Que un país productivo como Alemania y uno rentistas como España, con distintas fiscalidades, compartan la misma moneda no es un problema.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post para el seguimiento del coronavirus
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Claro que no, las exportaciones e importaciones se hacen en euros o dólares, no en pesetas, si las hubiera, o en pesos argentinos. Nadie va a venderte nada internacionalmente si le pagas en una moneda devaluada e inestable. Las monedas nacionales en países con gobernantes choricetes suelen usarlas para sobreimprimir y robar a la gente el valor de su dinero. Aquí los gobiernos no pueden devaluar el euro y por tanto desvalorizar sus ahorros. Se suele confundir la economía con las finanzas. La riqueza no está en los pagarés del banco sino en la capitalización, el ahorro y su inversión productiva. En la dinámica económica de España no hay nada que se parezca a eso. Somos un país enfermo de keynesianismo condenado a la quiebra. ¿O no lo es tener una deuda impagable y encima creciente? Seremos intervenidos sí o sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeQue un país productivo como Alemania y uno rentistas como España, con distintas fiscalidades, compartan la misma moneda no es un problema.
Por cierto, Alemania es mas rentista que España, lo cual es posible precisamente porque su sistema productivo genera mas valor añadido.Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 06/05/20, 13:45:35.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mayor experto español en coronavirus se moja sobre cómo está gestionando el Gobierno la crisis
También lanza un mensaje a los 'capitanes a posteriori'.
https://www.huffingtonpost.es/entry/...es-coronavirus
Comentario
-
Será otro experto de los que también se mojaron en la crisis del ébola y salieron indignados a las calles por las víctimas de aquella criminal gestión sanitaria: un perro. Qué dirían estos expertos en remojo si la derechona hubiera protagonizado esta maravillosa gestión. ¿Es difícil de imaginar? Mejor que empiece a furbo ya.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeSerá otro experto de los que también se mojaron en la crisis del ébola y salieron indignados a las calles por las víctimas de aquella criminal gestión sanitaria: un perro. Qué dirían estos expertos en remojo si la derechona hubiera protagonizado esta maravillosa gestión. ¿Es difícil de imaginar? Mejor que empiece a furbo ya.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeSerá otro experto de los que también se mojaron en la crisis del ébola y salieron indignados a las calles por las víctimas de aquella criminal gestión sanitaria: un perro. Qué dirían estos expertos en remojo si la derechona hubiera protagonizado esta maravillosa gestión. ¿Es difícil de imaginar? Mejor que empiece a furbo ya.
Cada post que pasa se acentúa tu demagogia, injuriando y calumniando a todo aquel que no sigue tu discurso preestablecido. Después le haces caso a cualquier charlatán de YouTube que intenta venderte crecepelo. Sinceramente no sé qué consigues con esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Cuando termine el confinamiento veras lo que le importa a esas asociaciones animalistas y no alimalistas las miles de vidas humanas que han fallecido,eso si excalibur es excalibur,no espere una concentración ya que pueden perder la subvención.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Efectivamente todo esto depede de quién te moje. Este país siempre ha funcionado así, con Paco y ahora. Pero algunos casposos van con su carnet en la boca y ni se molestan en disimularlo, ni le importan los hechos, ni se cortan en justificar lo injustificable. Todo de durse y a aplaudir cuando gobiernan los míos. La crisis sanitaria del ébola no ocurrió, no hubo manifestaciones en todo el país, nadie pidió la dimisión de nadie, aquello no se tildo de gestión sanitaria criminal. Inventos para injuriar y calumniar la actual, que es de matrícula. Demagogias de hemeroteca.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeEn España miramos la política como forofos del fútbol y así nos va,yo he votado posturas totalmente opuestas y no tengo ningún trauma.
USA sostuvo a Franco 40 años durante Guerra Fría porque le vino bien la Península como base de desembarco en Europa. Después cedieron nuestra tutela a Francia y a Alemania, que diseñaron esta partidocracia corrupta desde el minuto 1 tras preocuparse de desmantelar nuestro tejido industrial, un 30% de nuestra economía de los 70, regalando las empresas del INI a gabachos y germanos -no solo privatizó la derechona, ¿eh?- hasta convertirnos en un país de turismo y servicios con una casta política divida en Taifas que nos fuesen endeudando irremisiblemente año tras año.
Hasta aquí hemos llegado con este régimen de partidos estatales que tiene de democracia lo que yo de obispo. Finalmente y de manera frontal, acabaremos sin más disimulo oficialmente intervenidos por Europa, es decir, Alemania y Francia, que es lo que hay en realidad detras de la marca Unión Europea. A ver si creemos que los de UK se han pirado por otra razón. Y a fin de cuentas ese es nuestro triste destino desde que empezó la fiesta del R78. Quien se crea que votando a cualquiera de estas mafias rondapoltronas vamos a cambiar el guion de esta película, pues que lo disfrute.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Pues mira, resulta que ese experto al que tanto críticas fue uno de los asesores del PP en la crisis del ébola, por lo tanto dudo mucho que saliera a protestar contra las medidas que el mismo tomó.
Cada post que pasa se acentúa tu demagogia, injuriando y calumniando a todo aquel que no sigue tu discurso preestablecido. Después le haces caso a cualquier charlatán de YouTube que intenta venderte crecepelo. Sinceramente no sé qué consigues con esto.
"Ha habido errores lamentables sin centrarlos en una sola persona ni en una organización"
Que cada cual saque sus conclusiones sobre por dónde os mojáis tú y tu experto y lo que pretenderéis conseguir.
Comentario
-
Si hubiese más gente decente ...Yolanda Fuentes abandona el cargo un día después de solicitarse entrar en la fase 1 de desescaladaA Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeSi hubiese más gente decente ...
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeSi hubiese más gente decente ...
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario