Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    En estos casos me temo que si, suele ser así.

Igual de difícil que se veía en Cataluña, aquí se puede conseguir también y ojalá se consiga.
    la tauromaquia en Andalucía está muchísimo más arraigada que en Cataluña

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      la tauromaquia en Andalucía está muchísimo más arraigada que en Cataluña
      Lo se, pero no por ello es imposible, todo en esta vida tiene solución menos la muerte por lo tanto es posible que se prohiba la tauromaquia, difícil, muy difícil pero no imposible.

Comentario

Barbaridad tras barbaridad y tiro porque me toca.

PD. Firmaré, es más, voy a ir buscando para cuando vengan a Sevilla ir a firmar. No haría nada que me hiciera más ilusión de que en mi tierra se prohibiese la tortura.
        Es tu opinion, ¿o los demas no podemos opinar?A ver si tanto que te quejas de la dictadura que hemos y estamos viviendo en el Betis la vais a extrapolar con la prohibicion de las corridas de los toros, lo digo por lo de "Barbaridad y tiro por que me toca"
        Y yo deseoso que se recojan firmas para que no lo quiten. Deseoso estoy de que lleguen por Sevilla para firmar

Comentario

como se nota que mucha gente de la que habla con "come" de los toros, si fuera asi... si fuera asi...

Comentario

Originalmente publicado por Rhisto Vidakovic Ver Mensaje
            Otra gillipo...ez mas de la izquierda mas radical.
            Ayer, aunque no lo parezca, hubo una corrida en la monumental de Barcelona, torearon a 11 toros bragaos y cortaron 4 orejas.
            Volvemos a lo mismos, que una panda de antitaurinos quieran quitar una fiesta tradicional de España, excusando el maltrato al animal, y no quiten (por fiesta tradicional de su tierra) los toros enbolados, tirar una cabra de un campanario, comer jamon, etc...
            ¿Cuantos puestos de trabajo se perderan con esta prohibicion? a los antitaurinos se la suda, ellos estan subvencionados por la parte que les interesa desviar el tema del paro y la crisis economica.

¡¡¡¡Vivan los toros, y la madre que los pario!!!
            Claro. Ahora resulta que necesitas ser de una ideología política para ser consciente del maltrato que sufre un animal.

Por cierto, en todo caso tendrías que decir viva el TOREO, o la TAUROMAQUIA, porque si dices que vivan los toros, parece que estás en contra de que se haga un espectáculo a costa de su maltrato y muerte.

Comentario

todo el mundo habla sin conocimiento de causa, y no quiero crear polemicas ni nada pero muchos hablamos sin saber mas de la mitad de lo que realmente es el mundo del Toro

Comentario

Otra GILIPOLLEZ mas... que se preocupen del paro, de la inmigracion, de solucionar los graves problemas que han causado las lluvias torrenciales en nuestra tierra...
                Y que se dejen de tonterias y paparruchas que solo hacen distraer a la gente de los verdaderos problemas de la sociedad.
                A mi ni me gustan los toros ni me disgustan, me la sudan.
                Pero no estoy a favor de privar de la libertad de elegir a la gente. Al que le guste que vaya y al que no le guste que no vaya.

Comentario

Barbaridad tras barbaridad y tiro porque me toca.

PD. Firmaré, es más, voy a ir buscando para cuando vengan a Sevilla ir a firmar. No haría nada que me hiciera más ilusión de que en mi tierra se prohibiese la tortura.
                  Y yo te acompaño, Decimal.

Y acabar tb con toros embolaos, cabras que tiran desde una torre, gallos de pelea...
                  El que quiera diversión de este tipo, que se tire él aunque sea por el Tajo de Ronda.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    todo el mundo habla sin conocimiento de causa, y no quiero crear polemicas ni nada pero muchos hablamos sin saber mas de la mitad de lo que realmente es el mundo del Toro
                    el mundo del Toro es una cosa.
                    La Tauromaquía es otra, y esa la ve to Cristo, tio... por Canal+, Canal Sur, TVE...

Comentario

el mundo del Toro es una cosa.
                      La Tauromaquía es otra, y esa la ve to Cristo, tio... por Canal+, Canal Sur, TVE...
                      en el mundo del Toro entra todo, porque la Tauromaquia es el resultado final de todo lo demas, y claro que lo ve todo el mundo, pero que todos hablamos sin conocer nada de nada, porque todos nos escudamos en el "maltrato" y si uno lee o intenta por enterarse un poco del tema se dara cuenta de muchas cosas.

y como bien dicen por arriba, hay problemas mas graves y con mayor importancia que quitar una fiesta que data del siglo XIII

Comentario

en el mundo del Toro entra todo, porque la Tauromaquia es el resultado final de todo lo demas, y claro que lo ve todo el mundo, pero que todos hablamos sin conocer nada de nada, porque todos nos escudamos en el "maltrato" y si uno lee o intenta por enterarse un poco del tema se dara cuenta de muchas cosas.

y como bien dicen por arriba, hay problemas mas graves y con mayor importancia que quitar una fiesta que data del siglo XIII
                        la vida y crianza de un toro en la dehesa mucho dista de lo que ocurre en la Maestranza de puertas para adentro

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                          Otra GILIPOLLEZ mas... que se preocupen del paro, de la inmigracion, de solucionar los graves problemas que han causado las lluvias torrenciales en nuestra tierra...
                          Y que se dejen de tonterias y paparruchas que solo hacen distraer a la gente de los verdaderos problemas de la sociedad.
                          A mi ni me gustan los toros ni me disgustan, me la sudan.
                          Pero no estoy a favor de privar de la libertad de elegir a la gente. Al que le guste que vaya y al que no le guste que no vaya.
                          +1

Comentario

la vida y crianza de un toro en la dehesa mucho dista de lo que ocurre en la Maestranza de puertas para adentro
                            pero la vida y la crianza de un toro en la dehesa si se trata de un toro de lidia es para terminar como tu dices en la Maestranza...

echo en falta a Pacobet por aqui que entiende mucho mas que yo de los toros

que mi opinion esta dada en el tochaco que puse anteriormente

Comentario

pero la vida y la crianza de un toro en la dehesa si se trata de un toro de lidia es para terminar como tu dices en la Maestranza...

echo en falta a Pacobet por aqui que entiende mucho mas que yo de los toros

que mi opinion esta dada en el tochaco que puse anteriormente
                              entonces entramos en el tema de la ética..

Tenemos derechos a criar y mantener un animal con el único fin de que a cierta edad y peso, se toree y su muerte y tortura de convierta en un espectáculo???

Comentario

entonces entramos en el tema de la ética..

Tenemos derechos a criar y mantener un animal con el único fin de que a cierta edad y peso, se toree y su muerte y tortura de convierta en un espectáculo???
                                TRiaNeR0 contigo prefiero hablar de futbol y de basquet porque se que al final nos terminamos entendiendo, pero en temas como este al final terminamos peleaos

todo el mundo se resguarda en lo mismo como ya te he dicho, en el "maltrato" y el toro de lidia no es el unico animal maltratado, diariamente maltratamos a muchos otros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X