Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

    Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
    Yo pienso que no hay mayor dictadura que el prohibir la libertad de expresión y de acción, y con esto me refiero a que: está bien que a un grupo no les guste los toros y lo diga, pero pienso que con no verlo deberian tener suficiente, porque lo ocurrido en cataluña me parece vergonzoso, ya que un gran porcentaje de personas van a sufrir esta prohibicion, que no es más que politiqueo ( diga lo que se diga ) y no van a poder seguir una de las fiestas nacionales mas reconocida mundialmente, que a la vez da un gran empuje economico a la ciudad, sea por los bares, hoteles o lo que sea...
    un placer volver a leerte por aqui

    Comentario


    • Re: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

      Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
      Yo pienso que no hay mayor dictadura ...
      que yo sepa ha sido de forma democrática....
      A lo mejor es cierto que la Democracia es la dictadura de la mayoría, puede ser, pero ese es otro tema y otro debate.
      En el contexto político actual, la medida es completamente democrática y legal.

      Comentario


      • Re: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

        Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
        un placer volver a leerte por aqui
        jajajaja Gracias =)
        Es que los estudios me colapsan! jajaajaja

        Comentario


        • Re: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          que yo sepa ha sido de forma democrática....
          A lo mejor es cierto que la Democracia es la dictadura de la mayoría, puede ser, pero ese es otro tema y otro debate.
          En el contexto político actual, la medida es completamente democrática y legal.
          Y Hitler tambien salió democraticamente...¿ y por eso lo vas a defender?

          Yo es que no entiendo, el por qué tanta seseña con los toros, hay un monton de fiestas en distintos pueblos donde también se utilizan animales.
          Es que está claro, que ha pasado porque todo signo o icono que represente a España en Cataluña huele a ******, y cuanto antes lo quiten mejor, como el hablar en español o como el poner peliculas en español o como poner una multa porque pone el nombre de un restaurante en español... y lo peor de todo es que nuestro presidente lo permite.

          P.D-> Quiero aclarar, porque me conozco el foro, que no soy anti-catalanes =)

          Comentario


          • Re: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

            Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
            Y Hitler tambien salió democraticamente...¿ y por eso lo vas a defender?
            NO, porque a Hitler no le ampararía la Constitución que tenemos hoy en día, pero a la prohibición de la Tauromaquia sí.

            Igual que de forma democrática y constitucional tienes ventajas y no te quejas, pues tienes que tolerar la prohibición de la Tauromaquia y no tacharlo de Dictadura

            Y este es el modelo que tenemos, que nos puede gustar más o menos, pero ese es otro debate
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 30/08/10, 13:55:39.

            Comentario


            • Re: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              NO, porque a Hitler no le ampararía la Constitución que tenemos hoy en día, pero a la prohibición de la Tauromaquia sí.

              Igual que de forma democrática y constitucional tienes ventajas y no te quejas, pues tienes que tolerar la prohibición de la Tauromaquia y no tacharlo de Dictadura

              Y este es el modelo que tenemos, que nos puede gustar más o menos, pero ese es otro debate
              Pero yo no entiendo, el por qué no lo votan los ciudadaanos? Por qué lo tiene que votar una cámara?
              Tampoco entiendo, el por qué matar a un feto es legal y el matar a un toro no? Cuando en una corrida de toro, se miden dos fuerzas: la del toro y la del torero.

              Comentario


              • Re: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

                Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                Pero yo no entiendo, el por qué no lo votan los ciudadaanos? Por qué lo tiene que votar una cámara?
                Tampoco entiendo, el por qué matar a un feto es legal y el matar a un toro no? Cuando en una corrida de toro, se miden dos fuerzas: la del toro y la del torero.

                Porque la Cámara ya está votada por el pueblo....
                De todas formas, me da la sensación que en Cataluña si se hubiera hecho por Referendum hubiera salido también SÍ, igual que si se hiciera en Andalucía saldría NO.

                Y respecto al feto eso es otro tema distinto al toro, y mejor se debate en otro post si quieres, aún así creo que ya se debatió cuando salió la Ley del Aborto.

                Comentario


                • Re: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

                  Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                  Pero yo no entiendo, el por qué no lo votan los ciudadaanos? Por qué lo tiene que votar una cámara?
                  Eso no lo entiendes ni tú ni nadie.

                  Comentario


                  • Re: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Porque la Cámara ya está votada por el pueblo....
                    De todas formas, me da la sensación que en Cataluña si se hubiera hecho por Referendum hubiera salido también SÍ, igual que si se hiciera en Andalucía saldría NO.

                    Y respecto al feto eso es otro tema distinto al toro, y mejor se debate en otro post si quieres, aún así creo que ya se debatió cuando salió la Ley del Aborto.
                    Vale, y por qué no prohiben los toros embolaos alli?
                    me parece vergonzoso, porque en un telediario salió una mujer diciendo, qu estaba muy conenta de que las corridas de toros se hayan prohibido, entonces el reporteto le preguntó, que por qué estba viendo los toros embolaos si sufren igualmente... a esto la mujer respondió: " Porque es una tradición de aquí de Cataluña y me parecería mal quitarlaa.."

                    Yo creo que está más que claro...

                    De todas maneras, creo y espero que aquí en Andalucía no se prohiban...

                    Comentario


                    • Re: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

                      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      Eso no lo entiendes ni tú ni nadie.
                      Es que se debería de haber hecho un referendum...

                      Comentario


                      • Re: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

                        Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                        Vale, y por qué no prohiben los toros embolaos alli?
                        me parece vergonzoso, porque en un telediario salió una mujer diciendo, qu estaba muy conenta de que las corridas de toros se hayan prohibido, entonces el reporteto le preguntó, que por qué estba viendo los toros embolaos si sufren igualmente... a esto la mujer respondió: " Porque es una tradición de aquí de Cataluña y me parecería mal quitarlaa.."

                        Yo creo que está más que claro...

                        De todas maneras, creo y espero que aquí en Andalucía no se prohiban...
                        Eso lo comparto contigo al 100%

                        Comentario


                        • Re: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Donde dice eso? Si es que esta comprobao, se os mete una idea en la cabeza y de ahi no se os saca.


                          "Yo pienso que no hay mayor dictadura que el prohibir la libertad de expresión y de acción", joakiniya92.

                          ¿Qué es libertad de acción? ¿Dónde empieza y dónde acaba la libertad de alguien?

                          Alguien dijo una vez: "Mi libertad acaba donde empieza la del otro"

                          ¿Existe algún animal que mate por puro ocio?

                          Porque no se nos olvide, los seres humanos somos animales y no somos ni más ni menos que ningún otro. Hay muchos animales que matan, sí, para sobrevivir, igual que el ser humano mata para sobrevivir.

                          ¿Pero por puro ocio?

                          Si joaquiniya92 dice que debemos tener libertad de acción, hale, cada uno a hacer lo que le venga en gana, y al que no le guste, que no lo mire, como los taurinos dicen. Si a mí me da por destrozar bienes públicos, es mi libertad, si no te gusta no lo hagas o no mires.

                          En fin, aún no he visto un argumento pro-taurino que de verdad valga algo.

                          PD: El tema de "se han prohibido por pura política" es otro tema aparte, yo aplaudo la medida, no los porqués de la misma. Evidentemente, mucha gente apoya la medida porque los distancia de la cultura española (si a eso se le puede llamar cultura), pero otras muchas, como yo, la aplaudo porque es un paso más para la erradicación de la barbarie.

                          A los antitaurinos como yo, toda "fiesta" donde se maltrate a animales, corridas, toros embolaos, cacería deportiva, etc. que se hace por puro ocio, nos parece fatal, y también aplaudiré que se prohiban los toros embolaos y toda fiesta así. Por tanto, el argumento "Sí, pero que se prohiban los toros embolaos" contra mí no sirve.
                          Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 30/08/10, 20:04:57.

                          Comentario


                          • Re: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Donde dice eso? Si es que esta comprobao, se os mete una idea en la cabeza y de ahi no se os saca.
                            jajaja es verdad, que los comerabos de toro sois más abiertos de mente que los comelechugas.

                            Comentario


                            • Re: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

                              Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                              cuando se hacen las tortillistas de camarones, el camaron se echa vivo en el aceite hirviendo. Digo yo que un animal sufrirá si lo echan en aceite hirviendo, ¿no?, deberian prohibir las tortillitas tambien...
                              +1

                              Comentario


                              • Re: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

                                Originalmente publicado por Merino II
                                cuando se hacen las tortillistas de camarones, el camaron se echa vivo en el aceite hirviendo. Digo yo que un animal sufrirá si lo echan en aceite hirviendo, ¿no?, deberian prohibir las tortillitas tambien...
                                No tiene punto de comparación el matar un animal para alimentarse, algo vital en todo ser vivo, que matarlo para regocijo de unos pocos, que es en lo que consiste el toreo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X