Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FIFA 11 vs PES 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FIFA 11 vs PES 2011

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Si quieres la web te lo digo por privado jijijijij
    Pero es para PC verdad?

Comentario

Si quieres la web te lo digo por privado jijijijij
      dimela la web por privado, por favor jejeje, gracias
      Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 28/09/10, 20:48:13.

Comentario

Por cierto que equipacion aparte de la verdiblanca lleva el betis en el fifa???

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
          Por cierto que equipacion aparte de la verdiblanca lleva el betis en el fifa???
          Pues supongo que la negra.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
            Por cierto,¿ a nadie le ha dado la sensación de los que se hayan comprado el Pro, que el juego es bastante mejor que la demo a la hora de jugar? Yo noto algunas que otras diferencias,para bien claro.

Lo que más me gusta, es que los de Nervión no aparecen como equipo real, salen con una camiseta violeta. Me encanta.
            Hombre, es que eso estaba clarísimo... La demo por mucho que se diga, era un poco de risa... Sobretodo el tema gráficos vaya.

Comentario

El fifa11 este año es de ritmo mas lento.
              Aun no tengo el juego pero en la demo yo si noto mas rapidez que en el fifa 10. No creo el juego original se haya ralentizado.
              Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 28/09/10, 21:21:06.

Comentario

ATENCION SEÑORES, BUENAS NOTICIAS PARA TODOS LOS DE PS3 Y XBOX

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

Pues no esta nada mal la oferta, espero poder entregar el pes 2010, para coger el fifa 11

Comentario

Aqui el PES nunca sera tan grande como en España, al menos en mi circulo de amigos. El FIFA esta muy bien, pero ni le llega a la suela de zapatos al FM jeje. Aunque me gustan los 2, (el PES no lo he probado mucho)

Cuando sale el FIFA 11 en España? Tambiel el 30?

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                      Aqui el PES nunca sera tan grande como en España, al menos en mi circulo de amigos. El FIFA esta muy bien, pero ni le llega a la suela de zapatos al FM jeje. Aunque me gustan los 2, (el PES no lo he probado mucho)

Cuando sale el FIFA 11 en España? Tambiel el 30?
                      Aquí algunas tiendas (Gamestop y GAME) ya los venden...

Comentario

acaba de pasarme un par de cosillas en el fifa que no me an gustao 1 pelo, no se si sera error del juego en general o solo el mio, pero me an lesionao a van persie, lo cambio, y sale van persie del campo y vuelve a salir van persie a jugar, y a continuacion, e puesto un centro, la a cogido el portero en el suelo y al levantarse, se a girao y se a metido en su propia porteria marcandose gol...., mama mia.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          acaba de pasarme un par de cosillas en el fifa que no me an gustao 1 pelo, no se si sera error del juego en general o solo el mio, pero me an lesionao a van persie, lo cambio, y sale van persie del campo y vuelve a salir van persie a jugar, y a continuacion, e puesto un centro, la a cogido el portero en el suelo y al levantarse, se a girao y se a metido en su propia porteria marcandose gol...., mama mia.
                          En el foro de Games parece ser que hay chavales que les ha pasadolo mismo con el juego.

Esperemos que no sea un error continuo porque sino menuda chapuza...en ese caso ea sports deberia cambiar los juegos por otros que no den error..tened cuidado y no tireis los tickets,por si acaso.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

Qué ofertón! Y eso que ya estaba asimulando los 70 pavos xD.

Comentario

Ya lo tengo, lo he comprado en Media Markt de Alcalá, lo das, lo prueban y te descuentan 20€

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                                Ya lo tengo, lo he comprado en Media Markt de Alcalá, lo das, lo prueban y te descuentan 20€
                                Pues no pone en mediamarkt que es a partir del dia 30, ya lo estan dando con la oferta a 39,90€?? se puede entregar el pro para comprar el fifa??
                                Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 29/09/10, 15:52:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X