Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos canales en la TDT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevos canales en la TDT

Algunos de los nuevos canales comienzan a emitir este lunes

Conoce las fechas de inicio de emisión de Nitro, Marca TV, Canal+ Dos y el resto de nuevos canales de TDT

¿Sorprendido todavía por la aparición de Nitro, Marca TV o Canal+ Dos en tu TDT? ¿Todavía no conoces estos nuevos canales? Algunos comenzarán a emitir este próximo lunes 23 de Agosto, y desde este momento el proceso será imparable hasta finales de año. Algunos proyectos están más maduros, y en algunos casos ya se emite un bucle en pruebas como MTV en TDT. Repasamos las fechas que no te puedes perder para comenzar a ver estos canales en abierto o de pago.

Nitro y Canal+ Dos se estrenan este próximo lunes. Nitro, el cuarto canal del grupo Antena 3 dedicado a series, cine y deporte, comenzará sus emisiones el lunes a las 13:30 horas. Expediente X, Flashpoint o 24 serán algunas de las series que se podrán seguir en el canal.

Por su parte Canal+ Dos se estrenará en la mañana del lunes, según informa Claudio Hernández (Diesl) el cambio está previsto para las 9:00 horas de mañana. En ese momento dejará de emitir 40 Latino en abierto, para dejar paso a Canal+ Dos, el primer canal de pago de Sogecable.

Marca TV será el siguiente canal en llegar, y lo hará el 28 de Agosto con la emisión del Mundobasket de Turquía como estrella del primer día, y las primeras semanas de programación del canal de Unidad Editorial y el grupo Imagina.

El 30 de Agosto será el turno para MTV, el canal del grupo VIACOM que llega a la TDT de la mano de Net TV. El canal dedicado a la música y el entretenimiento ya emite desde hace algunos días un bucle de videos musicales dentro de sus pruebas. Todo estará listo para el día 30 de Agosto.

Finalmente, Boing, el canal infantil que completa la terna de Telecinco en TDT se podrá seguir desde el próximo 1 de Septiembre tal y como ya anuncia el propio canal. Las series infantiles como Ben 10 Alien Force serán el núcleo central de su programación.

PD: me parece fantastico que se amplie la parrilla televisiva

Respuesta: Nuevos canales en la TDT

acabo de hacer una busqueda de canales me han salido:

boing

la 10

la sexta3

marca tv

mtv

nitro

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
      acabo de hacer una busqueda de canales me han salido:

boing

la 10

la sexta3

marca tv

mtv

nitro
      haz las busquedas mas a menudo, que la 10 llevo viendola yo 2 meses por lo menos
      Tambien hay la Sexta2

Comentario

y LaSexta 3, yo tengo ahora mismo creo que son 43 canales, cada dia aparece alguno, mi TV es que los busca ella sola es mas lista

Comentario

Re: Nuevos canales en la TDT

Cuando termine el otro equipo de la ciudad, buscaré los canales haber si salen algunos nuevos

Comentario

Ahora lo complicao es poner la lista de canales en orden y acordarte en que numero tienes cada uno

Comentario

y para colmo los 40 latinos han desaparecido... vamos, que lo han quitao. leed esto:

40 Latino desaparece de TDT

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                y para colmo los 40 latinos han desaparecido... vamos, que lo han quitao. leed esto:

Pero entra la MTV

Comentario

Claro lo dice arriba, lo han sustituido por Canal+2

Comentario

pero eso es una buena noticia

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      pero eso es una buena noticia
                      Por qué?? no te gusta la música en castellano??... en la variedad está la diversión de escuchar música

y ahora que tenía yo la mtv y los 40 juntitos jejejeje... pero bueno, me encataba la mtv cuando lo echaban en sevilla tv hace ya por lo menos 8-9 años jajajajaja, a ver si no la quitan igual que los 40 y fly

Comentario

Por qué?? no te gusta la música en castellano??... en la variedad está la diversión de escuchar música

y ahora que tenía yo la mtv y los 40 juntitos jejejeje... pero bueno, me encataba la mtv cuando lo echaban en sevilla tv hace ya por lo menos 8-9 años jajajajaja, a ver si no la quitan igual que los 40 y fly
                        La música en castellano, español o latino me encanta... pero es que el nivel en ese canal era bien bajito... amén de los tristes rótulos publicitarios, de teletienda o de politonos y concursos peorros que ponían casi durante toda la programación en la banda baja de la imagen, distorsionando la percepción de los videos.

Comentario

Una pregunta, es que lo mismo ya era cuando desaparecio el canal, pero normalmente pasando por los canales cuando llegaba al 40 Latino muchas veces estaba la ETB o la Tienda en Casa cosas asi...

Yo siempre he echado en falta canales de musica, seria bonito ver canales donde pudieran ofrecer musica tanto nacional como internacional.

Y yo ahora con la MTV estoy muy contento porque es un canal que siempre me ha encantado.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Una pregunta, es que lo mismo ya era cuando desaparecio el canal, pero normalmente pasando por los canales cuando llegaba al 40 Latino muchas veces estaba la ETB o la Tienda en Casa cosas asi...

Yo siempre he echado en falta canales de musica, seria bonito ver canales donde pudieran ofrecer musica tanto nacional como internacional.

Y yo ahora con la MTV estoy muy contento porque es un canal que siempre me ha encantado.

La verdad que lo he visto mas en el Digital que en la TDT pero que yo sepa nunca me ha pasao eso.

P.D: La MTV, cada dia es mas de programas chorras americanos que de musica.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              La verdad que lo he visto mas en el Digital que en la TDT pero que yo sepa nunca me ha pasao eso.

P.D: La MTV, cada dia es mas de programas chorras americanos que de musica.
                              Lo de la MTV, si es verdad, pero con el Digital como hay mas de uno, siempre hay alguno en el que dejan de poner chorradas americanas tipo "Cita con Mama", "Feliz 16" y chorradas de esas.

Lo que me referia antes era que muchas veces parecia mas un canal de estos donde venden cosas que de musica, pocas veces coincidia que lo ponia y habia algo de musica.

El que ultimamente veo mucho del TDT es el NEOX y NOVA, para ver The Big Bang Theory, Como Conoci a Vuestra Madre, y NOVA para ver Las Vegas. Ademas tambien veo mucho Clan que por la noche han estrenado la 9ª Temp. de Smallville
                              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 25/08/10, 18:25:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X