Originalmente publicado por choco13barras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Elecciones Andaluzas 2018. Encuesta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Francia sin irme demasiado lejos. Ni Alemania que es un estado Federal, tiene las competencias tan divididas como en España.
VOX ya ha dicho que no va a eliminar las regiones (sí las autonomías, pero no las regiones en sí), simplemente reducir al mínimo posible toda la burocracia que haga falta. Lo que no es de recibo es tener 17 reinos de taifas. Devolver competencias como Educación y Sanidad a Madrid es totalmente necesario, ¿o ves normal y lógico que unas oposiciones a maestro en Andalucía no te valgan para ser maestro en Cataluña? ¿O que tu tarjeta sanitaria sea papel mojado en Castilla y León?
Es que no hay por dónde cogerlo macho.
Es cierto parte de lo que dices, pero también es cierto que no se debería de dsr las mismas facilidades a un vasco que a un andaluz en cuestión de educación. Y no es por querer ser injusto, porque aquí se sería en parte, claro, pero en Andalucúa venimos de una sociedad sin titulación y sin una buena economía, es decir, que prima mucho que los andaluces se tituleb y puedan encontrar trabjo de calidad, porque la época de los trabajitos ya se ha acabado.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/12/18, 06:50:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
De acuerdo, Don Serrano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajePor cierto, en Sevilla capital, el barrio que más ha votado a VOX ha sido el Polígono Sur. Imagino que estos también son pijos que montan a caballo y gente de extrema derecha.
Comentario
-
Y los Departamentos? Está claro que no es un modelo como el de aquí, pero qué son si no los Departamentos?
Es cierto parte de lo que dices, pero también es cierto que no se debería de dsr las mismas facilidades a un vasco que a un andaluz en cuestión de educación. Y no es por querer ser injusto, porque aquí se sería en parte, claro, pero en Andalucúa venimos de una sociedad sin titulación y sin una buena economía, es decir, que prima mucho que los andaluces se tituleb y puedan encontrar trabjo de calidad, porque la época de los trabajitos ya se ha acabado.
Pero vamos, que lo ideal es un término medio, ni lo que hay ahora, ni un estado 100% centralizado. Es verdad que los de Madrid también roban a manos llenas, parece que va dentro del gen político español, pero puestos a pedir, prefiero que sólo me robe uno y no dos.
Lo ideal sería que nadie mangara, pero eso hoy por hoy parece casi más utopía que suspender las autonomías.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 04/12/18, 06:57:29.
Comentario
-
Pues para nada es cierto. Ayer lo vi en un hilo de twitter de un periodista que había realizado un trabajo investigativo, y es totalmentr incierto. Allí ha ganado de nuevo el PSOE.
https://www.diariodesevilla.es/andal...306069975.htmlEditado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 04/12/18, 07:01:56.
Comentario
-
De acuerdo, Don Serrano.
Yo, siendo de un pueblo cercano a la capital, conozco algunos casos de poblaciones de la Sierra Sur, si viviera allí mismo imagino que conocería muchos más, por pura estadística.
Es lo que hay en Andalucía. Y nos duele que nos lo digan desde fuera, pero normalmente cuando el río suena, agua lleva.
Comentario
-
Vamos, que en los pueblos andaluces hay votos comprados a PSOE gracias al PER no es ninguna novedad, por mucho que nos duela.
Yo, siendo de un pueblo cercano a la capital, conozco algunos casos de poblaciones de la Sierra Sur, si viviera allí mismo imagino que conocería muchos más, por pura estadística.
Es lo que hay en Andalucía. Y nos duele que nos lo digan desde fuera, pero normalmente cuando el río suena, agua lleva.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De la manifestación de ayer.
Algunas cuestiones rápidas que se me vienen a la mente. ¿Qué edad puede tener la persona que está con el megáfono? ¿20 años como mucho?
¿Quién con 20 años se compra semejante bicho de megáfono, que barato no tiene que ser?
Todas estas turbas supuestamente espontáneas están estudiadas y bien estudiadas, saben muy bien a quién elegir para comandarlas (gente joven como se puede ver), pero los que la organizan son otras personas que ahí no creo que salgan.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Vivo en Jaén y se de primera mano lo que hay. Es más el mismo viernes cierto partido político se encargó de buzonear un panfleto en el que se leia . Vox planea saca a españa de europa con Vox adiós al pac. La manipulación política en pueblos es brutal y asquerosa
Comentario
-
Qué lástima de Jaén. Mi bisabuelo, que gracias a Dios pude conocer, era de allí. Una provincia con algunas de las mejores zonas de España, como Úbeda o Baeza, pero que gracias al clientelismo del PSOE a duras penas puede prosperar.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cada vez que los de Podemos y afines decís extrema derecha, VOX gana votos. Le habéis hecho la campaña gratuita. Hay formas y formas de luchar contra algo que no te gusta, pero llamar a 400.000 personas imbé.ciles, fas.cistas, tomarlos por sub.normales, etc. desde luego no es la mejor, porque hace justo el efecto contrario, que es movilizar a más gente para que les vote.
No os dais cuenta de la radicalización de la izquierda, pero está pasando y de forma flagrante, y eso hace que más gente se movilice justo al otro lado.
Yo no he llamado a nadie extrema derecha ni nada de lo que me acusas, he dicho que en Vox son un partido filo fascista, que significa que tienen cierta simpatia con regimenes fascistas. Lo cual se hace evidente cuando escuchas mas de 5 minutos a cualquiera de sus miembros, blanqueando el franquismo diciendo que no era una dictadura, o teniendo que justificar un programa en el que se piden honores para miembros del bando franquista en la guerra. ¿Que tu no le das importancia a eso o directamente te da igual? Pues muy bien, me parece de lujo, pero si te gusta Vox se consecuente con lo que es el partido y no te inventes milongas sobre mi por decir algo evidente como que muchos miembros de Vox tienen clarisimas simpatias por el franquismo.
¿Podemos seguir hablando de los partidos politicos y las elecciones andaluzas en vez de lo que supuestamente soy yo lo que supuestamente eres tu? Gracias.A Berbet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLo de expulsar a La Sexta ayer supongo que será lo democrático...A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues para nada es cierto. Ayer lo vi en un hilo de twitter de un periodista que había realizado un trabajo investigativo, y es totalmentr incierto. Allí ha ganado de nuevo el PSOE.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario