Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

Originalmente publicado por Haush!nKa Ver Mensaje
    Evidentemente otra forma de maltrato. Pero qué crees, ¿Que defiendo unos maltratos y otros no? Guardfo la misma opinión hacia los toros embolaos que hacia una corrida de toros.

En Getafe prohibieron los encierros porque la gente se hartaba a maltratarlos.
    Pues recordarte que los pioneros de la prohibicion de las corridas de toros (osea los catalanes), NO han prohibido las fiestas de sus "toros embolados" por considerarse una tradicion.

Comentario

Originalmente publicado por Rhisto Vidakovic Ver Mensaje
      El perro tampoco se come mucho que digamos, y todos los dias hay peleas de perros...
      gente que se beneficia de ellas a costa de convertirla en un espectáculo?? son ilegales no?

Comentario

Si no fuera por las corridas de toros, actualmente, los toros estarían extinguidos. Mantener un toro cuesta un dinero costoso, por lo que si desapareciera las corridas de toros, el toro desaparecería porque entonce los ganaderos entonces pierden el dinero en mantenerlo y que se muera con el tiempo. De lo contrario, el ganadero lo vende para las corridas y le sale rentable, además de que algunas partes del toro se come luego.

Comentario

Ya esta bien de tontadas..

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Ya esta bien de tontadas..
            Ilustra a algunos de los aqui presente Paco... que este post se esta llenando de sin-sentidos continuos

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Lo se, pero no por ello es imposible, todo en esta vida tiene solución menos la muerte por lo tanto es posible que se prohiba la tauromaquia, difícil, muy difícil pero no imposible.
              Tambien se tiene que prohibir,el ir a ver el Betis,ya que los Beticos subren mas que los toros.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                gente que se beneficia de ellas a costa de convertirla en un espectáculo?? son ilegales no?
                Vuelvo a reiterar, por esta regla de tres, deberian de quitar los toros embolados (por ejem) y no los quitan, ¿porque?¿no esta recogido en el libro gordo del ecotaurino que el maltrato a un animal es ponerle en los cuernos unas antorchas de fuegos y pegarle, dejarlo ciego, etc...?¿quien se beneficia de ese maltrato?¿los ayuntamientos de las localidades donde, da la casualidad, viven y residen los cuatro ecotaurinos?
                Demagogias las justas por favor.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Tambien se tiene que prohibir,el ir a ver el Betis,ya que los Beticos subren mas que los toros.
                  Seamos serios por favor
                  Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 22/08/10, 16:55:09.

Comentario

Pues a mi que no vengan a pedirmela

Comentario

Originalmente publicado por Rhisto Vidakovic Ver Mensaje
                      Vuelvo a reiterar, por esta regla de tres, deberian de quitar los toros embolados (por ejem) y no los quitan, ¿porque?¿no esta recogido en el libro gordo del ecotaurino que el maltrato a un animal es ponerle en los cuernos unas antorchas de fuegos y pegarle, dejarlo ciego, etc...?¿quien se beneficia de ese maltrato?¿los ayuntamientos de las localidades donde, da la casualidad, viven y residen los cuatro ecotaurinos?
                      Demagogias las justas por favor.
                      y te crees que a mí me gustan??
                      todo maltrato animal, se debe erradicar....

la diferencia entre tú y yo, es que yo tiro al lado de la erradicación total y tu lo defiendes porque "ya existen otras tropelías".... pues vaya argumento tio.

Comentario

Tontada tras tontada y tiro porque me toca....seamos serios.
                        Para ser serios,hay que saber que en ANDALUCIA estamos hablando hoy en dia de una UTOPIA.

PD: Cuando unos cojen un carril no se salen de ahi.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          el fin de la tauromaquia o la crianza del toro no es el nutricional, eso está bastante claro.
                          si se sustentara del bolsillo de quienes compran carne de Toro, ya te diría yo cuantas corridas ibamos a ver...
                          El fin de ganadero que cría vacas o pollos es que tú te los comas... claro, los cría mirando la cadena alimenticia. Los cría para ganar dinero, igualito que el que siembra tomates o el que tiene ovejas para esquilarlas. Vivimos, nos guste o no nos guste, en una sociedad capitalista, y el fin último de todo es ganar dinero.

Puestos a prohibir, prohibamos todos los deportes equinos, porque se fustiga al caballo. Desde la doma clásica (al caballo se le hace "aprenderse" los movimientos a base de golpes de fusta) hasta los raids, en los que hay caballos que van tan al límite que sufren ataques cardiacos y mueren... y encima la carne de caballo no se come.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            El fin de ganadero que cría vacas o pollos es que tú te los comas... claro, los cría mirando la cadena alimenticia. Los cría para ganar dinero, igualito que el que siembra tomates o el que tiene ovejas para esquilarlas. Vivimos, nos guste o no nos guste, en una sociedad capitalista, y el fin último de todo es ganar dinero.

Puestos a prohibir, prohibamos todos los deportes equinos, porque se fustiga al caballo. Desde la doma clásica (al caballo se le hace "aprenderse" los movimientos a base de golpes de fusta) hasta los raids, en los que hay caballos que van tan al límite que sufren ataques cardiacos y mueren... y encima la carne de caballo no se come.
                            bueno ahora esta poniendose muy de moda y la estan introduciendo mucho en el mercado... pero vamos que aun asi estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje...

todos y hablo de los "taurinos" y los "antitaurinos" del foro todos nos quedamos nadando en la superficie de lo que realmente es el mundo de la TAUROMAQUIA y todo lo que representa

Comentario

Barbaridad tras barbaridad y tiro porque me toca.

PD. Firmaré, es más, voy a ir buscando para cuando vengan a Sevilla ir a firmar. No haría nada que me hiciera más ilusión de que en mi tierra se prohibiese la tortura.
                              Cuando firmes recuerda una cosa... Adjuntar que en la barbaridad se metan a terneros y vacas lecheras. Más que nada porque en el ciclo de vida de un novillo o toro bravo se cuentan cuatro años donde viven en unas condiciones magníficas, tan buenas que las quisieran para ellos la mayoría de los habitantes de cualquier zoo (también se pueden meter).

Son cuatro años de dehesa, a la que gracias a este tipo de ganadería se conserva ayudando a que el ecosistema tenga más diversidad y sea más mediterráneo que los cultivos extensivos que tanto ayudan a nuestra flora y fauna. Obviamente también ayuda la cría del cerdo ibérico, pero debemos tener en cuenta que cuando a un cerdo lo matan le clavan un cuchillo de unos 25 cm para que muera desangrado y así no perjudicar nuestros magníficos ibéricos. Pero eso sólo sucede en las matanzas que en diciembre enero suceden por toda España.

Vaya, ahora no me viene el olor del criadero de pollos que tengo cerca de casa, eso es bueno, pues creo que en un metro cuadrado se crían algo así como 15 pollos que después no parecerán lo que son en los nuggets de la hamburguesería de turno cuando les cortan las puntas de los picos para comer...

En fin, yo entiendo que la suerte en los toros no ha sufrido mucho en años... Quizá aquello de ponerle un peto al caballo consiguió que no muriesen destripados a docenas, pero a los toros se les clava una pulla, unas banderillas, un rejón, una espada y todo para lograr que la bravura natural que tiene se convierta en arte. No lo dudo que en esos 10 minutos el toro sufra y que quizá haya que creer que existen otros medios menos cruentos para el devenir de las corridas de toros. Pero cuando firmemos cualquier papel de estos, recordemos lo fácil que es coger una bandeja de ternera, o de pollo, o de cerdo, en el super de la esquina y la perrísima vida que llevan esos animales que nos surten de colesterol, proteinas y grasas... Porque a lo mejor una ternera quisiera una vida de película durante cuatro años antes que una tortura de 6 meses para estar lista para nuestra barbacoa...

Es sólo una reflexión...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                Cuando firmes recuerda una cosa... Adjuntar que en la barbaridad se metan a terneros y vacas lecheras. Más que nada porque en el ciclo de vida de un novillo o toro bravo se cuentan cuatro años donde viven en unas condiciones magníficas, tan buenas que las quisieran para ellos la mayoría de los habitantes de cualquier zoo (también se pueden meter).

Son cuatro años de dehesa, a la que gracias a este tipo de ganadería se conserva ayudando a que el ecosistema tenga más diversidad y sea más mediterráneo que los cultivos extensivos que tanto ayudan a nuestra flora y fauna. Obviamente también ayuda la cría del cerdo ibérico, pero debemos tener en cuenta que cuando a un cerdo lo matan le clavan un cuchillo de unos 25 cm para que muera desangrado y así no perjudicar nuestros magníficos ibéricos. Pero eso sólo sucede en las matanzas que en diciembre enero suceden por toda España.

Vaya, ahora no me viene el olor del criadero de pollos que tengo cerca de casa, eso es bueno, pues creo que en un metro cuadrado se crían algo así como 15 pollos que después no parecerán lo que son en los nuggets de la hamburguesería de turno cuando les cortan las puntas de los picos para comer...

En fin, yo entiendo que la suerte en los toros no ha sufrido mucho en años... Quizá aquello de ponerle un peto al caballo consiguió que no muriesen destripados a docenas, pero a los toros se les clava una pulla, unas banderillas, un rejón, una espada y todo para lograr que la bravura natural que tiene se convierta en arte. No lo dudo que en esos 10 minutos el toro sufra y que quizá haya que creer que existen otros medios menos cruentos para el devenir de las corridas de toros. Pero cuando firmemos cualquier papel de estos, recordemos lo fácil que es coger una bandeja de ternera, o de pollo, o de cerdo, en el super de la esquina y la perrísima vida que llevan esos animales que nos surten de colesterol, proteinas y grasas... Porque a lo mejor una ternera quisiera una vida de película durante cuatro años antes que una tortura de 6 meses para estar lista para nuestra barbacoa...

Es sólo una reflexión...
                                y OLE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X