Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FIFA 11 vs PES 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FIFA 11 vs PES 2011

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    ya he jugado, y bueno, me parece igual que el del Mundial. Un poco estrecho todo, muchos jugadores para tan poco campo, aunque está muy bien eso de antes de empezar el partido hacer las jugadas contra el portero. Pero por lo demás, no me ha convencido mucho. Me he divertido bastante más jugando dos partidos al pro que los dos que he jugado al FIFA, la verdad...

Y los penalties, cómo co.ño se lanzan? no he metido ni uno...
    Jajaja lo de los penaltis es mortal. Tienes que tener cuidado del tiempo que dejas pulsada la cruz porque si lo dejas mucho se va fuera, y la potencia al cuadrado igual. Yo los tiro rasos y al centro hasta que salga el juego y me lea las instrucciones jeje

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Jajaja lo de los penaltis es mortal. Tienes que tener cuidado del tiempo que dejas pulsada la cruz porque si lo dejas mucho se va fuera, y la potencia al cuadrado igual. Yo los tiro rasos y al centro hasta que salga el juego y me lea las instrucciones jeje
      Lo de los penaltys es nuevo, al principio no me gustaba nada, ahora ya le he cogido el truco y los tiro donde quiero.

BobbyJean, en 2 partidos no da tiempo a hacerte con el control del juego. Recomiendo jugar con R2 para correr, es mucho mejor. El botón de correr pulsarlo lo justo y necesario, es más, yo casi más pulso el botón L2 para controlar mejor la pelota, que R2. Y luego, no me pongáis todos los controles en automático, irse a opciones de mando y cambiarla aunque sea a semiasistido, automático casi juega por ti el juego, no tiene la libertad que te da el manual o semiasistido.

Comentario

Pues yo sigo esperando ese PES demoledor para PS3...porque una vez jugadas las dos demos, el Fifa vuelve a ganar con claridad (es mi punto de vista). Al pro lo veo tela de repetitivo, con movimientos muy marcados y sin espontaneidad, al fifa lo veo mas simulador, con muchas mas opciones a la hora de marcar goles, que al fin y al cabo es lo importante.
        El pro era el dios de la PS2, pero en PS3, por ahora, manda el fifa

Comentario

yo no le veo la gracia al FIFA...

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
            Lo de cada año, consolas como PS3 o XBOX 360 el FIFA se desfasa

PS2, Wii, PC y demás "consolillas" el PRO, con su simulación que brilla por su ausencia.

PD: Este año los de yo prefiero el PRO que tienes Liga Master, o puedes crear tus propios equipos, o puedes poner himnos (pirateando claro) o musica en el menú, todo eso se puede en el Gran FIFA 11.
            Perdona compañero pero JAMAS JAMAS JAMAS una consola estara a la altura de un PC y te lo digo como informatico que soy y he tenido consolas de todo tipo, pero no me puedes decir eso y quedarte tan pancho...creo que pocos juegos has visto tu en PC al maximo nivel...

P.D: por ponerte un ejemplo, cuando sacan una consola en este caso por ejemplo la ps3 o xbox360, la sacan con un procesador y t.grafica que no va a cambiar y esa consola estara en el mercado pues unos 5 o 6 años por poner un ejemplo, bueno pues en esos 5 o 6 años en los PC´s habran salido mas procesadores y graficas mejores, tu un PC lo puedes ampliar y mejorar siempre que quieras, una consola no, y por cierto, para juegos de accion por ejemplo, como se juega con el teclado y el raton JAMAS se podra jugar con 1 mando de consola y su palanquita, que es lo mas incomodo que hay en el mundo, sobre todo para apuntar.
            Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 18/09/10, 20:09:36.

Comentario

El Pro la verdad que esta bastante bien, se nota la mejora en general, pero los jugadores tienen menos agilidad que melli, en el fifa se nota el verdadero giro de 360º, y los movimientos de los jugadores son muchos mas reales, a pesar de haber hecho pro un buen trabajo y que la cosa esta reñida, pero pienso que fifa esta por delante, lo dice uno de pro.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                yo no le veo la gracia al FIFA...
                Yo no le veo la gracia a ninguno, pero dentro de lo malo me parece menos malo el fifa.
                En el pro me dan ganas de empujar a los jugadores para que corran un poquito..

Comentario

yo le pongo la velocidad de juego a +2 y un poquito más rápido sí que van...

Comentario

pues yo me decanto por el FIFA 11, y mas ahora que la tengo "hackeada" xD y lo alquilo o se lo pido ami vecino y me lo paso al disco duro.

Comentario

Review PES 2011, 3D juegos

Nota 7,1

Valoración de PES 2011

Entristece ver lo mucho que le cuesta levantar la cabeza a una saga por la que en su momento todos los aficionados al fútbol sentimos tanta pasión. Las series Pro Evolution Soccer se han convertido en un errático ir y venir de ideas que no acaban de cuajar en ningún videojuego, y que únicamente generan un devastador vaivén del que ya nunca sabemos qué esperar. PES 2011, como todo "Pro", es divertido por momentos y realmente entretenido para disfrutar con amistades, pero también es una inconexa maraña de ideas en la que cuesta muy mucho sentirse cómodo: Un descorazonador paso atrás para la franquicia.

Pues básicamente es lo que yo me había fijado en la demo. Para mí es peor que PES 2010, muy tosco, como dice el autor del artículo, y la física del balón en los pases no es nada buena, se frenan misteriosamente al llegar a su objetivo. Que quizás el ritmo de juego de este PES sea más cercano a la realidad que el de los anteriores, pero si no tiene fluidez eso no sirve para nada, al menos los anteriores PES tenían fluidez.

Luego, los problemas básicos de la saga, animaciones robóticas. El sonido del público no me pareció bueno en la demo, aunque confiaba en que eso fuera cosa de la demo, que para que no ocupara mucho espacio le quitaran cánticos.

Gráficamente, también lo había notado, al menos en PS3, dientes de sierra por todos lados, los contornos de los futbolistas podrían servir para talar árboles. Y no creo que sea cosa de mi televisor, el resto de juegos se ven de maravilla.
                      Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 20/09/10, 12:05:59.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                        Review PES 2011, 3D juegos

Nota 7,1

Valoración de PES 2011

Entristece ver lo mucho que le cuesta levantar la cabeza a una saga por la que en su momento todos los aficionados al fútbol sentimos tanta pasión. Las series Pro Evolution Soccer se han convertido en un errático ir y venir de ideas que no acaban de cuajar en ningún videojuego, y que únicamente generan un devastador vaivén del que ya nunca sabemos qué esperar. PES 2011, como todo "Pro", es divertido por momentos y realmente entretenido para disfrutar con amistades, pero también es una inconexa maraña de ideas en la que cuesta muy mucho sentirse cómodo: Un descorazonador paso atrás para la franquicia.

Pues básicamente es lo que yo me había fijado en la demo. Para mí es peor que PES 2010, muy tosco, como dice el autor del artículo, y la física del balón en los pases no es nada buena, se frenan misteriosamente al llegar a su objetivo. Que quizás el ritmo de juego de este PES sea más cercano a la realidad que el de los anteriores, pero si no tiene fluidez eso no sirve para nada, al menos los anteriores PES tenían fluidez.

Luego, los problemas básicos de la saga, animaciones robóticas. El sonido del público no me pareció bueno en la demo, aunque confiaba en que eso fuera cosa de la demo, que para que no ocupara mucho espacio le quitaran cánticos.

Gráficamente, también lo había notado, al menos en PS3, dientes de sierra por todos lados, los contornos de los futbolistas podrían servir para talar árboles. Y no creo que sea cosa de mi televisor, el resto de juegos se ven de maravilla.
                        ¿Aún no ha salido y ya lo están linchando? Patético... es con creces mejor que el anterior, para leer tonterías me compro un libro de tonterías(lo digo por la valoración de 3D juegos). Otra comprada por lo visto, ya sé de otra menos en mi lista de opiniones serias y con rigor sobre videojuegos.

Saludos

Comentario

¿Aún no ha salido y ya lo están linchando? Patético... es con creces mejor que el anterior, para leer tonterías me compro un libro de tonterías(lo digo por la valoración de 3D juegos). Otra comprada por lo visto, ya sé de otra menos en mi lista de opiniones serias y con rigor sobre videojuegos.

Saludos
                          Algunos os ofendeis de tal manera,que parece hasta personal jejeje que cada cual se comppre y disfrute de un juego u otro.

Comentario

Saludos
                            A los redactores de las revistas les suelen llegar los juegos antes que al resto.

Comentario

Ayer probé ya ambos juegos, y la verdad, que me quedaría con el FIFA.

No se, pero el PES me parece un poco cuadriculado, por ejemplo, hice una falta y el arbitro le hecha amarilla, el jugador levanta las dos manos como quejandose y sigue andando como un robot. Así, te podría decir muchos. Yo esos detalles los valoro mucho, es en lo que más me fijo de un videojuego.

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
                                Ayer probé ya ambos juegos, y la verdad, que me quedaría con el FIFA.

No se, pero el PES me parece un poco cuadriculado, por ejemplo, hice una falta y el arbitro le hecha amarilla, el jugador levanta las dos manos como quejandose y sigue andando como un robot. Así, te podría decir muchos. Yo esos detalles los valoro mucho, es en lo que más me fijo de un videojuego.

Aparte de ser mucho mejor en todos los detalles que comentas, el Fifa ha vuelto a ganar querais verlo o no. Para los que no le veais la gracia, no se que gracia tiene pillarse a Messi y hacerlo todo con el, ¿Que gracia tiene eso? ¿Acaso eso es real? Si, eso se puede ver alguna contada vez, muy muy poquitas veces, pero en el Pro siempre que eso, le pasas a Messi/Ronaldo..etc y partido solucionado, eso si que es emocion! El Fifa es el mejor simulador.

¿De verdad el pro lleva el movimiento en 360 grados? Porque he jugado en uno y otro, y en el Fifa es una gozada, pero en el pro.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X