Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 2019 28-A ¿A quién has votado/vas a votar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

En mi caso NO,yo tanto PP-PSOE o viceversa no los votaré a no ser que con los años cambien dichos partidos,porque ambos partidos son un nido de condenados e imputados por hacer de listos corrup-tos,yo no votos partidos donde abundan las condenas por corrupción etc,prefiero votar en blanco o nulo.
    Votar en blanco implica favorecer a PP-PSOE de forma indirecta. Si no te convence ningún partido, lo más "neutral" es votar nulo o abstenerse

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Votar en blanco implica favorecer a PP-PSOE de forma indirecta. Si no te convence ningún partido, lo más "neutral" es votar nulo o abstenerse
      No voy ha entrar en el debate de años y años que si favorece a uno o a otros,me conciencia esta tranquila que no vota a los dos partidos donde hay mas corrup..tis que botellines.
      LO de votar en blanco ha sido un decir,como puedo meter en el sobre una rodaja de chori.zo
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 26/04/21, 14:11:43.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

No voy ha entrar en el debate de años y años que si favorece a uno o a otros,me conciencia esta tranquila que no vota a los dos partidos donde hay mas corrup..tis que botellines.
        LO de votar en blanco ha sido un decir,como puedo meter en el sobre una rodaja de chori.zo
        No es un debate, es un dato estadístico. Simplemente es información. Meter una rodaja de ******* es votar nulo. Si usted vota en blanco perjudica a los partidos que son minoritatorios, ergo favorece a los mayoritarios (PP y PSOE), al menos aquí en Andalucía. En Cataluña y País Vasco se perjudica a otros minoritarios

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          La pregunta del millón: si el Gobierno de la Junta se pone muy duro con las medidas anticovid y hay un hartazgo generalizado, ¿puede dar un balón de oxígeno al PSOE? ¿O eso es imposible?

A no ser que la gente no tenga memoria y se les haya olvidado la de cientos de millones que han robado y el dinero gastado en pputas y farlopa, todo es posible.

Pero yo creo que la bajada de votos del PSOE va a ser brutal. Y eso que todavía no han tenido que aplicar los recortes que nos van a imponer en Europa. Ya veremos si Sánchez no sale corriendo tras bajar las pensiones y los sueldos de los funcionarios como hizo Zapatero...
          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 27/04/21, 12:26:10.
          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

A no ser que la gente no tenga memoria y se les haya olvidado la de cientos de millones que han robado y el dinero gastado en pputas y farlopa, todo es posible.

Pero yo creo que la bajada de votos del PSOE va a ser brutal. Y eso que todavía no han tenido que aplicar los recortes que nos van a imponer en Europa. Ya veremos si Sánchez no sale corriendo tras bajar las pensiones y los sueldos de los funcionarios como hizo Zapatero...
            Andalucía es diferente,si hay autobús gratis + bocadillo pues ya sabes,en la comunidad valenciana ha pasado igual pero en menor cantidad con otro partido,por eso yo no voto donde abundan los corrup..tos.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 02/05/21, 00:10:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X