Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol Tv o canal+ liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gol Tv o canal+ liga

Buenas a todos. Este año no ando economicamente muy bien, como en los últimos 4, así que este año tampoco me he podido sacar el carnet del Glorioso. Así que he pensado en abonarme este año a esto del Gol Tv, que sale a 15 euros el mes, y ver todo el futbol que se pueda. Aunque sé que no podré ver el Betis todas las semanas, al menos veré partidos de la liga inglesa etc...

Pues eso, que me gustaría saber si alguién lo tiene y que me dijera que tal es la programación, si echan los partidos en diferido y tal, y si estuvierais en mi situación si lo contrataríais. Gracias

re: Gol Tv o canal+ liga

yo te digo que si estuviera en tu situacion me sacaria el carnet, 15 euros que vale, por 12 meses son 180 euros.
    por eso te puedes sacar el carnet

Comentario

re: Gol Tv o canal+ liga

yo tengo goltv y si te gusta el futbol te va a encantar el canal

durante la semana ponen los partidos en diferido que han televisado el finde. hay partidos en directo practicamente todos los dias y tienes muchos partidos de la liga española tanto de primera como de segunda (siempre uno del madrid o del barça), ademas de la copa y la champions.

yo estoy bastante contento

Comentario

Re: Gol Tv o canal+ liga

te he modificado el titulo y he añadido canal+ liga, para que la gente opine de los dos

estoy pensando en darme de alta en uno u otro...tengo digital+

que me recomendais???

Comentario

Iba a abrir yo uno como este,haber si alguien me soluciona una duda que tengo,yo tengo el plus liga y la verdad no me puedo quejar para nada,siempre partidos a la hora,buenos comentaristas,en fin un canal muy serio,pero viendo que Goltv da más partidos,quería darme de alta en Gol,pero me han comentado que los partidos de segunda normalmente empiezan con retraso,es eso cierto?porque si es así a mi me hecha para atrás.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Iba a abrir yo uno como este,haber si alguien me soluciona una duda que tengo,yo tengo el plus liga y la verdad no me puedo quejar para nada,siempre partidos a la hora,buenos comentaristas,en fin un canal muy serio,pero viendo que Goltv da más partidos,quería darme de alta en Gol,pero me han comentado que los partidos de segunda normalmente empiezan con retraso,es eso cierto?porque si es así a mi me hecha para atrás.

Yo tengo GolTv y los partidos empiezan con puntualidad. Yo lo tuve el ño pasado y vi todos los partidos del Betis sin problemas. Empiezan 5-10 minutillos antes (depende tambien del partido) comentan mas o menos como va el equipo en la Liga, alineacion y empieza el partido.

Yo no tengo ninguna queja del canal. El Canal + Liga tiene mejores comentaristas, pero por lo demas Gol Tv es un gran canal.

P.D: Para aquellos que tengan el + Liga o vayan a ponerlo, me parece que hay una oferta que por 5 euros mas (de lo que vale el canal, es decir 16 + 5 = 21 euros) te dan todas las jornadas el partido que tu quieras de PPV. Lastima que no este el Betis en Primera, te aseguras al 99% de ver todas las jornadas a tu equipo.

Esa oferta viene porque GolTv da 4 partidos de Primera y Canal + Liga solo 3.

Comentario

No me he planteado contratarlo, porque aún así, sale caro el canal, o almenos a mi parecer. Parece muy barata 15€ al mes, pero calculando 1 año, son 180€ y seguro que en el contrato viene una condición de X tiempo, y al final lo barato, sale caro.
              Sabéis más o menos cuantos partidos del Betis retransmitirían? Más por Canal+ o por Gol TV?

Comentario

gol tv es infinitamente mejor

Comentario

Pues yo tenía GolTV y me he dado de baja.

Creo que no ha cubierto mis expectativas: comentarias patéticos, demasiadas repeticiones de partidos y pocos programas deportivos (documentales, previas en condiciones, tertulias), además del chasco del mundial.

Por último, creo que Canal+ sigue echando mejores partidos cuando se acerca el final de liga, tanto de primera como de segunda, además de tener unos excelentes comentaristas.

Comentario

Siempre me quedare con Digital +, aunque si es verdad que la oferta que tiene ahora mismo GolTV es muy interesante si lo haceis por internet os regalan el aparato para poder ver GolTV.

Yo si por mi fuera me abonaba a Digital +, pero por ahora me tengo que conformar con GolTV.

Comentario

Canal + liga es bastante mas barato, yo lo he puesto ahora, son 15 euros mas el alta (unos 30 euros), mientras que en Gol Tv la tajeta PCMCIA con su adaptador vale 80 euros y luego al mes son 15, lo del anuncio es una estafa, ya que lo que te dan gratis es el descodificador, pero la tarjeta la tienes que pagar tu y en caso de tener un televisor con ranura PCMCIA, no te sale gratis nada

A parte de eso, segun he leido por aqui varias veces los comentaristas dejan mucho que desear

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Canal + liga es bastante mas barato, yo lo he puesto ahora, son 15 euros mas el alta (unos 30 euros), mientras que en Gol Tv la tajeta PCMCIA con su adaptador vale 80 euros y luego al mes son 15, lo del anuncio es una estafa, ya que lo que te dan gratis es el descodificador, pero la tarjeta la tienes que pagar tu y en caso de tener un televisor con ranura PCMCIA, no te sale gratis nada

A parte de eso, segun he leido por aqui varias veces los comentaristas dejan mucho que desear
                        Yo lo he contratado por Internet y he elegido la opcion de la tarjeta PCMCIA y no me ha costado 80 euros, 12 euros (por la tarjeta y el transporte a casa) mas los 17 €/mensuales (donde entra GolTV y AXN durante 12 meses).
                        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 26/08/10, 12:06:00.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Yo lo he contratado por Internet y he elegido la opcion de la tarjeta PCMCIA y no me ha costado 80 euros, 12 euros (por la tarjeta y el transporte a casa) mas los 17 €/mensuales (donde entra GolTV y AXN durante 12 meses).
                          En el corte ingles me dijeron a mi que la tarjeta con el adaptador eran 80 eurazos, asi que supongo que se llevan una muy buena comision....

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            En el corte ingles me dijeron a mi que la tarjeta con el adaptador eran 80 eurazos, asi que supongo que se llevan una muy buena comision....
                            Imagino, si lo haces por Internet ya te digo yo que no te cuesta eso, dejo el enlace para el que lo quiera ver.

Sin Gol No Hay Futbol Tienda Gol Televisión

Comentario

Añado más contras a GolTV:

-La liga portuguesa es un auténtico bodrio, al igual que la francesa.
                              -De la liga inglesa no te echan el mejor partido (lo suele echar La 2/Teledeporte)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X