Originalmente publicado por Lars von Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post para el seguimiento del coronavirus
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Después de semanas entrando vuelos libremente sin ningún tipo de control van y prohíben los vuelos a Italia. Siempre vamos tarde y mal y hace tres dias pedían asistencia masiva al 8 M.
cada día tienen menos luces los dirigentes politicosA Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeDespués de semanas entrando vuelos libremente sin ningún tipo de control van y prohíben los vuelos a Italia. Siempre vamos tarde y mal y hace tres dias pedían asistencia masiva al 8 M.
cada día tienen menos luces los dirigentes politicosA Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeDespués de semanas entrando vuelos libremente sin ningún tipo de control van y prohíben los vuelos a Italia. Siempre vamos tarde y mal y hace tres dias pedían asistencia masiva al 8 M.
cada día tienen menos luces los dirigentes politicos
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Es muy llamativo que se estén tomando medidas justo después de las manifestaciones del 8 de marzo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeO se toman medidas drásticas como en China, o vamos a, como mínimo, repetir la situación de Italia.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
En Italia las medidas fueron mucho más drásticas y las tomaron mucho antes que aquí. Con lo cual podéis estar seguros de que será bastante más caótica la situación .
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
En Italia las tomaron tarde, hace una semana, por eso están ahora así.
Comentario
-
Coronavirus: más de 2.200 casos en España y la OMS declara pandemia, última hora en directo - AS.comSigue la últimas noticias del coronavirus de Wuhan, con cifras y datos sobre los casos de contagio y las muertes en España; hoy, 11 de marzo, en As.com
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario