Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portavoz PP sobre Trinidad Jiménez: 'Su acento la hace más apta para Dos Hermanas..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Portavoz PP sobre Trinidad Jiménez: 'Su acento la hace más apta para Dos H

    Me recuerda enormemente a cuando Montserrat Nebrera insultó a todos los andaluces. Aquí ha pasado lo mismo para mi.



    Al Sr Juan Soler, portavoz del PP.

    ¡¡IMBÉCIL, CRETINO, INEPTO!!

    Ahora en andaluz, tal como si fuera de dos hermanas.

    ¡¡IMBÉCIL, CRETINO, INEPTO!!

    ¿Ha dicho algo Javier Arenas? ¿Ese al que tanto le importa Andalucía?

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Portavoz PP sobre Trinidad Jiménez: 'Su acento la hace más apta para Dos H

      Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
      Ya me gustaría saber lo que está pensando Manuel Alcocer (creo que es Manuel... candidato por el PP a la alcaldía de Dos Hermanas) sobre el articulo del blog en cuestión y su autor...

      Se admiten sugerencias... como por ejemplo...

      "No puedo ni podré con Toscano, me vas a mandar a esta también..."

      "Gracias por tu apoyo, compañero Madrileño"

      "¿Por qué no te callas, Soler?

      "Ni SolerA, ni cuajo..."

      La verdad es que no quiero entrar en política ni faltar a nadie, ¿vale? Pero es que en el PP... se hunden solitos, qué manera de suicidarse.
      si si el eterno candidato del PP para desbamcar a Toscano del PP es Manuel Alcocer

      por cierto una pregunta alguien sabe si Arenas o el propio Alcocer tienen blog para poner en conocimiento que un compañero de partido haya ninguneado como lo ha hecho a dos ciudades andaluzas
      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 19/08/10, 15:16:43.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Portavoz PP sobre Trinidad Jiménez: 'Su acento la hace más apta para Dos H

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Me recuerda enormemente a cuando Montserrat Nebrera insultó a todos los andaluces. Aquí ha pasado lo mismo para mi.



        Al Sr Juan Soler, portavoz del PP.

        ¡¡IMBÉCIL, CRETINO, INEPTO!!

        Ahora en andaluz, tal como si fuera de dos hermanas.

        ¡¡IMBÉCIL, CRETINO, INEPTO!!

        ¿Ha dicho algo Javier Arenas? ¿Ese al que tanto le importa Andalucía?
        Te me has adelantado, qué ***.

        La tal Montserrat Nebrera es una enterada de cuidao, igual que el impresentable éste pero a esta payasa el director de El Mundo en Andalucía la puso en su sitio con respecto a este tema en el programa el gato al agua, pero en su sitio, que la enterá ésta no sabía cómo meterse debajo de la mesa del repaso que le estaba dando. Es verdad que Magdalena Álvarez no da para más pero eso no te da derecho a meterte con el habla andaluza y con los andaluces con esa chulería que tiene, esta tía me da auténtico asco.

        Por cierto, que a mí el acento de Trinidad Jiménez me encanta.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Portavoz PP sobre Trinidad Jiménez: 'Su acento la hace más apta para Dos H

          Las críticas fuerzan a Soler a disculparse por su comentario del acento andaluz de Trinidad Jiménez

          Cascada de reacciones contra un portavoz del PP madrileño que aseguró que «es más apta para Dos Hermanas». La aludida cree que esa valoración «contraviene el espíritu abierto de Madrid»

          http://www.abc.es/20100819/local-mad...008191749.html
          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 19/08/10, 20:19:47.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Portavoz PP sobre Trinidad Jiménez: 'Su acento la hace más apta para Dos H

            Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
            Ya me gustaría saber lo que está pensando Manuel Alcocer (creo que es Manuel... candidato por el PP a la alcaldía de Dos Hermanas) sobre el articulo del blog en cuestión y su autor...

            Se admiten sugerencias... como por ejemplo...

            "No puedo ni podré con Toscano, me vas a mandar a esta también..."

            "Gracias por tu apoyo, compañero Madrileño"

            "¿Por qué no te callas, Soler?

            "Ni SolerA, ni cuajo..."

            La verdad es que no quiero entrar en política ni faltar a nadie, ¿vale? Pero es que en el PP... se hunden solitos, qué manera de suicidarse.

            Decían que quizás Jaime Raynaud sea el candidato a la alcaldía aquí en Dos Hermanas.

            De todas formas ya te digo yo que salvo ecatombe conseguirá por enésima vez la mayoría absoluta Francisco Toscano, que hasta ahora ha demostrado ser un magnífico alcalde para este pueblo.
            Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 19/08/10, 22:16:28.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Portavoz PP sobre Trinidad Jiménez: 'Su acento la hace más apta para Dos H

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Pues ya te digo, que si esa es la única argumentación de alguien que se le supone tiene estudios, y que gana un buen dinerito, para intentar ganar unas elecciones, vaya tela a la altura en la que está quedando la carrera política, cada vez más de patio de vecinos.

              Por cierto, esperemos que desde su propio partido en las filas andaluzas se le pida que rectifique inmediatamente. Y por último, al "menda en cuestión" le diría que si te ríes de los andaluces yo me río de tu **** madre
              Amén. Este tema es muy generalizado en casi toda España y por todo tipo de persona, da igual la condición de social , te lo digo por experiencia que llevo mas 15 años viviendo fuera de Andalucía. (la última vez, en la feria de Bailén a dos ovetenses, lógicamente "les eché los perros")

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Portavoz PP sobre Trinidad Jiménez: 'Su acento la hace más apta para Dos H

                Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                Amén. Este tema es muy generalizado en casi toda España y por todo tipo de persona, da igual la condición de social , te lo digo por experiencia que llevo mas 15 años viviendo fuera de Andalucía. (la última vez, en la feria de Bailén a dos ovetenses, lógicamente "les eché los perros")
                Desgraciadamente, así es.

                Os aconsejo que le echéis un vistazo a la edición en papel de El Mundo de hoy, en la noticia sobre este asunto. Aparece una serie de recordatorios de los politicuchos (tanto PP como PSOE) que se han tenido la poca verguenza de meterse con nuestra tierra.

                Me enciende este tema no sabéis cuanto...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Portavoz PP sobre Trinidad Jiménez: 'Su acento la hace más apta para Dos H

                  Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Te me has adelantado, qué ***.

                  La tal Montserrat Nebrera es una enterada de cuidao, igual que el impresentable éste pero a esta payasa el director de El Mundo en Andalucía la puso en su sitio con respecto a este tema en el programa el gato al agua, pero en su sitio, que la enterá ésta no sabía cómo meterse debajo de la mesa del repaso que le estaba dando. Es verdad que Magdalena Álvarez no da para más pero eso no te da derecho a meterte con el habla andaluza y con los andaluces con esa chulería que tiene, esta tía me da auténtico asco.

                  Por cierto, que a mí el acento de Trinidad Jiménez me encanta.
                  Menuda metedita de pata tuvo "la montse", la misma estuvo en el programa del Quintero para pedir disculpas,en el cual subrayó, que su abuelo paterno era de Baeza(Jaén), creo recordar.

                  P: Ya le vale

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Portavoz PP sobre Trinidad Jiménez: 'Su acento la hace más apta para Dos H

                    Originalmente publicado por betikodh Ver Mensaje
                    Y luego se preguntarán por qué pierden las elecciones...y luego me preguntaré cómo puede haber gente que los vote...
                    Yo me pregunto, ¿como puede haber paletos asi que quieran tener un poder?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Portavoz PP sobre Trinidad Jiménez: 'Su acento la hace más apta para Dos H

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      no te preocupes que aqui otro paisano que lleva a capa y espada ser NAZARENO, y con respecto a estos comentarios lo mismo muchos politicos de hoy en dia deberian de aprender de nuestro Alcalde, don Francismo Toscano Sanchez, y siempre nos tienen en boca porque somos el unico pueblo de toda la geografia española que tiene SUPERAVIT en su presupuesto.

                      Y portavoz del PP primero aprenda usted a hablar y despues venga a dar lecciones de diccion
                      eso iba a decir yo, tiene ****** que ponga de ejemplo unos de los ayuntamiento mas saneados de España.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Portavoz PP sobre Trinidad Jiménez: 'Su acento la hace más apta para Dos H

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Me recuerda enormemente a cuando Montserrat Nebrera insultó a todos los andaluces. Aquí ha pasado lo mismo para mi.



                        Al Sr Juan Soler, portavoz del PP.

                        ¡¡IMBÉCIL, CRETINO, INEPTO!!

                        Ahora en andaluz, tal como si fuera de dos hermanas.

                        ¡¡IMBÉCIL, CRETINO, INEPTO!!

                        ¿Ha dicho algo Javier Arenas? ¿Ese al que tanto le importa Andalucía?
                        A esa ya le pusieron las cosas claras en el concurso de los carnavales de cadiz ese año.



                        Y este pasodoble no se si referia tambien al tema, al menos habla de ello y me encanta.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Portavoz PP sobre Trinidad Jiménez: 'Su acento la hace más apta para Dos H

                          Valiente pringao el nota este....a ver si le veo por los madriles y le enseño yo mi cuajo andalúú (de buen rollo claro está)

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X