Estaría bien hacerlo, aunque antes tengo el tema de Imagenio, que posiblemente me cambie para el mes que viene y me viene incluido Gol TV, sin pagar los 15€ mensuales.
yo tb miré imagenio, y si está bien xq te lo regala durante 2010. pero a partir de enero te sale el mes por mas de 30 €...mas iva
Eso no lo había leido yo xD.
Es decir, que te regalan Gol TV hasta Diciembre del 2010, después tienes que contratar por separado el canal por más de 30€? No se, si es así es una pasada.
no lo contratas por separado, sino que entra en el paquete básico. regalado en 2010 pero en 2011 te lo cobran, con muchisimos canales mas......pero quien quiere mas de 30 canales más de television? yo lo ví una tonteria...
Buenas, ahora mismo Gol T tiene la promoción de que si traes a un amigo, al nuevo le regalan el descodificador o la cam y un mes gratis y al que recomienda le regalan otro mes gratis.
yo lo acabo de hacer así, y funciona fenomenal. en 3 días me llegó el descodificador gratis y ahora lo tengo un mes sin pagar un duro, si alguien esta interesado que lo deje aqui escrito y le informo de pasos a seguir, etc...
SIN GOL NO HAY FUTBOL jajaja
No está mal... pero yo prefiero BAR Televisión gratis.
Te tomas unas cervezas y un aperitivo con los amigos mientras ves el Partido... y no tienes que recoger y limpiar cuando acabas.
Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 05/10/10, 17:33:14.
yo tengo gol t y y la verdad que estoy encantado.....si alguien quiere abonarse a gol que me avise, que ahora hay una promoción que a los nuevos le regalan el deco o la cam + un mes GRATIS
Hola, me ha llegado hoy el descodificador mas la tarjeta gol que he comprado por internet, pero la verdad esque no se cuando tengo que pagar la primera factura....es decir si cuando pase un mes o ahora mismo, esque lo he activado por internet y no ponia cuando...eso si, me funciona perfectamente.
Sí, en Imagenio hay una oferta de 20€ mensuales de televisión con Gol TV incluido, lo que pasa, que dicen ahí arriba que lo del Gol TV es hasta 2010, es decir, a estas alturas ya no merece la pena.
Comentario