Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

no me gustan los toros, es mas nunca he visto una corrida, pero respeto a quienes les gustan y entiendo a los que estan en contra de ellas. Si a me me pidieran la firma, les diria que NO

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
      no me gustan los toros, es mas nunca he visto una corrida, pero respeto a quienes les gustan y entiendo a los que estan en contra de ellas. Si a me me pidieran la firma, les diria que NO
      ÇPero no una persona no se puede divertir o deleitar a base de ver sufrir a un ser vivo.
      Porque ese ser vivo siente y sufre.
      Si al menos no muriese y no lo torturasen con banderillas o con los picadores...
      Y antes era peor, porque ni siquiera el caballo iba protegido
      Hay muchas injusticias en el mundo, es verdad, pero se trata de ir suprimiendo las que tenemos más cerca...
      Y por supuesto que el ser humano es más importante, pero hay injusticias que se nos escapan y por las que no podemos luchar, y aun así el mundo es mejor que hace unos siglos...
      Este es un tema tan controvertido...

Comentario

No quiero ver a ninguno comiendo cola de toro.

Comentario

Re: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

No he ido (ni iré) en mi vida a una corrida de toros, pues no me gusta.

Pero no prohibiría los toros, porque forma parte de nuestra cultura y nuestras señas de identidad.

¿Por qué no se hacen todos vegetarianos? De esta manera, animales como la gallina no sufrirían auténtico estrés para poner ******, ó animales como los ****** no tendrían que ser rajados vivos para hacer ******* ibérico.

Demagogia no nos falta...desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje

Pero no prohibiría los toros, porque forma parte de nuestra cultura y nuestras señas de identidad.

¿Por qué no se hacen todos vegetarianos? De esta manera, animales como la gallina no sufrirían auténtico estrés para poner ******, ó animales como los ****** no tendrían que ser rajados vivos para hacer ******* ibérico.

Ojala hubiera mas gente que piense como tu

Comentario

Re: Respuesta: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              No quiero ver a ninguno comiendo cola de toro.
              ¿Porqué? ¿Por estar en contra de su maltrato público? Como he dicho miles de veces en este foro, yo no estoy en contra de matar un toro, estoy en contra de que se mate despues de torturarlo, en público y creando un espectaculo de ello.

Comentario

Pues para mí que aquí en Andalucía tienen más bien poco que hacer. Aquí la tauromaquia no se va a tomar con fines políticos ni mucho menos y creo que pese a haber antitaurinos como en todos lados, no van a hacer más que el ridículo, por que no se va a llevar a cabo en ningun momento.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo amigo. Sino te gustan las corridas con no ir tienes bastante, pero no tenemos por que entrar en la prohibición, por que de esa manera le impones al resto de ciudadanos tus ideas particulares.

Respecto a la comida opino lo mismo que tú, ya que todos los animales sufren cuando se les sacrifica.

Comentario

Ya lo he colgado esta mañana en otro post, pero viendo que este tiene mas ruido ahora lo vuelvo a colgar aqui. Leerlo con mucha atencion, acalara bastantes cosas y se debate como hay que hacerlo.

Burladero.com - Tu portal de toros | Noticias de toros, toreros, ganaderías y carteles taurinos - Cruce de cartas con un antitaurino atípico

Por cierto, yo dejo una pregunta que mas o menos se contesta en el articulo, pero quien cuidaria de una especie animal conseguida a base de seleccion y modificaciones geneticamente que precisamente para carne no vale dado su lento desarrollo, como es el toro de lidia, si se prohibiese la tauromaquia en España?

P.D: Que cada uno coma lo que quiera, pero mucha mas tortura sufre un cerdo o una gallina pone ****** que un toro a lo largo de su vida.

Sobre lo de las firmas, ahora mismo es imposible que en Andalucia, como Madrid, Pais Vasco, etc, pase lo que ha pasado en Cataluña, un sitio en donde ya apenas habia aficion.
                    Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 25/08/10, 13:37:06.

Comentario

"Yo a mi perro no lo abandonaría, pero me parece bien que el que quiera lo haga porque forma parte de nuestra cultura."

A ver si lo que está mal va a ser la cultura ésa...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        "Yo a mi perro no lo abandonaría, pero me parece bien que el que quiera lo haga porque forma parte de nuestra cultura."

A ver si lo que está mal va a ser la cultura ésa...

Aun no os enterais, o no os quereis enterar como es normal. Yo no voy a ver como sufre el toro a una plaza, yo voy a ver una faena la cual califico como arte, que hacen el torero y el toro y a juzgarla si de verdad lo tengo que calificar como arte. A mi no me gusta ver sufrir al toro, a mi me gusta ver torear.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Ya lo he colgado esta mañana en otro post, pero viendo que este tiene mas ruido ahora lo vuelvo a colgar aqui. Leerlo con mucha atencion, acalara bastantes cosas y se debate como hay que hacerlo.

Burladero.com - Tu portal de toros | Noticias de toros, toreros, ganaderías y carteles taurinos - Cruce de cartas con un antitaurino atípico

Por cierto, yo dejo una pregunta que mas o menos se contesta en el articulo, pero quien cuidaria de una especie animal conseguida a base de seleccion y modificaciones geneticamente como es el toro de lidia, si se prohibiese la tauromaquia en España?

P.D: Que cada uno coma lo que quiera, pero mucha mas tortura sufre un cerdo o una gallina pone ****** que un toro a lo largo de su vida.

Sobre lo de las firmas, ahora mismo es imposible que en Andalucia, como Madrid, Pais Vasco, etc, pase lo que ha pasado en Cataluña, un sitio en donde ya apenas habia aficion.
                          Me ha gustado mucho el articulo que has puesto... y yo sigo pensando lo mismo mucha gente habla sin tener conocimiento ninguno y nadie de aqui habla teniendo que vivir del Toro, porque es algo que deja a España 2000 millones de euros al años, crea 200.000 puestos de trabajo y como bien dicen es algo que viene con España desde el siglo XIII

Y el que no quiera ver como es maltratado un toro con no ir a verlo es suficiente y no intenten que todo el mundo tenga que ser antitaurino por simple tonterias entre politicos que eso es lo que es tonterias y mas tonterias porque si lleva aqui desde el siglo XIII sera por algo...

Comentario

Cuando os enteréis de cuando y dónde se puede firmar en Sevilla, abrid un post

Comentario

Yo entiendo en parte lo que dices.
                              Pero si la gallina no viviera en estrés, la crianza se iría por las nubes y ese dineral, lo pagariamos nosotros de los bolsillos con lo cuál nadie comería huevo.
                              Y al cerdo aparte de lo que se haga con su sangre, desangrarlo y lo más rapido posible (seccionando la yugular) hace que su carne se conserve mucho mejor.

Y ambos alimentos son necesarios, o por lo menos aportan beneficios a quien lo consume.

Pero la tauromaquia que aporta?? Ojo, no el toro ni su carne, la Tauromaquia.

Y no me vale que también se come, porque debido al Toreo, precisamente la carne de toro es más "defectuosa" y se conserva peor que la del cerdo, vaca, etc...
                              Si nos fijáramos sólo en la alimentación, la tauromaquia desde luego no sería lo más adecuado

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Aun no os enterais, o no os quereis enterar como es normal. Yo no voy a ver como sufre el toro a una plaza, yo voy a ver una faena la cual califico como arte, que hacen el torero y el toro y a juzgarla si de verdad lo tengo que calificar como arte. A mi no me gusta ver sufrir al toro, a mi me gusta ver torear.
                                Yo lo entiendo perfectamente, pero una cosa no quita la otra. El asunto aquí es cuál de los dos aspectos debe prevalecer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X