esta bien que lleven tambien a los del B
          ya te digo, yo estaba casi seguro que faltaria alguno de los nuevos o algun canterano y vienen absolutamente todos, eso esta genial.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            No se cual comprarme todavía estoy indeciso...
            Si quieres un juego de arcade,te recomiendo el PRO ... si quieres un juego con mejor jugabilidad y real,te recomiendo el FIFA.

El FIFA gracias al PRO,ha mejorado bastante en cuanto a jugabilidad, que antes no tenia.

Eso si,el FIFA te va a salir mas caro, pero merece la pena.
            Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 01/10/10, 11:55:46.

Comentario

Persigue el error ese del FIFA de los cambios y eso?...Vaya pifia...

Comentario

Que dificil es el online del fifa 11... Este año no se que me pasa que juego fatal no me acostumbro a los pases me salen mal y aunque gane partidos no consigo encontrar mi forma de juego, a vosotros os pasa?

Y luego para que digan que fifa es muy facil marcar, creo que nunca he jugado a un juego de futbol tan real.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Persigue el error ese del FIFA de los cambios y eso?...Vaya pifia...
                  no me a vuelto a pasar, con el paso de los dias me va gustando mas, estoy jugando una liga con el Betis, y la verdad que ya me esta gustando mas.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    no me a vuelto a pasar, con el paso de los dias me va gustando mas, estoy jugando una liga con el Betis, y la verdad que ya me esta gustando mas.
                    Yo sigo indeciso... Y por eso quería saber si persistían los problemas o no...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      ese qué equipo es?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        ese qué equipo es?
                        el mejor del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                          Que dificil es el online del fifa 11... Este año no se que me pasa que juego fatal no me acostumbro a los pases me salen mal y aunque gane partidos no consigo encontrar mi forma de juego, a vosotros os pasa?

Y luego para que digan que fifa es muy facil marcar, creo que nunca he jugado a un juego de futbol tan real.
                          Lo de marcar facil que me lo cuenten, al principio creia estar dominando el aprtido por juego, ero para marcar algun gol tienes que elaborar las jugadas, la verdad que es muy real.

Comentario

Anda que vaya partidos toy haciendo online, casi todos voy a la prórroga, es dificilisimo marcar. Agregarme alguno y echamos una partida
                            Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 01/10/10, 18:06:18.

Comentario

Todavía se puede ir al Mediamark para lo del descuento?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Todavía se puede ir al Mediamark para lo del descuento?
                                si tienes 15 dias desde que se saco el juego asi que no lo dejes pasar compañero para no hacer tarde
                                Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 02/10/10, 20:08:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X