Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Elecciones Generales 10-N (Encuesta: ¿A qué partido votarás?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
Si hacen una propuesta en la Asamblea de la CAM para ilegalizar partidos independentistas, pues claro. La CE permite la pluridad política. La Ley de Partidos, no permiten formaciones políticas vinculadas a terrorismo y violencia (se elaboró por el vínculo de Batasuna con ETA).
Quieren cargarse a los independentistas primero. Luego irán a los de UP(Podemos, PCE,...). Después irán a por el PSOE, la "Derechita Cobarde" y al "Veleta Naranja".
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Quiero pensar que ERC o C's acabaran cediendo, pero no tengo razones para ser optimista...
Ojalá se abstubiera C's, pero con nacionalistas en la coalición, y Podemos en el gobierno, lo dudo mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Ilegalizar al PSOE estaría más que justificado por su escandalosa corrupción, sobre todo en Andalucía. Tampoco sería mala idea hacerlo con Podemos y el PP.
Arriba España.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
C's mantienen el discurso del no a los nacionalistas... El PNV es necesario y ni con ellos se abstendrían siquiera, pienso yo. Y C's es que ha soltado bastante ****** hasta de PNV...
Ojalá se abstubiera C's, pero con nacionalistas en la coalición, y Podemos en el gobierno, lo dudo mucho.
Yo tambien dudo que esto vaya a suceder porque quedaria como el partido que permitio un gobierno de PSOE+Podemos, y eso electoralmente les puede terminar de matar.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuidao que arrasan con España
Como el Big data puede ayudar a un partido político a ganar las elecciones
https://www.ticbeat.com/tecnologias/...ar-elecciones/
Comentario
-
Por fin sale la sentencia de los ERES,el PSOE el partido más corrupto de la historia de España seguido muy de cerca por el PP.
LADRONES.A bermejales-barrio betico y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parodiando Jlo. ¿Y el dinero pa cuando?
Vaya tribu ha sido durante 40 años el PSOE en Andalucía. Y lo peor es que le sigan votando un 32% de andaluces.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajeParodiando Jlo. ¿Y el dinero pa cuando?
Vaya tribu ha sido durante 40 años el PSOE en Andalucía. Y lo peor es que le sigan votando un 32% de andaluces.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePor fin sale la sentencia de los ERES,el PSOE el partido más corrupto de la historia de España seguido muy de cerca por el PP.
LADRONES.
A mí me da mucha pena todo esto. No por mí, sino por los que vienen detrás. El futuro que le dejamos es desolador. Y Andalucía es un cadáver ya.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajeParodiando Jlo. ¿Y el dinero pa cuando?
Vaya tribu ha sido durante 40 años el PSOE en Andalucía. Y lo peor es que le sigan votando un 32% de andaluces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
C's mantienen el discurso del no a los nacionalistas... El PNV es necesario y ni con ellos se abstendrían siquiera, pienso yo. Y C's es que ha soltado bastante ****** hasta de PNV...
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
me temo habrá otras elecciones
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario