Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Licencias PES 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Licencias PES 2011

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    EL pro no tiene liga adelante, pero si hay parches que si la trae
    Por mucho parche que tenga, las medias del Fifa y todo seran mucho mas reales que las del Pro. Ya sale con ventaja el Fifa. Y no solo las medias, equipacion...etc

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Por mucho parche que tenga, las medias del Fifa y todo seran mucho mas reales que las del Pro. Ya sale con ventaja el Fifa. Y no solo las medias, equipacion...etc
      Cada uno jugará al que le guste y se acabó, eso de que si fifa es mejor son tonterias.
      Unos fifa otros pro, lo mismo da, es un juego.

Comentario

Yo soy mas partidario de pro a la hora de jugar, aunque el fifa tambien esta muy bien, como todo apra gustos colores, algunos les aprecera genial el fifa y para otros el pro.
        Si que es verdad que en el pro el tema de las licencias es una pu.tada, pero por otra aprte lo bueno que tiene que se peude personalizar mas que el fifa y añadirle parches, pero bueno, yo el dia 11 participo en un torneo de pro 2010, y si gano me llevo el nuevo pro, asi que haber si hay suerte y puedo ganarlo, saludos
        Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 20/08/10, 18:05:27.

Comentario

Macho para gustos los colores. A mi los gráficos del Pro me gustan más. El fifa me parece muy artificial. Ya ha quedado claro que te gusta más el Fifa, sigamos con el hilo del post.

Saludos

Comentario

Por lo que veo siguen sin comprar las licencias de la liga alemana. Una lástima, suerte que hay un buen modo editar.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Por lo que veo siguen sin comprar las licencias de la liga alemana. Una lástima, suerte que hay un buen modo editar.
              Y suerte a que hay gente muy vicia haciendo parches

Comentario

Enorme el portero haciendo flexiones en la línea de gol con el balón entre las piernas, pero no menos enorme el jugador que se va a celebrarlo dando vueltas alrededor del autor del gol.

El pro es igual todos los años, con el motor de PS2 no van a llegar a ningún lado, animaciones desfasadas, movimientos extraños de los jugadores y muy artificiales. Quieren vivir del cuento año tras año, vendiendo la moto de que este año sí, y este año es igual que el anterior pero con dos mejoras más.

La libertad que da FIFA no la da el pro ni de coña.

Pero bueno, para gustos, colores.
                Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 20/08/10, 19:58:38.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje

Enorme el portero haciendo flexiones en la línea de gol con el balón entre las piernas, pero no menos enorme el jugador que se va a celebrarlo dando vueltas alrededor del autor del gol.

El pro es igual todos los años, con el motor de PS2 no van a llegar a ningún lado, animaciones desfasadas, movimientos extraños de los jugadores y muy artificiales. Quieren vivir del cuento año tras año, vendiendo la moto de que este año sí, y este año es igual que el anterior pero con dos mejoras más.

Pues eso, cada uno tiene su gusto, este post es para hablar del pro, no para que vengan diciendo " el fifa, el fifa, el fifa" pa eso abrir otro post del fifa.

Comentario

Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
                    Pues eso, cada uno tiene su gusto, este post es para hablar del pro, no para que vengan diciendo " el fifa, el fifa, el fifa" pa eso abrir otro post del fifa.
                    La verdad es que si, abrir un post que sea El fifa mola mas y hablais alli del fifa,a los que nos gusta el pro pues hablemos del pro y sigamos con el tema del post.

Segun e leido el 30 de septiembre sale a la venta, asi que ir ahorrando jeje
                    http://www.pesoccerworld.com/noticia...mbre-6833.html
                    Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 20/08/10, 21:08:27.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje

Sencillamente ridiculo lo del video.

Esta claro que cada uno tiene sus gustos y cada uno juega a lo que le gusta, pero a mi me hace eso el portero y vamos.. es que es ridiculo.

Yo como siempre optare por probar los dos y jugar al que mas me convezca.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                        La verdad es que si, abrir un post que sea El fifa mola mas y hablais alli del fifa,a los que nos gusta el pro pues hablemos del pro y sigamos con el tema del post.

Segun e leido el 30 de septiembre sale a la venta, asi que ir ahorrando jeje
                        http://www.pesoccerworld.com/noticia...mbre-6833.html
                        Eso he leído yo también, pero en wikipedia pone que sale el 8 de octubre, nose cuando será al final, pero de todas maneras lo van ha sacar bastante antes que el de los otros años (que lo sacaban a final de octubre o principios de noviembre)
                        Editado por última vez por juanbetii; https://www.betisweb.com/foro/member/30218-juanbetii en 20/08/10, 21:10:54.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Macho para gustos los colores. A mi los gráficos del Pro me gustan más. El fifa me parece muy artificial. Ya ha quedado claro que te gusta más el Fifa, sigamos con el hilo del post.

Saludos
                          Actualmente si me gusta mas el Fifa. Pero es logico que un juego que trae la Liga Adelante vendra con mejores medias, equipaciones, graficos de los jugadores (caras...etc) y como betico que soy me gusta jugar con el Real Betis Balompie.. y eso en el pro...hasta que no pongan el parche.. y por ejemplo me gusta que el jugador se parezca tanto en habilidades (tiro..etc) como en graficos...

Comentario

Este año lo de crear estadios tiene que estar bastante bien.

Comentario

Hasta que no tenga todas las licencias, soy del Fifa, lo siento.

Comentario

Actualmente si me gusta mas el Fifa. Pero es logico que un juego que trae la Liga Adelante vendra con mejores medias, equipaciones, graficos de los jugadores (caras...etc) y como betico que soy me gusta jugar con el Real Betis Balompie.. y eso en el pro...hasta que no pongan el parche.. y por ejemplo me gusta que el jugador se parezca tanto en habilidades (tiro..etc) como en graficos...
                                Está claro, el gran problema del pro siguen siendo las licencias, me pregunto si son tan caras que no pueden pagarlas con lo que ganan cada año...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X