De aqui a diciembre seguiran las Mujeres Policias en la Frontera de Marruecos?o la AIDO no sabe no contesta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Habra mujeres Policia en la fronteras con Marruecos?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Habra mujeres Policia en la fronteras con Marruecos?
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeDe aqui a diciembre seguiran las Mujeres Policias en la Frontera de Marruecos?o la AIDO no sabe no contesta.
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeSerá porque quien tiene que responder a esa pregunta no es precisamente Bibiana Aído.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeCorrecto pero como defensora de lo que es,se podia mojar.
Ayy, Bibiana, que se te cata a leguas... con Marruecos hemos topado, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeCorrecto pero como defensora de lo que es,se podia mojar.
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeEsto tiene facil solucion, que quieren seguir tocando los hue.vos, pues nada, en Septiembre, con el fin de las vacaciones, no entra ni un puñetero barco en este pais, veras lo rapidito que dejan de tocar las narices
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeÉsa es una idea brillantísima. Estoy convencido de que las miles de familias españolas que trabajan en las diferentes autoridades portuarias receptoras de barcos de pasajeros del otro lado del Estrecho secundarían tu idea sin pensárselo dos veces. ¿Que se quedan sin trabajo? No pasa nada hombre, "seguro que aytartio tiene una alternativa para todos/as nosotros/as".
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeUsted sabe perfectamente a que barcos me estoy refiriendo, no creo que los que trabajan en los puertos vivan solo de los barcos de transporte de pasajeros
Las navieras estarían encantadas con esa idea que propone, y sus trabajadores/as, ni le cuento. Sólo con la OPE (2 meses al año redondeando por lo alto), y sólo en la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (hay otros puertos que conectan con el norte de Marruecos) circulan más de millón y medio de personas, pero debería usted saber que no sólo barcos de pasajeros atracan en nuestros muelles procedentes de Marruecos.Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 22/08/10, 11:54:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje¿Qué otros barcos, además de pasajeros y mercancías, provienen de Marruecos?, le comento que los pesqueros son prácticamente residuales, por si no lo sabía.
Las navieras estarían encantadas con esa idea que propone, y sus trabajadores/as, ni le cuento. Sólo con la OPE (2 meses al año redondeando por lo alto), y sólo en la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (hay otros puertos que conectan con el norte de Marruecos) circulan más de millón y medio de personas, pero debería usted saber que no sólo barcos de pasajeros atracan en nuestros muelles procedentes de Marruecos.
¿Yo he dicho en algun momento BARCOS DE MERCANCIAS?, le estoy diciendo que no dejaria pasar a ALGUNOS barcos, es simple, los barcos que suelen usar los marroquis para pasar a España, por un casual estan estropeados y no se podran arreglar hasta dentro de unos dias, no significa que el trafico se tenga que parar por completo, solo los barcos que suelen coger los marroquis para llegar a España
Lo que esta claro es que es una subnor.malada lo que estan haciendo alli y hay que pararle los pies, Melilla es territorio español y como tal puede poner a las mujeres policias que les de la gana
Una cosa curiosa es que quieren hacer huelga de cmaioneros, suspuestamente para que Melilla se queda desabastecida, pero ¿no se dan cuenta de que es una ciudad española y que como tal, se le pueden hacer llegar viveres a traves de barcos?Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 22/08/10, 12:29:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeComo miembro del gobierno ya lo hizo el pasado 18 de agosto a través de una nota oficial. Como comprenderás, decidir si hay o no mujeres policía en algunos puestos fronterizos no depende del Ministerio de Igualdad.
Comentario
-
Re: Respuesta: ¿Habra mujeres Policia en la fronteras con Marruecos?
Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje¿Que haria usted para solucionar esto?
¿Yo he dicho en algun momento BARCOS DE MERCANCIAS?, le estoy diciendo que no dejaria pasar a ALGUNOS barcos, es simple, los barcos que suelen usar los marroquis para pasar a España, por un casual estan estropeados y no se podran arreglar hasta dentro de unos dias, no significa que el trafico se tenga que parar por completo, solo los barcos que suelen coger los marroquis para llegar a España
Lo que esta claro es que es una subnor.malada lo que estan haciendo alli y hay que pararle los pies, Melilla es territorio español y como tal puede poner a las mujeres policias que les de la gana
Una cosa curiosa es que quieren hacer huelga de cmaioneros, suspuestamente para que Melilla se queda desabastecida, pero ¿no se dan cuenta de que es una ciudad española y que como tal, se le pueden hacer llegar viveres a traves de barcos?
Efectivamente, imagino que las autoridades marroquíes no serán tan ridículas como lo fueron las españolas en 1969 cuando cerraron la frontera de Gibraltar, aunque nunca se sabe. Por supuesto que las dos ciudades autónomas no se quedarían desabastecidas, pero imagino que sabrá que el coste de abastecer a ambas, de artículos de primera y no tan primera necesidad, exclusivamente desde la península tiene un coste bastante notable, por no decir otra cosa.
Mi solución es la que se tiene que aplicar en estos casos. Diplomacia. Nuestros intereses en Marruecos, y lo que sacamos de ese país son infinitamente más provechosos que entrar en la dinámica de la "acción-reacción" por este tipo de incidentes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario