Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol Tv o canal+ liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gol Tv o canal+ liga

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Añado más contras a GolTV:

-La liga portuguesa es un auténtico bodrio, al igual que la francesa.
    -De la liga inglesa no te echan el mejor partido (lo suele echar La 2/Teledeporte)
    Imagino que eso cambiara, porque la Premier ya no la tiene TVE.

Comentario

Creo que no ha cubierto mis expectativas: comentarias patéticos, demasiadas repeticiones de partidos y pocos programas deportivos (documentales, previas en condiciones, tertulias), además del chasco del mundial.
      ¿Cuál es el chasco del mundial? porque si el chasco fue no haberlo retransmitido era algo que se sabía en septiembre. Yo estuve dudando qué contratar, si el + Liga o Gol Tv (a través de ONO), la duda era que en uno tendría Champions y en el otro tendría mundial, me decidí por Gol Tv (y al final en junio pillé 2 meses el + Liga)

Comentario

Añado más contras a GolTV:

-La liga portuguesa es un auténtico bodrio, al igual que la francesa.
        -De la liga inglesa no te echan el mejor partido (lo suele echar La 2/Teledeporte)

Esas 2 lo dudo mucho, en to caso sera el Plus

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Esas 2 lo dudo mucho, en to caso sera el Plus
          Sí hombre, el año pasado era así. Este año no sé cómo va la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
            ¿Cuál es el chasco del mundial? porque si el chasco fue no haberlo retransmitido era algo que se sabía en septiembre. Yo estuve dudando qué contratar, si el + Liga o Gol Tv (a través de ONO), la duda era que en uno tendría Champions y en el otro tendría mundial, me decidí por Gol Tv (y al final en junio pillé 2 meses el + Liga)
            Pues sí..aún a sabiendas de que no lo echaban.

Comentario

canal plus liga lo tengo yo y echan el futbol brasileño y la liga rusa tambien.

Comentario

Bueno pues ya lo he contratado, en 48 horas me ponen el canal en funcionamiento. A disfrutar del futbol.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                  Bueno pues ya lo he contratado, en 48 horas me ponen el canal en funcionamiento. A disfrutar del futbol.
                  una lastima que no me hallas hecho caso.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                    una lastima que no me hallas hecho caso.
                    Compañero, no te preocupes esto me animará mucho a ir a otros a campo a animar al Glorioso.

Comentario

Buenas, este domingo televisan en gol el Betis , sabeis si el resto de la liga tambien tiene pinta de televisar mas partidos del betis?

Porque de primera son 4 y uno de ellos el madrid o el barsa pero y de segunda? si ayer echaron el valladolid y mañana el betis supongo que 2 no?

Salu2´s

Comentario

Originalmente publicado por brAke Ver Mensaje
                        Buenas, este domingo televisan en gol el Betis , sabeis si el resto de la liga tambien tiene pinta de televisar mas partidos del betis?

Porque de primera son 4 y uno de ellos el madrid o el barsa pero y de segunda? si ayer echaron el valladolid y mañana el betis supongo que 2 no?

Salu2´s
                        no se sabe que partidos de betis seran televisados, pero al igual que el año pasado seguramente le televisen mas del 70%

ten en cuenta que el betis es el equipo de segunda que mas audiencia da, con mucha diferencia sobre el resto

Comentario

Yo me quedo con canal+liga, xq ademas de los comentaristas, tiene su versión en HD, que da los partidos en directo en Alta definición, que para quien no lo haya disfrutado os comento que te quedas pasmado y luego solo quieres fútbol en HD, jejeje, es una pasada. Tb da la Europa League.

Es cierto que si quieres verlo en HD te sale algo mas caro que Golt, ya que tienes que pagar 5 ó 10 euros mas por el alquiler del aparato y el acceso a dichos canales.

Tambien con canal+liga tienes la opción de pillar canal+, el cual da dos partidos en exclusiva, uno de primera (21h el domingo) y otro de segunda (12h el domingo), en este último suelen dar mucho al betis.

Y pensando en la familia, gastarse 15€+iva en un canal que tan solo da fútbol...........no pensais en los demás, quizás tu mujer quiera ver cine, series, documentales, etc... ó el niño quiera ver dibus, en Golt no tienes esa oferta, la cual si está en Digital+.

Pero os advierto que en canal+liga no suelen dar fútbol internacional a excepción de la Europa League, como se ha dicho antes, para eso tienen canal+fútbol.

Bueno, espero haberos ayudado en vuestra elección.

P.D:Si alguien tiene pensado en abonarse a Digital+, que me avise por privado, hay una promoción donde nos beneficiamos los dos.

Comentario

Yo me acabo de abonar a Gol Tv,y me ha costado 15 pavos,y me han dado el decodificador y la tarjeta,lo he instalado yo mismo y a hincharme de ver futbol,tambien tengo el AXN donde ponen series.Ah, y todos los meses 16.90 mas IVA,y el año que viene si Dios lo quiere 10 euros mas por cada partido del Betis en PPV.

Comentario

Con el paquete básico de Canal+ me harto de fútbol (Canal+ Liga, Canal+ Fútbol y Canal+), veo películas, documentales...

¿No hay color no?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Con el paquete básico de Canal+ me harto de fútbol (Canal+ Liga, Canal+ Fútbol y Canal+), veo películas, documentales...

¿No hay color no?
                                No hay color pero sí + dinero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X