Post para comentar las elecciones generales de hoy y sus resultados. También una encuesta anónima para conocer las preferencias de voto de los foreros, he incluido todos los partidos que se pueden votar para la provincia de Sevilla; incluyo también la opción Otro por si alguien de otra provincia votara a otro partido distinto de los que se pueden votar aquí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Elecciones Generales 2019 28-A ¿A quién has votado/vas a votar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Elecciones Generales 2019 28-A ¿A quién has votado/vas a votar?
31C's3,23%1PSOE9,68%3VOX16,13%5PP6,45%2PODEMOS64,52%20AxSI0%0PCOE0%0PACMA0%0PUM+J0%0PCTE0%0ACTÚA0%0PCPA0%0RECORTES CERO0%0Otro: Nacionalistas/Independentistas de otras autonomías (ERC, JuntsxCat, PNV, Bildu, CC, BNG...)0%0Otro (Especificar en los comentarios si se desea)0%0Etiquetas: Ninguno
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeVoten con Lucidez.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Salgo del letargo de no se cuantos años sin postear, para decir Si se Puede!!!!!A jose1907 y Fran_GolSur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebo Ver MensajeSalgo del letargo de no se cuantos años sin postear, para decir Si se Puede!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Cántico muy gafe, mejor reservarlo para otro día que no nos juguemos mucho XD.A Anacoreta le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
PSOE. He decidido entre cortarme un dedo o cortarme el brazo, y elegí lo primero. No al fascismo.
Sí se puede.A Fran_GolSur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo he votado a Podemos con todo el dolor de mi corazon, pero la situacion lo requiereA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario