Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gol Tv o canal+ liga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Gol television gratis
yo tengo canal+ basico , que pago 21€ y gol tv en el que pago 15€. asi veo todo,viernes,sabado,domingo y lunes mas la champions en gol tv y en el plus el de las 12 y el de las 21.lo tengo desde el año pasado y estoy muy contento con los dos.Editado por última vez por danidhan; https://www.betisweb.com/foro/member/28563-danidhan en 20/12/10, 16:07:08.
Comentario
-
Re: Gol Tv o canal+ liga
yo tengo canal plus liga,el que quiera apuntarse que me lo diga y hacemos la oferta.
la copa del rey a 1 centimo,y para el año que viene si dios quiere si el betis sube a 1º por solo 5 € al mes ves a tu equipo favorito todo los partidos asin que por 20 euros veo todo lo del canal plus liga mas el betis toda la temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por Betiko_91 Ver MensajeSi alguien quiere instalar Canal Plus Liga que me lo diga, lo digo por eso de la oferta tanto para nuevo y antiguo abonados.
Comentario
-
Nada, que me avise a mi, mi promoción es mejor, puedes ver tooodos los partidos de cada jornada por 30€ al mes hasta final de temporada, llevaría canal+, canal+liga y canal+liga 2 (que es donde mayormente echarán al betis), además de fútbol, llevas canal+ q tiene cine, series, documentales, etc....
Comentario
-
Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver MensajeNada, que me avise a mi, mi promoción es mejor, puedes ver tooodos los partidos de cada jornada por 30€ al mes hasta final de temporada, llevaría canal+, canal+liga y canal+liga 2 (que es donde mayormente echarán al betis), además de fútbol, llevas canal+ q tiene cine, series, documentales, etc....
Comentario
-
Originalmente publicado por Pedrola Ver MensajeTengo pensado contratar Gol TV? Hay algun forero que lo tenga y me pueda decir que tal? cuota mensual y etc
o mejor canal + liga?
Gracias
Yo no te puedo decir porq ni tengo ni he tenido Gol TV pero si tengo el plus, plus liga y el liga 2 y no tengo queja alguna
Comentario
-
Mucho mejor canal+liga, ahora con el nuevo canal+liga2 mas canal+, puedes ver todos los partidos del betis lo echen por donde lo echen, la promoción actual es de 29,10€ mensuales por los tres canales hasta final de temporada. Con golt sólo ves 4 partidos. Ademas de fútbol, con canal+ tb puedes ver películas, series, etc....., si te animas, dímelo q soy distribuidor y te doy de alta.
Saludos!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario