Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol Tv o canal+ liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gol television gratis

Yo tengo Canal Plus Liga. Busco a alguien que quiera darse de alta en Canal Plus Liga como nuevo cliente. Para la oferta esa de que el nuevo y el antiguo cliente no pagan hasta 2011.

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
      Sí, en Imagenio hay una oferta de 20€ mensuales de televisión con Gol TV incluido, lo que pasa, que dicen ahí arriba que lo del Gol TV es hasta 2010, es decir, a estas alturas ya no merece la pena.
      Goltv no es que te lo regalen, es que está incluido en el paquete familiar, así que pagarás lo que cueste este.

Comentario

Hoy he llamado al 1004 y he preguntado que cuanto sale Imagenio con Gol TV incluido, y sí, me dijo 20€ si mal no recuerdo, y le pregunte que si era para siempre o hasta cierta fecha, y me dijo el comerciante que no, que es para siempre tanto Gol TV como los demás 60 canales que incluye. Me creo lo que dijisteis vosotros o me creo al comerciante? xD.

Si otro puede llamar tambien y preguntar, para ver que le dicen, se agradecería, así nos aseguramos todos de esto. Total, el 1004 es gratuito!

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
          Hoy he llamado al 1004 y he preguntado que cuanto sale Imagenio con Gol TV incluido, y sí, me dijo 20€ si mal no recuerdo, y le pregunte que si era para siempre o hasta cierta fecha, y me dijo el comerciante que no, que es para siempre tanto Gol TV como los demás 60 canales que incluye. Me creo lo que dijisteis vosotros o me creo al comerciante? xD.

Si otro puede llamar tambien y preguntar, para ver que le dicen, se agradecería, así nos aseguramos todos de esto. Total, el 1004 es gratuito!
          Entra en la página de movistar y míralo tu mismo;

Imagenio: precios y ofertas

Comentario

segun me informaron ami en tienda, era como dije, gratis 2010.....como bien dicen gol t incluido en el paquete familiar o basico, eso si en enero 2011 ya cuesta 35€ mas iva o parecido.

gol t de la manera que yo digo cuesta, 15 al mes con un mes gratis.

saludos

Comentario

Nadie quiere instalar Canal Plus Liga??? Lo digo por eso de la oferta que hay ahora que tanto cliente antiguo como nuevo no pagan hasta febrero.

Comentario

Gol t tambien tiene oferta para ambos. el descodificador cuesta ya casi 90€ y te lo regalan! ademas de un mes GRATIS.

El que o la que este interesad@ me avise por privado.

saludos
                Editado por última vez por magicobw; https://www.betisweb.com/foro/member/26076-magicobw en 31/10/10, 11:48:09.

Comentario

Zaragoza-Betis el miercoles 10 a las 20h, televisado por Gol t. Ya van cayendo partidos del Betis en Gol.

si lo pedis hoy o mañana, os llegará el descodificador gratis y podreis ver el partido, ademas de tener el proximo mes gratis.

saludos!

Comentario

Para los q no tenemos gol tv y si digital+,os cuento q el partido de copa contra el Zaragoza de taquilla lo han puesto a un céntimo

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
                      Para los q no tenemos gol tv y si digital+,os cuento q el partido de copa contra el Zaragoza de taquilla lo han puesto a un céntimo

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
                        Al final, céntimo a céntimo por partido nos arruinamos, que la crisis está mu mala!! xD.

Comentario

Gol tv está en Imagenio en el paquete familiar para siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                            Gol tv está en Imagenio en el paquete familiar para siempre.
                            Eso mismo estuve hace una semana discutiendo con un colega, y para mí que en Enero lo quitan.

Comentario

Nadie tiene pensado instalar Canal Plus Liga??? Lo digo por eso de la oferta que hay ahora que tanto cliente antiguo como nuevo no pagan hasta marzo.

Comentario

Ni Gol T????????????????????????????????????????????????? ???????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X