Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol Tv o canal+ liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gol television gratis

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
    Nadie tiene pensado instalar Canal Plus Liga??? Lo digo por eso de la oferta que hay ahora que tanto cliente antiguo como nuevo no pagan hasta marzo.

Comentario

Gol tv esta bien yo estoy contento con el y cuando suba el betis pago la cuota del ppv.

Comentario

yo tengo canal+ basico , que pago 21€ y gol tv en el que pago 15€. asi veo todo,viernes,sabado,domingo y lunes mas la champions en gol tv y en el plus el de las 12 y el de las 21.lo tengo desde el año pasado y estoy muy contento con los dos.
        Editado por última vez por danidhan; https://www.betisweb.com/foro/member/28563-danidhan en 20/12/10, 16:07:08.

Comentario

Re: Gol Tv o canal+ liga

yo tengo canal plus liga,el que quiera apuntarse que me lo diga y hacemos la oferta.

la copa del rey a 1 centimo,y para el año que viene si dios quiere si el betis sube a 1º por solo 5 € al mes ves a tu equipo favorito todo los partidos asin que por 20 euros veo todo lo del canal plus liga mas el betis toda la temporada

Comentario

Si alguien quiere instalar Canal Plus Liga que me lo diga, lo digo por eso de la oferta tanto para nuevo y antiguo abonados.

Comentario

y que me avise a mi tb que soy distribuidor y me llevo comisión por alta!!, podeis hacer el amigos plus con quien querais pero avisarme a mi para la instalación!!.
              Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                Si alguien quiere instalar Canal Plus Liga que me lo diga, lo digo por eso de la oferta tanto para nuevo y antiguo abonados.

Comentario

Promocion Amigos +: Para los que estén interesados en contratar Canal Plus Liga ahora el abonado actual y el nuevo abonado se llevan Canal Plus Liga durante toda la 1ª vuelta gratis. Quien esté interesado en contratar Canal Plus Liga que me avise.

Comentario

Nada, que me avise a mi , mi promoción es mejor, puedes ver tooodos los partidos de cada jornada por 30€ al mes hasta final de temporada, llevaría canal+, canal+liga y canal+liga 2 (que es donde mayormente echarán al betis), además de fútbol, llevas canal+ q tiene cine, series, documentales, etc....

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
                      Nada, que me avise a mi , mi promoción es mejor, puedes ver tooodos los partidos de cada jornada por 30€ al mes hasta final de temporada, llevaría canal+, canal+liga y canal+liga 2 (que es donde mayormente echarán al betis), además de fútbol, llevas canal+ q tiene cine, series, documentales, etc....
                      Sacar algo del iPlus es imposible ¿no? Me refiero a grabar algo del HDD a otro soporte.

Comentario

puedes grabarlo pero por euroconector, creo, es decir, no pasaría la calidad del HD , lo tienen capado por temas de autor, etc...

Comentario

Tengo pensado contratar Gol TV? Hay algun forero que lo tenga y me pueda decir que tal? cuota mensual y etc
                          o mejor canal + liga?
                          Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                            Tengo pensado contratar Gol TV? Hay algun forero que lo tenga y me pueda decir que tal? cuota mensual y etc
                            o mejor canal + liga?
                            Gracias

Yo no te puedo decir porq ni tengo ni he tenido Gol TV pero si tengo el plus, plus liga y el liga 2 y no tengo queja alguna

Comentario

Mucho mejor canal+liga, ahora con el nuevo canal+liga2 mas canal+, puedes ver todos los partidos del betis lo echen por donde lo echen, la promoción actual es de 29,10€ mensuales por los tres canales hasta final de temporada. Con golt sólo ves 4 partidos. Ademas de fútbol, con canal+ tb puedes ver películas, series, etc....., si te animas, dímelo q soy distribuidor y te doy de alta.

Saludos!

Comentario

Pero canal + no tiene toda la champions y goltv sale mas barato a 17 euros según he visto... yo solo quiero futbol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X