Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
FIFA 11 vs PES 2011
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: FIFA 11 vs PES 2011
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeSi quieres la web te lo digo por privado jijijijijEditado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 28/09/10, 20:48:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por El_Peña Ver MensajePor cierto que equipacion aparte de la verdiblanca lleva el betis en el fifa???
Comentario
-
Originalmente publicado por *EDU* Ver MensajePor cierto,¿ a nadie le ha dado la sensación de los que se hayan comprado el Pro, que el juego es bastante mejor que la demo a la hora de jugar? Yo noto algunas que otras diferencias,para bien claro.
Lo que más me gusta, es que los de Nervión no aparecen como equipo real, salen con una camiseta violeta. Me encanta.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeEl fifa11 este año es de ritmo mas lento.Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 28/09/10, 21:21:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeATENCION SEÑORES, BUENAS NOTICIAS PARA TODOS LOS DE PS3 Y XBOX
Comentario
-
Aqui el PES nunca sera tan grande como en España, al menos en mi circulo de amigos. El FIFA esta muy bien, pero ni le llega a la suela de zapatos al FM jeje. Aunque me gustan los 2, (el PES no lo he probado mucho)
Cuando sale el FIFA 11 en España? Tambiel el 30?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticonoruego Ver MensajeAqui el PES nunca sera tan grande como en España, al menos en mi circulo de amigos. El FIFA esta muy bien, pero ni le llega a la suela de zapatos al FM jeje. Aunque me gustan los 2, (el PES no lo he probado mucho)
Cuando sale el FIFA 11 en España? Tambiel el 30?
Comentario
-
acaba de pasarme un par de cosillas en el fifa que no me an gustao 1 pelo, no se si sera error del juego en general o solo el mio, pero me an lesionao a van persie, lo cambio, y sale van persie del campo y vuelve a salir van persie a jugar, y a continuacion, e puesto un centro, la a cogido el portero en el suelo y al levantarse, se a girao y se a metido en su propia porteria marcandose gol...., mama mia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajeacaba de pasarme un par de cosillas en el fifa que no me an gustao 1 pelo, no se si sera error del juego en general o solo el mio, pero me an lesionao a van persie, lo cambio, y sale van persie del campo y vuelve a salir van persie a jugar, y a continuacion, e puesto un centro, la a cogido el portero en el suelo y al levantarse, se a girao y se a metido en su propia porteria marcandose gol...., mama mia.
Esperemos que no sea un error continuo porque sino menuda chapuza...en ese caso ea sports deberia cambiar los juegos por otros que no den error..tened cuidado y no tireis los tickets,por si acaso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeATENCION SEÑORES, BUENAS NOTICIAS PARA TODOS LOS DE PS3 Y XBOX
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeYa lo tengo, lo he comprado en Media Markt de Alcalá, lo das, lo prueban y te descuentan 20€Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 29/09/10, 15:52:23.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario