Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Licencias PES 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Licencias PES 2011

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
    De todos los equipos o de algunos? Esa es la cuestión. Y dónde lo suelen colgar, en que web?
    Yo el año pasado me baje uno del Pro 10 que traia hasta la segunda division entera, simplemente pones en el google archivo de opciones del PES que quieras y te salen muchisimas paginas, de todas formas en los foros de meristation creo que tambien suelen colgarlo

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
      Ese moderador soy yo, y si te sirve, no tiene nada que ver la moderación con la revista, son cosas que van por lados diferentes, aunque sí, los redactores tienen sus cuentas dentro del foro y opinan, y lo que tu sacas es un comentario de opinión, que yo soy moderador, pero soy también usuario y puedo opinar libremente, al igual que los redactores dan su visión más o menos objetivas de los juegos en los análisis, y luego puedes ver dentro del foro su opinión, porque para eso es el foro, para dar tu opinión.

PD: Pon bien las URL porque no funcionan los enlaces.
      Ya estan arreglados los links, yo no digo nada al respecto, solo e sacado esa opinion de un foro para mostrarla del foro de pessocerworld que aqui dejo el link tambien http://www.pesoccerworld.com/foro/vi...617&start=3420, asi que no tengo nada en contra solo e dejado el comentario, como foro libre de opinion que es

Comentario

Alguien está en un foro de PES o algo? Me encataría informarme más del 2011, ya que estoy bastante indeciso. Me gustaría saber si harán parches para las licencias de todos los equipos y cosas así, de lo contrario, me decantaría un año más por el Fifa.
        Compañero yo estoy en un foro de PES y para todo los pros hay parches con todos los equipos de las ligas más importantes y también equipos sueltos de otras ligas menos importantes

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Compañero yo estoy en un foro de PES y para todo los pros hay parches con todos los equipos de las ligas más importantes y también equipos sueltos de otras ligas menos importantes
          El problema es como meterlo en la PS3, porque que yo sepa, no se puede, no?

Comentario

El problema es como meterlo en la PS3, porque que yo sepa, no se puede, no?
            Si, en internet dan un enlace para descargalo, tu tienes que meter todos los datos ( copiar y pegar) en un pen-drive en un carpeta que ponga PS3 y dentro de esa carpeta crear otra que ponga SAVEDATA ( en esta última copiar todos los archivos del parche) por último metes el pen-drive en el play y te vas a datos de juegos guardados ( o algo así) e instala el parches, la pvtada es que tienes que instalar todos los archivos uno por uno pero se tarda en instalar cada archivo menos de 1 segundo es rápido
            Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 25/08/10, 22:02:54.

Comentario

Re: Respuesta: Licencias PES 2011

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
              Ya estan arreglados los links, yo no digo nada al respecto, solo e sacado esa opinion de un foro para mostrarla del foro de pessocerworld que aqui dejo el link tambien Foros de PeSoccerWorld.com • Ver Tema - Todo sobre PES2011 ( Actualizado 18-8-2010 ), asi que no tengo nada en contra solo e dejado el comentario, como foro libre de opinion que es
              Ok ok no pasa nada. Tampoco le voy a dar más importancia de la que merece.

Comentario

Re: Licencias PES 2011

Yo ya lo tengo reservado. Me paso del Fifa al Pro este año. Esperemos que esté bien, y me parece que es un poco más barato que el FIFA según me dijeron...

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                  Yo ya lo tengo reservado. Me paso del Fifa al Pro este año. Esperemos que esté bien, y me parece que es un poco más barato que el FIFA según me dijeron...

¿Y eso? ¿Ya sin probarlos ni nada te lanzas a la piscina?

Comentario

El eterno debate Fifa-Pro
                    Yo, sinceramente, creo que no tiene color a favor del Fifa, pero bueno alla cada uno...

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                      El eterno debate Fifa-Pro
                      Yo, sinceramente, creo que no tiene color a favor del Fifa, pero bueno alla cada uno...
                      Ya somos 2.
                      En un principio, el Pes impresionaba, también porque el Fifa a esperado hasta hace poco a sacar a la luz las novedad, pero por lo visto y leido yo mismo, me quedo en el Fifa.
                      Sinceramente, me encanta que entre EA Sports y Konami alla tanta rivalidad, mejor para los compradores, que disfrutarán más con el juego xD.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        ¿Y eso? ¿Ya sin probarlos ni nada te lanzas a la piscina?
                        Me dan la posibilidad de que el día que vaya a recogerlo, pueda cambiar mi elección al FIFA o al que sea, por eso lo reservé con esa tienda.

Yo siempre he sido de Pro aunque este año he tenido el FIFA 10 y la verdad es que me ha gustado muchisimo, sobre todo el modo online y tal. Este año me toca el Pro que según me ha comentado la gente que sabe de esto , que este año año en el Pro se han hecho bien las cosas, y parece ser que va a ser un juegazo.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                          Me dan la posibilidad de que el día que vaya a recogerlo, pueda cambiar mi elección al FIFA o al que sea, por eso lo reservé con esa tienda.

Yo siempre he sido de Pro aunque este año he tenido el FIFA 10 y la verdad es que me ha gustado muchisimo, sobre todo el modo online y tal. Este año me toca el Pro que según me ha comentado la gente que sabe de esto , que este año año en el Pro se han hecho bien las cosas, y parece ser que va a ser un juegazo.
                          El Fifa, desde las consolas de nueva generacion, lleva sacando juegazo tras juegazo.. mientras que desde el Pro 5 o 6, la cosa ha ido empeorando hasta tal punto que el Fifa le ha adelantado y le ha sacado mucha ventaja. No se, yo volvere a probar los dos.. pero si tengo que confiar en 1 sin verlo, me quedo con el Fifa, ya que el Fifa 10 era muy superior al Pro 10 y ademas es que era un juegazo el fifa.

Comentario

Si yo cargo los datos de la LM una vez, puedo volver a cargarlos sobre esos mismos?? me explico, yo he comenzado una LM con los jugadores por defecto, ahora mismo si yo quiero puedo cargar esos datos y cuando fiche puedo volver a cargarlos?? o sólo se puede cargar una vez??
                            PD: Veis bien cambiar el nombre al post y ponerle alguno estilo PES o algo así para hablar de todas las cosas relacionadas con el pro?
                            PD: se podría poner una chincheta al post para que no se pierda y a la hora de organizar algun torneo o algo tenerlo más a mano?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Si yo cargo los datos de la LM una vez, puedo volver a cargarlos sobre esos mismos?? me explico, yo he comenzado una LM con los jugadores por defecto, ahora mismo si yo quiero puedo cargar esos datos y cuando fiche puedo volver a cargarlos?? o sólo se puede cargar una vez??
                              PD: Veis bien cambiar el nombre al post y ponerle alguno estilo PES o algo así para hablar de todas las cosas relacionadas con el pro?
                              PD: se podría poner una chincheta al post para que no se pierda y a la hora de organizar algun torneo o algo tenerlo más a mano?
                              No te voy a poder responder compañero, pero te cito en apoyo al chinchetazo y al cambio del nombre al tema.

Comentario

Ola buenass!!
                                es la primera vez que comento en este tema.
                                Todos los años me descargo el WINNING ELEVEN para ver como es el pro antes de comprarmelo.
                                Para los que no sepan lo que es éste juego, es lo que equivale al pro 2011 pero en China o Japón (hay algunos que vienen traducidos al español).
                                Quisiera que alguno sepa de algún enlace para descargarme este juego.

PD: el juego deberia ser para la Play Station 2 ya que se me ha roto la Xbox 360 (3 luces rojas) y la economía no esta como para comprar otra ni PS3 ejjejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X