Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol Tv o canal+ liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gol Tv o canal+ liga

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Añado más contras a GolTV:

-La liga portuguesa es un auténtico bodrio, al igual que la francesa.
    -De la liga inglesa no te echan el mejor partido (lo suele echar La 2/Teledeporte)
    ¿Y que me dices de la liga escocesa de los sabados a la hora de comer? jajajaja
    De lo peorcito que he visto en cuanto a futbol...

Basicamente GolTV es una canal de liga española ya que es en eso en lo que centran su programacion:
    Los viernes un partido de segunda.
    Los sabados, dos partidos de primera.
    Los domingos un partido de segunda y otro de primera.
    Los lunes otro partido de primera.

Por ahi por medio te suelen televisar algunas veces liga inglesa, liga portuguesa, liga holandesa, liga francesa y liga escocesa.

Lo bueno que tiene es que tambien tienes partidos de copa, uno por cada dia, y partido de Champions, uno por cada dia tambien. En definitiva, con GolTV ves futbol todos los dias, a unos 8 o 9 partidos a la semana.

Y en cuanto a los comentaristas, por supuesto que los de Canal+ son buenisimos, pero tampoco hay que ponerse en que los de GolTv son muy malos, ya que no es asi. Es mas, a mi hay uno o dos que me gustan muchisimo en su forma de narrar el partido.

Comentario

En esto depende lo que cada uno valore mas, futbol internacional, Champions, el Betis...

Yo en casa tendo Digital plus con su paquete opcion deporte mas el canal + liga. Me sale por alrededor de 50 pavos al mes, pero me hincho a ver deportes, no solo futbol sino tambien tenis y NBA.

En cualquier caso mi razonamiento era que quería poder ver al Betis el máximo numero de veces posibles (aunque yo tengo el carnet, mi padre no) y GOL TV y Canal Plus liga dan los mismos partidos de segunda, pero el del Domingo a las 12 es exclusiva Canal Plus y suele dar bastante al Betis... asi que no me lo pensé. El saber que daba el mundial tambien me ayudó a decidirme...

Este año en Canal Plus futbol ha vuelto una liga que me apasiona, la argentina, que ademas tiene horarios muy adecuados para verlo tranquilamente en el salon de casa cuando todos estan acostados.

Y otro hecho a valorar, a partir de Febrero cuando me vaya a mi nueva casa, me pillo el iplus y a ver el futbol en HD, si no lo habeis hecho nunca... probadlo porque es flipante.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Con el paquete básico de Canal+ me harto de fútbol (Canal+ Liga, Canal+ Fútbol y Canal+), veo películas, documentales...
        Paquete basico?, tú tienes un paquete altito, pero eso sí, ves todo el fútbol, documentales, series, etc...., yo el q tengo es el de cine, veo menos fútbol pero mas cine, jeeje.

Comentario

Con el paquete básico de Canal+ me harto de fútbol (Canal+ Liga, Canal+ Fútbol y Canal+), veo películas, documentales...
          Paquete basico?, tú tienes un paquete altito, pero eso sí, ves todo el fútbol, documentales, series, etc...., yo el q tengo es el de cine, veo menos fútbol pero mas cine, jeeje.

Comentario

¿No hay color no?
            Y ahora... Por cuánto te sale eso al mes?

Comentario

yo lo tengo claro CANAL +

Comentario

Tengo una duda, ¿Canal + Liga y Gol TV siempre dan los mismos partidos de segunda las dos cadenas? ¿No hay ninguna de las dos que tenga algunos partidos exclusivos? Estoy pensando en abonarrme a alguna, pero antes quiero sopesar a cual con la mayor informacion posible.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                  Tengo una duda, ¿Canal + Liga y Gol TV siempre dan los mismos partidos de segunda las dos cadenas? ¿No hay ninguna de las dos que tenga algunos partidos exclusivos? Estoy pensando en abonarrme a alguna, pero antes quiero sopesar a cual con la mayor informacion posible.
                  Canal+ tiene en exclusividad los partidos del domingo a las 21.00 y el de segunda de las 12.00 horas.

Comentario

Canal+ tiene en exclusividad los partidos del domingo a las 21.00 y el de segunda de las 12.00 horas.
                    Quitando esos dos exclusivos (que en realidad no es el plus liga, si no el plus), los otros de segunda dan los mismos??

Comentario

A mi Gol Tv la verdad que me está gustando mucho. Siempre buenos partidos, programación entretenida y los Sabado que son un pasote, es para ponerse el pijamita en plan enfermo y no salir de casa. Este Sábado, desde la 13:30 hasta las 22:00: Everton-Man Utd, Arsenal-Bolton, Barcelona-Hercules, Real Madrid-Osasuna. No está mal la cosa.

Comentario

Cuando el próximo partido de Copa lo dé otra vez C+, me borro de Gol TV.

Comentario

Ida y vuelta además. Puede televisar por ejemplo el Betis-Valladolid y después en la segunda vuelta también el Valladolid-Betis, no debería ser así sino que pudiera elegir o el de ida o el de vuelta, no los dos si quiere como ocurre.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                            Quitando esos dos exclusivos (que en realidad no es el plus liga, si no el plus), los otros de segunda dan los mismos??
                            Sí, los mismos.

Comentario

¿Gol TV no da la liga argentina?

No veo ningún partido en su programación.

Comentario

Gol television gratis

Buenas, ahora mismo Gol T tiene la promoción de que si traes a un amigo, al nuevo le regalan el descodificador o la cam y un mes gratis y al que recomienda le regalan otro mes gratis.

yo lo acabo de hacer así, y funciona fenomenal. en 3 días me llegó el descodificador gratis y ahora lo tengo un mes sin pagar un duro, si alguien esta interesado que lo deje aqui escrito y le informo de pasos a seguir, etc...

SIN GOL NO HAY FUTBOL jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X