Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Me ha surgido una duda...¿hay plataformas que recogan firmas contra caza deportiva?
    Ahí la has dado. Eso si que se debe prohibir antes que los Toros.

    Comentario


    • Re: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

      Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
      Ahí la has dado. Eso si que se debe prohibir antes que los Toros.
      A mi no me gusta nada la caza pero me estas diciendo que es peor que una corrida de toros?

      Comentario


      • Re: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

        Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
        A mi no me gusta nada la caza pero me estas diciendo que es peor que una corrida de toros?
        ¿Ponemos entonces los toros con una escopeta de perdigones?

        Comentario


        • Re: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          ¿Ponemos entonces los toros con una escopeta de perdigones?
          Yo directamente eliminada las dos, de todas formas como sufriría mas, como esta ahora o con un tiro en la cabeza?

          Comentario


          • Re: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

            Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
            Yo directamente eliminada las dos, de todas formas como sufriría mas, como esta ahora o con un tiro en la cabeza?
            ¿Y la langosta hervida viva? ¿No sufre?

            Comentario


            • Re: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              ¿Y la langosta hervida viva? ¿No sufre?
              Pues si, pero no se adonde quieres llegar, estas mezclando una diversión sádica con comer.

              Comentario


              • Re: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

                Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                Pues si, pero no se adonde quieres llegar, estas mezclando una diversión sádica con comer.
                Hombre...yo no creo que asista alguna vez a una corrida de toro..pero llamarla diversión sádica....no sé...no lo considero apropiado.

                Donde quiero llegar es que no tienes por qué comer carne..lo cual es otra diversión, ¿no? Si no comes carne, puedes vivir perfectamente, y además, no se maltrataría a esa langosta ó a ese venado.

                Comentario


                • Re: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

                  Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Hombre...yo no creo que asista alguna vez a una corrida de toro..pero llamarla diversión sádica....no sé...no lo considero apropiado.

                  Donde quiero llegar es que no tienes por qué comer carne..lo cual es otra diversión, ¿no? Si no comes carne, puedes vivir perfectamente, y además, no se maltrataría a esa langosta ó a ese venado.
                  No creo que se pudiera vivir sin carne ni pescado, nuestra especie es omnívora, aparte de que un chuleta de cordero esta rico rico, y mira si estuviera en mi mano o hubiera algún método para que el animal no sufriese pues adelante.
                  No voy a montar una fiesta al rededor de la olla para ver como la langosta muere.
                  Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 09/09/10, 13:42:26.

                  Comentario


                  • Re: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

                    Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                    No creo que se pudiera vivir sin carne ni pescado, nuestra especie es omnívora, aparte de que un chuleta de cordero esta rico rico, y mira si estuviera en mi mano o hubiera algún método para que el animal no sufriese pues adelante.
                    No voy a montar una fiesta al rededor de la olla para ver como la langosta muere.
                    Claro, nos da igual el sufrimiento con tal de que la langosta esté buena y nos la pongan con un buen vino blanco.

                    Pues traslada éso a los taurinos que les da igual el sufrimiento del toro con tal de que el torero haga una buena faena y el toro sea bravo.

                    Y ojo, repito, no soy taurino ni iré a una corrida.

                    Comentario


                    • Re: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

                      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      Claro, nos da igual el sufrimiento con tal de que la langosta esté buena y nos la pongan con un buen vino blanco.

                      Pues traslada éso a los taurinos que les da igual el sufrimiento del toro con tal de que el torero haga una buena faena y el toro sea bravo.

                      Y ojo, repito, no soy taurino ni iré a una corrida.
                      No me da igual pero es que somos animales y nos alimentamos de otros animales, lo que se viene llamando la cadena alimenticia.

                      Lo otro es ya la diversión de unos cuantos por el sufrimiento animal, o conoces a otro ser vivo que mate por diversión y no para alimentarse?

                      Comentario


                      • Re: Respuesta: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Usted se lo pierde.

                        No me invitan...

                        Comentario


                        • Re: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

                          Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                          No me da igual pero es que somos animales y nos alimentamos de otros animales, lo que se viene llamando la cadena alimenticia.

                          Lo otro es ya la diversión de unos cuantos por el sufrimiento animal, o conoces a otro ser vivo que mate por diversión y no para alimentarse?
                          Si fueran unos cuántos como dices, el toreo no sería una fuente de ingresos importantísimos.

                          Con respecto a la pregunta que lanzas, te aconsejo que visites esta página:

                          Derribando Mitos: 7. Los humanos son los únicos animales que matan por diversión | Cooking Ideas

                          Comentario


                          • Re: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

                            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                            Claro, nos da igual el sufrimiento con tal de que la langosta esté buena y nos la pongan con un buen vino blanco.

                            Pues traslada éso a los taurinos que les da igual el sufrimiento del toro con tal de que el torero haga una buena faena y el toro sea bravo.

                            Y ojo, repito, no soy taurino ni iré a una corrida.
                            Jodo, es que no se puede comparar el matar a un animal para comérselo, que es algo vital, todos debemos comer, es más, todos los animales comen, y todos se alimentan de otros seres vivos, es más, la mayoría de animales superiores se alimentan de otros animales, es la cadena alimenticia, es vital. El ser humano no deja de ser un animal, y necesita alimentarse.

                            Pero el toreo no deja de ser un entretenimiento, un entretenimiento cruel para con los animales, puesto que el único fin es matar al toro para disfrute de la gente.

                            Y sí, es un entretenimiento sádico, por mucho que sea seguido por miles de personas.

                            Y si nos dejamos llevar por la regla de "es que es la fiesta nacional, lleva muchos años aquí, no podemos quitarla", tampoco se debería haber acabado nunca con la inquisición.

                            Comentario


                            • Re: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

                              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Si fueran unos cuántos como dices, el toreo no sería una fuente de ingresos importantísimos.

                              Con respecto a la pregunta que lanzas, te aconsejo que visites esta página:

                              Derribando Mitos: 7. Los humanos son los únicos animales que matan por diversión | Cooking Ideas
                              Lo de unos cuantos no te lo digo por que sean pocos aunque la cantidad de sus seguidores no demuestra que sea menos sádico.

                              Perdona pero creo que la pagina carece de documentos escritos y gráficos para lo que afirma en el que sabia que me iba a encontrar a las orcas, cuando como dicen ahí es para enseñar a la cría a cazar, si no hay enseñanza no sobreviven o la del zorro y las gallinas, que dice que huye sin llevarse a todo el gallinero, no sera que huye del humano antes de que pueda llevarse todas sus victimas?

                              Comentario


                              • Re: Recogen firmas para prohibir los toros en Andalucía

                                Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                                Jodo, es que no se puede comparar el matar a un animal para comérselo, que es algo vital, todos debemos comer, es más, todos los animales comen, y todos se alimentan de otros seres vivos, es más, la mayoría de animales superiores se alimentan de otros animales, es la cadena alimenticia, es vital. El ser humano no deja de ser un animal, y necesita alimentarse.

                                Pero el toreo no deja de ser un entretenimiento, un entretenimiento cruel para con los animales, puesto que el único fin es matar al toro para disfrute de la gente.

                                Y sí, es un entretenimiento sádico, por mucho que sea seguido por miles de personas.

                                Y si nos dejamos llevar por la regla de "es que es la fiesta nacional, lleva muchos años aquí, no podemos quitarla", tampoco se debería haber acabado nunca con la inquisición.
                                Con todos los respetos, lamentable comparación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X