Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Licencias PES 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Licencias PES 2011

Finalmente el pro 2011 para PS3 sale a la venta el 30 de septiembre, pronto lo tendremos.

Comentario

Pes 2011

Portadas

Xbox 360

Nintendo Wii

Sale el 30 septiembre, a la vez que el FIFA, para los que le interese.

De la demo no se sabe nada, ni equipos ni día que saldrá.

Trailer

Edito y pongo las carátulas de 360 y Wii como enlace, ya que descuadraban el foro.
      Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 21/08/10, 11:44:13.

Comentario

Una de las cosas que ultimamente no me esta haciendo gracia del Pro es lo dificil que es fichar a las estrellas cuando juegas en la liga master, por no decir imposible, eres el campeon de europa, la liga y la copa del rey y ni aun asi los jugadores como messi se quieren venir a tu equipo, entiendo que puede ser mas realista, pero co.ño, es un videojuego, es el unico sitio en el que puedo ver a cristiano jugando junto a messi en mi betis....

Este ultimo parece que pinta muy bien, a ver como sale

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Una de las cosas que ultimamente no me esta haciendo gracia del Pro es lo dificil que es fichar a las estrellas cuando juegas en la liga master, por no decir imposible, eres el campeon de europa, la liga y la copa del rey y ni aun asi los jugadores como messi se quieren venir a tu equipo, entiendo que puede ser mas realista, pero co.ño, es un videojuego, es el unico sitio en el que puedo ver a cristiano jugando junto a messi en mi betis....

Este ultimo parece que pinta muy bien, a ver como sale
          Eso si que es verdad porque aun habiendo ganado unas cuantas ligas, champions y copas, aun asi no quieren venir la verdad que se rayan con eso.
          Y tambien habra si es verdad porque todos los videos del pro 2011 sale messi, y alguno mas haciendo miles de fintas y regates, y habra que ver si luego se peuden ahcer en el juego, porque lso videos es una cosa y leugo en el jeugo otra y no tendria que ser asi.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje

Enorme el portero haciendo flexiones en la línea de gol con el balón entre las piernas, pero no menos enorme el jugador que se va a celebrarlo dando vueltas alrededor del autor del gol.

El pro es igual todos los años, con el motor de PS2 no van a llegar a ningún lado, animaciones desfasadas, movimientos extraños de los jugadores y muy artificiales. Quieren vivir del cuento año tras año, vendiendo la moto de que este año sí, y este año es igual que el anterior pero con dos mejoras más.

La libertad que da FIFA no la da el pro ni de coña.

Pero bueno, para gustos, colores.
            Para informacion ese video fue lo primero que salio del pro 2011 cuando aun estaba en pruebas, aqui dejo un articulo que encontrado en un foro aclarandoe ste tema.

Ultima trastada de Meristation , en el foro ponen un video antiguo de PES 2011 y NO actual y dicen esto......

El moderador de una web de videojuegos que se supone que es neutral

http://zonaforo.meristation.com/foro...67298#25967298

"Hombre, si mejorar la jugabilidad en todos sus aspectos te parece poco, apaga y vámonos.

Que algunos piden aquí novedades como si eso fuera un pozo sin fondo. ¿Qué novedades pedís? ¿Un minijuego de golf? ¿Be a fan, donde te dan una Vuvuzela y tienes que estar todo el partido dando el cante en la grada?

Y PES, por lo que se ha visto por ahora, es normal que le den una nota baja, no mejora nada, y si no arreglan los numerosos bugs que tiene, como éste, van apañados"

PONEN ESTE VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=3-7q3...layer_embedded

EN LUGAR DE ESTE.......................

http://www.youtube.com/watch?v=bL3X2...layer_embedded
            Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 22/08/10, 15:11:34.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
              Para informacion ese video fue lo primero que salio del pro 2011 cuando aun estaba en pruebas, aqui dejo un articulo que encontrado en un foro aclarandoe ste tema.

Ultima trastada de Meristation , en el foro ponen un video antiguo de PES 2011 y NO actual y dicen esto......

El moderador de una web de videojuegos que se supone que es neutral

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 8#25967298

"Hombre, si mejorar la jugabilidad en todos sus aspectos te parece poco, apaga y vámonos.

Que algunos piden aquí novedades como si eso fuera un pozo sin fondo. ¿Qué novedades pedís? ¿Un minijuego de golf? ¿Be a fan, donde te dan una Vuvuzela y tienes que estar todo el partido dando el cante en la grada?

Y PES, por lo que se ha visto por ahora, es normal que le den una nota baja, no mejora nada, y si no arreglan los numerosos bugs que tiene, como éste, van apañados"

PONEN ESTE VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=3-7q3LoG ... r_embedded

EN LUGAR DE ESTE.......................

http://www.youtube.com/watch?v=bL3X2S1P ... r_embedded
              Ese moderador soy yo, y si te sirve, no tiene nada que ver la moderación con la revista, son cosas que van por lados diferentes, aunque sí, los redactores tienen sus cuentas dentro del foro y opinan, y lo que tu sacas es un comentario de opinión, que yo soy moderador, pero soy también usuario y puedo opinar libremente, al igual que los redactores dan su visión más o menos objetivas de los juegos en los análisis, y luego puedes ver dentro del foro su opinión, porque para eso es el foro, para dar tu opinión.

PD: Pon bien las URL porque no funcionan los enlaces.
              Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 21/08/10, 14:53:49.

Comentario

Lo que le falta al Pro esque a final de una temporada en la liga master puedas cambiar de equipo que hacer mil temporadas en la misma liga y el mismo equipo ralla.

Comentario

Para cargar los datos de la Liga Mastes para jugar online que hay que hacer la LM con el equipo de Castolo y eso?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Para cargar los datos de la Liga Mastes para jugar online que hay que hacer la LM con el equipo de Castolo y eso?
                    Efectivamente
                    Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 21/08/10, 19:27:24.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Efectivamente
                      Merci
                      Es que hoy he jugado contra un Barcelona que era: BUffon,Maicon,Puyol,Pepe,Dani ALves,Cesc,Lampard,Gerard,Messi,CR9,y Etoo

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Merci
                        Es que hoy he jugado contra un Barcelona que era: BUffon,Maicon,Puyol,Pepe,Dani ALves,Cesc,Lampard,Gerard,Messi,CR9,y Etoo
                        ¿Y te dio poca o que?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          ¿Y te dio poca o que?
                          Lo más gracioso que le nota tenia 600 y pico puntos y yo 566 o asó y le gané 0-1 y el nota intento desconectarse pero no sé porqué no pudo y perdió el partido

Comentario

Alguien está en un foro de PES o algo? Me encataría informarme más del 2011, ya que estoy bastante indeciso. Me gustaría saber si harán parches para las licencias de todos los equipos y cosas así, de lo contrario, me decantaría un año más por el Fifa.

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
                              Alguien está en un foro de PES o algo? Me encataría informarme más del 2011, ya que estoy bastante indeciso. Me gustaría saber si harán parches para las licencias de todos los equipos y cosas así, de lo contrario, me decantaría un año más por el Fifa.
                              Por eso tranquilo, en todos los PES siempre hay quien cuelga archivos de opciones con todos los nombres y las equipaciones de los equipos

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                Por eso tranquilo, en todos los PES siempre hay quien cuelga archivos de opciones con todos los nombres y las equipaciones de los equipos
                                De todos los equipos o de algunos? Esa es la cuestión. Y dónde lo suelen colgar, en que web?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X