Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol Tv o canal+ liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gol Tv o canal+ liga

Puedes coger sólo canal+liga y canal+liga2 (8 partidos cada jornada + el abierto de la sexta), pero no podrías ver el partido en exclusiva del plus, esos dos canales salen por 18,31€. Respecto a la champions, tienes razón, este año no la tiene el plus, pero sí para el año q viene, y cuando llegue la champions del 12/13, aún estarás con el compromiso de permanencia de GolT (son 12 meses) y no podrás pasarte al plus, a no ser que pagues la penalización, además, la champions del año q viene será mejor, estará el betis . Además, el partido q da GolT de champions es el valencia ó villarreal y un partido por día, ya q no tiene mas pantallas donde darlos, luego te los echa en redifusión los demás, lo cual no es lo mismo, cuando el plus tenga la champions, te echa todos los partidos en directo y tú eliges cual ver, no el que te impongan.
    Saludos!
    Editado por última vez por sentimiento verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/82-sentimiento-verdiblanco en 18/09/11, 16:29:42.

Comentario

Gol TV ves 4 partidos de primera.

Con plus liga y plus liga 2 te aseguras 9 de 10 de España. Y puedes coger solo esos 2 y te sale por ahí por unos 18 creo.

Comentario

Gracias por responder a todos.

Gracias Sentimiento Verdiblanco por la información, lo voy a pensar si me decido por el plus te mando un privado y me comentas.

Comentario

Ok, espero tu respuesta. La oferta que te he comentado está hasta el 30 de septiembre.

Saludos!!

Comentario

Soy abonado a Digital Plus, si hay algun interesado en abonarse a digital + y quiere beneficiarse de la promoción amigos+ que me mande un privado.

Esta es la promocion amigos+:

1] Canal+ Liga gratis durante toda la 1ª vuelta de la liga:

Disfruta de la emoción de la Liga hasta febrero de 2012 y de mucho más fútbol gratis.

2] Apertura del paquete superior al contratado hasta febrero de 2012:

Disfruta de más cine, más series, más deporte… MAS CANALES gratis.
            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 26/09/11, 18:49:57.

Comentario

Este mes la promoción de amigos+ es algo escasa, es mejor darse de alta con un distribuidor, donde la oferta es hasta final de temporada e incluye canal+liga y canal+liga 2.

Comentario

El nuevo cliente puede contratar perfectamente Canal Plus Liga 1, 2, Canal Plus por cualquier opcion y despues él elegir perfectamente la opción Amigos+ para beneficiarse del descuento.

Comentario

Claro, tú puedes coger el plus, mas el liga y el liga 2, hasta febrero te cobrarían 26€, pero a partir de ahí, pagarías unos 42€, la oferta de los distribuidores es hasta junio por 29,10

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
                    Claro, tú puedes coger el plus, mas el liga y el liga 2, hasta febrero te cobrarían 26€, pero a partir de ahí, pagarías unos 42€, la oferta de los distribuidores es hasta junio por 29,10
                    Con independencia de que se contrate por un distribuidor o no si se contrata el plus, liga 1 y 2 tanto por la web como por un distribuidor la oferta a la que te refieres es para ambos hasta Junio. Lo que es hasta Febrero es el descuento adicional por la opción Amigos + (que no pagaría el nuevo cliente ni el actual hasta Febrero el Canal Plus Liga) la oferta de los demás canales si es hasta junio contratandolo de cualquier forma.

Si se contata por la web el Plus, Canal Plus Liga 1 y 2 el nuevo cliente pagaría 27 € hasta Junio de 2012. Además no pagaría nada por el Canal Plus Liga 1 hasta Febrero de 2012. Por lo que si se contrata con la opción Amigos + se tiene otro descuento más.
                    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 20/09/11, 10:52:25.

Comentario

• Re: Gol Tv o canal+ liga

No estoy seguro q puedan acumularse ambas ofertas. Lo que tú dices es: me cojo la promoción del distribuidor ó la web, 29,10€ - la promoción de amigos+, 16,20€ (es lo q cuesta canal+liga) = 12,90€ hasta febrero, luego y luego pago 29,10€ hasta junio??, no se, no se

Comentario

En un bar cercano me han preguntado si es más rentable, a la hora de televisar en el bar partido y demás, poner C+ Liga y C+ Liga 2 (que sale por 5€ más) que poner C+ Liga y Gol T

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                          En un bar cercano me han preguntado si es más rentable, a la hora de televisar en el bar partido y demás, poner C+ Liga y C+ Liga 2 (que sale por 5€ más) que poner C+ Liga y Gol T
                          Yo creo que para los bares no hay color. Entre Canal+ Liga y Canal+ Liga2 dan muchos más partidos que GolT

Comentario

yo tengo GOLT y de momento he visto los del Betis jijiji

Comentario

Está claro, el betis casi siempre lo echaran por Golt, pero, digital+ te da algo mas, además del betis, puedes ver otros partidos interesantes y elegir el que tú quieras, no el q te pongan, y entre semana con el plus, ver tus pelis, series, etc....

Comentario

Quiero pillarme Gol T y tengo Ono

Sabéis con qué escusa puedo engatusarles a estos de Ono para que me lo den gratis al menos hasta cierto tiempo? Supongo que alguna forma habrá jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X