Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos canales en la TDT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevos canales en la TDT

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Lo de la MTV, si es verdad, pero con el Digital como hay mas de uno, siempre hay alguno en el que dejan de poner chorradas americanas tipo "Cita con Mama", "Feliz 16" y chorradas de esas.

Lo que me referia antes era que muchas veces parecia mas un canal de estos donde venden cosas que de musica, pocas veces coincidia que lo ponia y habia algo de musica.

El que ultimamente veo mucho del TDT es el NEOX y NOVA, para ver The Big Bang Theory, Como Conoci a Vuestra Madre, y NOVA para ver Las Vegas. Ademas tambien veo mucho Clan que por la noche han estrenado la 9ª Temp. de Smallville
    Joer... MTV2 es lo mejor de lo mejor, pero ese es de pago. Alguna vez D+ nos regaló canales en abierto, y cuando eso pasaba lo tenía puesto perennemente.

MTV al lado de MTV2 es un canal mediocre.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/08/10, 17:28:52.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Joer... MTV2 es lo mejor de lo mejor, pero ese es de pago. Alguna vez D+ nos regaló canales en abierto, y este lo tenía puesto perennemente.

MTV al lado de MTV2 es un canal mediocre.
      Ademas de verdad, yo con eso de que mi padre hubiera decicido darle la cuota mas alta al señor Polanco disfrutaba de muchas pero muchas horas de buena musica.
      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 25/08/10, 17:29:31.

Comentario

La verdad que cuando empezó los 40 latinos, no le eché cuenta, puesto que dentro las cadenas que tenía los 40 en el digital, "los 40" a seca era el que más música nacional e internacional ponía... luego en el tdt solo existía éste de los 40 dedicado en gran parte a la música, ya que no hay manera de que pusieran otros canales dedicado a la música...
        que hayan puesto la mtv me gusta, ahí pude descubrir hace muchos años varios grupos que ahora son mi pasión como por ejemplo Linkin Park...
        así que lo dicho, mientras haya música, bienvenido sea

Comentario

Lo de la MTV, si es verdad, pero con el Digital como hay mas de uno, siempre hay alguno en el que dejan de poner chorradas americanas tipo "Cita con Mama", "Feliz 16" y chorradas de esas.

Lo que me referia antes era que muchas veces parecia mas un canal de estos donde venden cosas que de musica, pocas veces coincidia que lo ponia y habia algo de musica.

El que ultimamente veo mucho del TDT es el NEOX y NOVA, para ver The Big Bang Theory, Como Conoci a Vuestra Madre, y NOVA para ver Las Vegas. Ademas tambien veo mucho Clan que por la noche han estrenado la 9ª Temp. de Smallville
          como conoci a vuestra madre llevan un año repitiendo la 1º y 2º temporada

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
            como conoci a vuestra madre llevan un año repitiendo la 1º y 2º temporada
            Y un año que llevo yo riendome, porque antes que ver telebasura, veo cosas repetidas, por cierto ponen The Big Bang Theory, Me llamo Earl y Como Conoci a Vuestra Madre.

Comentario

*****, y yo viendo capitulos subtitulados por internet! Yo pensaba que no lo echaban más desde que lo quitaron de La2.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                *****, y yo viendo capitulos subtitulados por internet! Yo pensaba que no lo echaban más desde que lo quitaron de La2.
                Todos los dias a las 23.30 ponen un capitulo nuevo en Clan

Comentario

Aparte de la TDT normal ¿sabeis algo de canales nuevos de la TDT-HD?

Aun quedan dos años para el 2012 pero sería lo suyo que la mayoría, por no decir todos los canales, empezaran a emitir en Alta Definición.

O por lo menos que se empezaran a vender receptores de TDT-HD para los televisores con TDT normal.

Aquí en España como siempre los últimos.
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 29/08/10, 22:59:48.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    Aparte de la TDT normal ¿sabeis algo de canales nuevos de la TDT-HD?

Aun quedan dos años para el 2012 pero sería lo suyo que la mayoría, por no decir todos los canales, empezaran a emitir en Alta Definición.

O por lo menos que se empezaran a vender receptores de TDT-HD para los televisores con TDT normal.

Aquí en España como siempre los últimos.
                    De momento solo hay dos no? TVE-HD y CanalSur HD. Al menos algunos partidos de futbol lo hemos podido ver en HD.

Comentario

La sexta 2 es también en HD no???
                      La que está loca de contenta es mi sobrina con el Boing

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Más que buenas noticias las que se han conocido recientemente sobre los nuevos canales de televisión en TDT. Al parecer y según informa Diesl, un de los nuevos canales de La Sexta, en concreto La Sexta 2, ha comenzado a emitir en pruebas un bucle de promos en Alta Definición.

En este momento las emisiones dejan bastante que desear y simplemente se trataría de unas emisiones en pruebas para comprobar lo que da de sí el canal. Para que os hagáis una idea, TVE HD viene utilizando un ancho de banda en vídeo de 8 Mbps, mientras que estas pruebas de La Sexta 2 no llegan a los 4 Mbps. Para los interesados en los parámetros técnicos, comentar que la resolución con la que se está emitiendo el bucle es de 1440x1080i, codificado en H.264 (MPEG4,P10), con audio a 128 Kbps, en el formato MPEG1-L2.

Se desconocen las intenciones de La Sexta con este movimiento, pero el simple hecho de probar como serían una emisiones en Alta Definición a través de la TDT, demuestran un interés por parte del canal en ofrecer a los televidentes un punto a mayores que lo que ofrece la competencia. Veremos en qué se queda todo esto...
                        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 30/08/10, 10:31:20.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          ¿Pos tú sabes quién está también loca?

Por cierto, ¿qué pasa en 2012? ¿Todos tiene que emitir en HD?

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            ¿Pos tú sabes quién está también loca?

Por cierto, ¿qué pasa en 2012? ¿Todos tiene que emitir en HD?
                            Que en España todo llega tarde, es un hecho. Un buen ejemplo de ello es la implantación del TDT, que si bien en muchos países también se ha retrasado, al menos han hecho el salto a la TDT de Alta Definición directamente. Aquí se ha hecho "por partes": TDT normal, TDT de pago... y ahora la HD.

Si bien ya salió una normativa por la cual los televisores que se vendieran debían incluir un decodificador integrado de TDT, muchos de los aparatos vendidos en realidad lo que tienen es un decodificador para la televisión digital terrestre estándar. Es decir: no incorporan la capacidad de ver Alta Definición (obviamente, muchos de ellos tampoco permiten conectarse a canales TDT de pago).

Quizá se hayan acordado ahora, pero el Ministerio de Industria ha sacado una normativa por la cual las pantallas de más de 21 pulgadas que se vendan deberán incorporar decodificador TDT-HD de serie. Esto quiere decir que muchas de las personas que actualmente tienen un televisor con decodificador, o se compraron uno externo, deberán comprarse otro para ver los canales de Alta Definición, con el consecuente gasto por su parte.
                            Para ser positivos, nos remitiremos al refranero popular: "Más vale tarde que nunca".

Comentario

¿Y para qué tantos canales si en ninguno hay nada bueno?... Los de T5, lamentables. Los de A3 repiten una y otra vez lo mismo. La Sexta, ¿para qué dos más si en el primero ya de por sí la programación es patética?... Lo dicho, ****** multiplicada por treinta y tantos canales.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                ¿Y para qué tantos canales si en ninguno hay nada bueno?... Los de T5, lamentables. Los de A3 repiten una y otra vez lo mismo. La Sexta, ¿para qué dos más si en el primero ya de por sí la programación es patética?... Lo dicho, ****** multiplicada por treinta y tantos canales.
                                La verdad es que sí...que de momento la TDT no tiene contenido alguno. El 80% son los desechos de las cadenas principales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X