Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    entonces entramos en el tema de la ética..

    Tenemos derechos a criar y mantener un animal con el único fin de que a cierta edad y peso, se toree y su muerte y tortura de convierta en un espectáculo???
    Yo digo que no...
    Pero ahora me dirán que por qué comemos Jamón, pescado...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

      Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
      Otra GILIPOLLEZ mas... que se preocupen del paro, de la inmigracion, de solucionar los graves problemas que han causado las lluvias torrenciales en nuestra tierra...
      Y que se dejen de tonterias y paparruchas que solo hacen distraer a la gente de los verdaderos problemas de la sociedad.
      A mi ni me gustan los toros ni me disgustan, me la sudan.
      Pero no estoy a favor de privar de la libertad de elegir a la gente. Al que le guste que vaya y al que no le guste que no vaya.
      Ahi esta. El dia que a una panda de antifutbol se les ocurra quitar el futbol por que... "se dan muchas patadas, codazos, cabezazos, se rompe cualquier hueso, articulacion, musculo, etc...(que se podria considerar maltrato)" pues nada, habra que quitar el futbol. Entoces sera cuando nos aficionemos a ver los toros embolados, las cabras que vuelan desde un campanario, a comer butifarra, a parlar catalan, a bailar la sardana(que ahi no se maltrata al animal)

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

        Que prohiban la pesca del atun, matar pollos, terneras,****** (todos los animales sufren al sacrificarlos, que yo sepa no los anestesian para matarlos) y nos dedicamos a la recoleccion de frutas y vegetales.
        pd: Si no fuera por la lidia el toro bravo estaria extinguido

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

          Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
          Que prohiban la pesca del atun, matar pollos, terneras,****** (todos los animales sufren al sacrificarlos, que yo sepa no los anestesian para matarlos) y nos dedicamos a la recoleccion de frutas y vegetales.
          pd: Si no fuera por la lidia el toro bravo estaria extinguido
          lo mismo es algo vital y necesario, que el fin sea una corrida de toros, igualito.....

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

            Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            Yo digo que no...
            Pero ahora me dirán que por qué comemos Jamón, pescado...
            Sí, los argumentos de siempre. ''¿Entonces porqué comes jamón, si también se maltrata al animal?''

            Porque como seres vivos, como animales racionales, necesitamos participar de la cadena alimenticia y cubrir nuestras necesidades como bien lo haría un león con un gacela por poner un ejemplo.

            Pero nos diferenciamos de los animales en que nosotros tenemos un cerebro capaz de racionar y juzgar éticamente, por lo tanto necesitamos nutrirnos pero no crear un espectáculo con el maltrato a un animal.

            Y los toros son sólo dinero. Sino, ¿Por qué sí están prohibidas y se persiguen las peleas de gallos y en cambio los toros son permitidos y reconocidos? Está claro. Con las peleas de gallos se lucran cuatro y con los toros mil. Y al final poco importa la supuesta tradición. Al final importa lo de siempre. $

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

              Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
              Yo digo que no...
              Pero ahora me dirán que por qué comemos Jamón, pescado...
              pues entonces que se revisen las tablas de requerimientos nutricionales...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

                Los toros es una cultura española, y no creo que se deba de prohibir, a quién no le guste, que no los veas y a quién sí, que los siga.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

                  Originalmente publicado por Haush!nKa Ver Mensaje
                  Sí, los argumentos de siempre. ''¿Entonces porqué comes jamón, si también se maltrata al animal?''

                  Porque como seres vivos, como animales racionales, necesitamos participar de la cadena alimenticia y cubrir nuestras necesidades como bien lo haría un león con un gacela por poner un ejemplo.

                  Pero nos diferenciamos de los animales en que nosotros tenemos un cerebro capaz de racionar y juzgar éticamente, por lo tanto necesitamos nutrirnos pero no crear un espectáculo con el maltrato a un animal.

                  Y los toros son sólo dinero. Sino, ¿Por qué sí están prohibidas y se persiguen las peleas de gallos y en cambio los toros son permitidos y reconocidos? Está claro. Con las peleas de gallos se lucran cuatro y con los toros mil. Y al final poco importa la supuesta tradición. Al final importa lo de siempre. $
                  ¿Y el toro embolado que es para ti, de la cadena alimenticia o espectaculo?

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

                    La carne de toro de lidia tambien se come, esta dentro de la cadena alimenticia (si no daros un paseito por cualquier supermercado), es otra forma de sacrificarlo en vez de un matadero donde les corten el cuello y los abran en canal
                    Editado por última vez por nane_bts; https://www.betisweb.com/foro/member/9098-nane_bts en 22/08/10, 15:28:55.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

                      Y a ver si nos preocupamos mas por las personas, que ya mismo van a tener mas derechos los animales

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

                        Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                        La carne de toro de lidia tambien se come, esta dentro de la cadena alimenticia (si no daros un paseito por cualquier supermercado), es otra forma de sacrificarlo en vez de un matadero donde les corten el cuello y los abran en canal
                        el fin de la tauromaquia o la crianza del toro no es el nutricional, eso está bastante claro.
                        si se sustentara del bolsillo de quienes compran carne de Toro, ya te diría yo cuantas corridas ibamos a ver...

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

                          Mira si a los aburrios estos de los antitaurinos se les ocurre ponerse en medio de la plaza nueva a recoger firma me juego 10€ a que no tardan ni 10 minutos en quitarles el tinglao.

                          Por que lo que no es normal que estos señores vayan todos los dias de corridas a los alrededores de las plazas a provocar a todo el que alli se encuentre, y SI digo PROVOCAR por que es lo que hacen, no miran ni edad ni sexo ni nada... insultan y provocan a todo el que pase por alli, llegando a llamar asesino a un padre que se encuentra llevando a su hijo a ver un espectaculo taurino.
                          ¿Que pasa si ese padre se da la vuelta y le parte la boca al que le ha llamado asesino delante de sus hijos?

                          A estos señores que tanto se aburren les pido yo que si no les gustan los toros que simplemente no vayan, y menos aun que vayan a provocar a los aficionados que si les gusta.
                          LIBERTAD ante todo, que mucho nos costo llegar a la democracia como para andar ahora con prohibiciones estupidas.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

                            como siempre este tipo de post termina derivando en lo mismo, nos quedamos en la superficie...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

                              Originalmente publicado por Rhisto Vidakovic Ver Mensaje
                              ¿Y el toro embolado que es para ti, de la cadena alimenticia o espectaculo?
                              Evidentemente otra forma de maltrato. Pero qué crees, ¿Que defiendo unos maltratos y otros no? Guardfo la misma opinión hacia los toros embolaos que hacia una corrida de toros.

                              En Getafe prohibieron los encierros porque la gente se hartaba a maltratarlos.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                el fin de la tauromaquia o la crianza del toro no es el nutricional, eso está bastante claro.
                                si se sustentara del bolsillo de quienes compran carne de Toro, ya te diría yo cuantas corridas ibamos a ver...
                                El perro tampoco se come mucho que digamos, y todos los dias hay peleas de perros...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X