Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos canales en la TDT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Nuevos canales en la TDT

    Pues yo he realizado la busqueda y sólo me ha salido Canal + dos y está encriptado

    Comentario


    • #32
      Re: Nuevos canales en la TDT

      Llega NITRO, el canal de Antena3 dirigido preferentemente al público masculino.

      Llega NITRO, el canal de Antena3 dirigido al público masculino

      ¿Masculino por qué? me ha llamado la atención al leerlo y por lo que veo en los comentarios el debate está servido, no me extraña. Echan películas de acción y series como 24, Sin Rastro, Expediente X, Flashpoint... pero como si echaran todo el día fútbol y pressing catch, me parece absurdo etiquetar de esta forma un canal.

      Comentario


      • #33
        Re: Nuevos canales en la TDT

        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        ¿Y para qué tantos canales si en ninguno hay nada bueno?... Los de T5, lamentables. Los de A3 repiten una y otra vez lo mismo. La Sexta, ¿para qué dos más si en el primero ya de por sí la programación es patética?... Lo dicho, ****** multiplicada por treinta y tantos canales.
        pues yo no pienso igual, ami hay canales que me gustan.
        el Neox,el teledeporte, los canales de musica, marca tv,FDF....

        Comentario


        • #34
          Re: Nuevos canales en la TDT

          A mi me da una pereza tratar de sintonizar nuevos canales... no por na, sino por tener que ordenarlos todos de nuevo

          Comentario


          • #35
            Re: Nuevos canales en la TDT

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            A mi me da una pereza tratar de sintonizar nuevos canales... no por na, sino por tener que ordenarlos todos de nuevo
            Cómo lo sabes, vaya coñazo ordenarlos y encima después no sabes dónde colocar cada uno..

            Comentario


            • #36
              Re: Nuevos canales en la TDT

              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Pues yo he realizado la busqueda y sólo me ha salido Canal + dos y está encriptado
              Hay algo que pueda hacer?

              Comentario


              • #37
                Re: Nuevos canales en la TDT

                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Hay algo que pueda hacer?
                Tirar el TDT o la TV.

                Ahora en serio, vuelve a hacer otra busqueda, porque tienen que salir.

                Comentario


                • #38
                  Re: Nuevos canales en la TDT

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Tirar el TDT o la TV.

                  Ahora en serio, vuelve a hacer otra busqueda, porque tienen que salir.
                  Lo voy a volver a intentar de nuevo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Nuevos canales en la TDT

                    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Llega NITRO, el canal de Antena3 dirigido preferentemente al público masculino.

                    Llega NITRO, el canal de Antena3 dirigido al público masculino

                    ¿Masculino por qué? me ha llamado la atención al leerlo y por lo que veo en los comentarios el debate está servido, no me extraña. Echan películas de acción y series como 24, Sin Rastro, Expediente X, Flashpoint... pero como si echaran todo el día fútbol y pressing catch, me parece absurdo etiquetar de esta forma un canal.
                    Sí, cuando leí la noticia también me quedé un poco desconcertada. ¿Canal masculino? ¿Sin Rastro, Expediente X o 24 son series para hombres?... Pues entonces debo ser un poco rarita

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Nuevos canales en la TDT

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Sí, cuando leí la noticia también me quedé un poco desconcertada. ¿Canal masculino? ¿Sin Rastro, Expediente X o 24 son series para hombres?... Pues entonces debo ser un poco rarita
                      Es una tontería clasificar un canal según el género del espectador y en el caso de éste además viendo lo que echan me parece absurdo.

                      Va a ser como dices que si os gusta este tipo de series sois un poco raritas.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X