Originalmente publicado por depequeno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Elecciones Andaluzas 2018. Encuesta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
¿Que los materiales de este tipo de manifestaciones se financian con fondos públicos, me lo estás diciendo en serio?Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 04/12/18, 13:17:29.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
En Francia tienen departamentos, aunque estos son más similares a una provincia que a una comunidad.
Pero vamos, que lo ideal es un término medio, ni lo que hay ahora, ni un estado 100% centralizado. Es verdad que los de Madrid también roban a manos llenas, parece que va dentro del gen político español, pero puestos a pedir, prefiero que sólo me robe uno y no dos.
Lo ideal sería que nadie mangara, pero eso hoy por hoy parece casi más utopía que suspender las autonomías.
Comentario
 -
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
A ver, realmente no, ahi he patinado yo. Las organizaciones estudiantiles que no dependen de los organos administrativos pueden pedir ayudas concretas para proyectos especificos, todo con un control exhaustivo, pero no para manifestaciones ni para material inventariable. Esa gente seran particulares u organizaciones que se financian por sus propios medios. Edito mejor para no llevar a confusion.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo que también tiene guasa que se lleven banderas de la República, de España, de la URSS... Ahí no pinta nada ninguna, solo la de Andalucía.
Comentario
 -
Hay que aceptar las derrotas.Llamar fascista o franquista a un partido ultraliberal como Vox es de mal perdedor y de no saber qué es el fascismo.
Y bueno,lleva el Psoe 40 años en Andalucía.Es bueno que otros gobiernen.Lo normal es la alternancia.Lo anormal es que siempre gobierne el mismo.Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 04/12/18, 16:00:55.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
A mi es que el tema de las banderitas... Solo sirven para dividir y para darse golpecitos en el pecho.
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario