Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portavoz PP sobre Trinidad Jiménez: 'Su acento la hace más apta para Dos Hermanas..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Portavoz PP sobre Trinidad Jiménez: 'Su acento la hace más apta para Dos Hermanas..."

El portavoz adjunto del PP en la Asamblea de Madrid Juan Soler considera que la aspirante a cabeza de lista del PSOE a la Presidencia de la Comunidad, Trinidad Jiménez, es una "candidata floja" para la región, ya que le falta "fondo y cuajo madrileño" y su acento la hace "más apta para Dos Hermanas o Velez-Málaga".

"Si gana Trini las primarias (creo que ni soñando lo hará) es una candidata floja para Madrid. Su acento le hace más apta para Dos Hermanas o Velez-Málaga, suena extraña y sólo aparece por aquí para aspirar a un puesto. No da, se limita a desear. Le faltan fondo y cuajo madrileño", afirma el popular en el último post de su blog, titulado 'Trini, Colin Powell y yo mismo'.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...282156044.html

Aqui el blog de este madrileño "con cuajo":

http://opinionenvanguardia.blogspot....-yo-mismo.html

Respuesta: Portavoz PP sobre Trinidad Jiménez: 'Su acento la hace más apta para Dos H

Soy de Dos Hermanas y estoy orgulloso de serlo. Me enorgullezco de mi acento y daría lo que fuese por no perderlo y prefiero mil veces mi forma de hablar al insoportable laismo madrileño, a la prepotencia y chulería con la que se expresa un madrileño "con cuajo".

Y por si este madrileño de cuajo no lo sabe, en Dos Hermanas vivió y escribió Fernan Caballero su obra "La Familia de Alvareda", preciosa novela que seguro que este madrileño no sabe ni que existe, por lo que le pongo un fragmento:

"Mas prosigamos la marcha del camino, que adelanta, abriéndose paso por entre los palmitos y carrascas de una dehesa hasta penetrar en el lugar de Dos Hermanas, que se halla asentado en un llano arenoso, a dos leguas de Sevilla.

Para hacer de este pueblo, que tiene la fama de ser muy feo, un lugar pintoresco y vistoso, sería preciso tener una imaginación que mintiese y crease, y la persona que aquí lo describe, sólo pinta.

En él no se ven, ni río, ni lago, ni umbrosos árboles; tampoco casitas campestres con verdes celosías, merenderos cubiertos de enredaderas, ni pavos reales y gallinas de Guinea, picoteando el verde césped; ni bellas calles de árboles formadas en líneas rectas, como esclavos sosteniendo quitasoles, para proporcionar sombras constantes a los que pasean. Todo esto le falta. Triste es tener que confesarlo!... Es allí todo rústico, tosco y sin elegancia. Pero en cambio, encontraréis buenos y alegres rostros, que os mostrarán que maldita la falta que hace todo aquello para ser feliz. Hallaréis además en los patios de las casas, flores; y a sus puertas robustos y alegres chiquillos, más numerosos aun que las flores; hallaréis la suave paz del campo, que se forma del silencio y de la soledad, una atmósfera de Edén, un cielo de paraíso. Estas son las ventajas de que goza. Bien compensan las otras."
    Editado por última vez por arriba_arriba; https://www.betisweb.com/foro/member/3025-arriba_arriba en 19/08/10, 12:24:56.

Comentario

Respuesta: Portavoz PP sobre Trinidad Jiménez: 'Su acento la hace más apta para Dos H

Seguro que pensaría lo mismo de José María Álvarez del Manzano.!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
        Seguro que pensaría lo mismo de José María Álvarez del Manzano.!!!!!
        Eso es lo que iba a decir, que se informara el mendrugo éste de dónde es Alvarez del Manzano.

Desde luego es patético, con la pasta que gana ésta gentuza, y las tonterías que sueltan para desacreditar e intentar ganar unas elecciones...ni un peque de guardería vamos.

Bueno, pues ya sabéis, Trinidad Jiménez perderá las elecciones porque le falta "fondo y cuajo madrileño" y su acento la hace "más apta para Dos Hermanas o Velez-Málaga", algo primordial hoy en día para dirigir un consistorio o un país...
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 19/08/10, 11:14:27.

Comentario

Juan Soler tú si que estás cuajao miarma.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Eso es lo que iba a decir, que se informara el mendrugo éste de dónde es Alvarez del Manzano.

Desde luego es patético, con la pasta que gana ésta gentuza, y las tonterías que sueltan para desacreditar e intentar ganar unas elecciones...ni un peque de guardería vamos.

Bueno, pues ya sabéis, Trinidad Jiménez perderá las elecciones porque le falta "fondo y cuajo madrileño" y su acento la hace "más apta para Dos Hermanas o Velez-Málaga", algo primordial hoy en día para dirigir un consistorio o un país...
            Veo un fondo discriminatorio en el comentario del "menda en cuestión". No és el primero que ha recurrido a este tipo de circunstancias.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              Soy de Dos Hermanas y estoy orgulloso de serlo. Me enorgullezco de mi acento y daría lo que fuese por no perderlo y prefiero mil veces mi forma de hablar al insoportable leismo madrileño, a la prepotencia y chulería con la que se expresa un madrileño "con cuajo".

Y por si este madrileño de cuajo no lo sabe, en Dos Hermanas vivió y escribió Fernan Caballero su obra "La Familia de Alvareda", preciosa novela que seguro que este madrileño no sabe ni que existe, por lo que le pongo un fragmento:

"Mas prosigamos la marcha del camino, que adelanta, abriéndose paso por entre los palmitos y carrascas de una dehesa hasta penetrar en el lugar de Dos Hermanas, que se halla asentado en un llano arenoso, a dos leguas de Sevilla.

Para hacer de este pueblo, que tiene la fama de ser muy feo, un lugar pintoresco y vistoso, sería preciso tener una imaginación que mintiese y crease, y la persona que aquí lo describe, sólo pinta.

En él no se ven, ni río, ni lago, ni umbrosos árboles; tampoco casitas campestres con verdes celosías, merenderos cubiertos de enredaderas, ni pavos reales y gallinas de Guinea, picoteando el verde césped; ni bellas calles de árboles formadas en líneas rectas, como esclavos sosteniendo quitasoles, para proporcionar sombras constantes a los que pasean. Todo esto le falta. Triste es tener que confesarlo!... Es allí todo rústico, tosco y sin elegancia. Pero en cambio, encontraréis buenos y alegres rostros, que os mostrarán que maldita la falta que hace todo aquello para ser feliz. Hallaréis además en los patios de las casas, flores; y a sus puertas robustos y alegres chiquillos, más numerosos aun que las flores; hallaréis la suave paz del campo, que se forma del silencio y de la soledad, una atmósfera de Edén, un cielo de paraíso. Estas son las ventajas de que goza. Bien compensan las otras."
              no te preocupes que aqui otro paisano que lleva a capa y espada ser NAZARENO, y con respecto a estos comentarios lo mismo muchos politicos de hoy en dia deberian de aprender de nuestro Alcalde, don Francismo Toscano Sanchez, y siempre nos tienen en boca porque somos el unico pueblo de toda la geografia española que tiene SUPERAVIT en su presupuesto.

Y portavoz del PP primero aprenda usted a hablar y despues venga a dar lecciones de diccion

Comentario

ultimamente los políticos (véase Rosa Diez también) le están cogiendo gustillo a esto de tirar de topicazos ...
                pues por mí se los podrían meter donde les quepa

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                  Veo un fondo discriminatorio en el comentario del "menda en cuestión". No és el primero que ha recurrido a este tipo de circunstancias.
                  Pues ya te digo, que si esa es la única argumentación de alguien que se le supone tiene estudios, y que gana un buen dinerito, para intentar ganar unas elecciones, vaya tela a la altura en la que está quedando la carrera política, cada vez más de patio de vecinos.

Por cierto, esperemos que desde su propio partido en las filas andaluzas se le pida que rectifique inmediatamente. Y por último, al "menda en cuestión" le diría que si te ríes de los andaluces yo me río de tu **** madre

Comentario

A ver lo primero los madrileños no somos leistas, somos laistas y yo orgulloso que me siento de ello. Lo segundo, no lo veo como un ataque ni a Dos Hermanas, ni a Velez-Malaga, ni a Andalucia en general. Y lo tercero, señor Soler usted de que pueblucho de Avila, Segovia, Toledo, Guadalajara, Extremadura y el resto de la geografia española es? Porque estoy seguro que no es usted un madrileño de cuajo, la primera vez que oigo esa chorrada, sino como una gran mayoria desciende de gente que emigro aqui y por lo tanto puede usted hacer lo mismo que la Trini largarse y gobernar en su pueblucho.

Comentario

quien se cree que es este parata atacar a la Dos Hermanas

vd: viva los nazarenos
                      Editado por última vez por legolas; https://www.betisweb.com/foro/member/2428-legolas en 19/08/10, 12:36:06. Razón: i

Comentario

¿Y quién ****** se cree este pájaro que es para insultarnos de esta manera?

Estoy hasta los ******* de que estos personajes, por decir ser políticos, tengan esos aires de prepotencia y grandeza.

Señor Soler...métase su lengua por el mismo sitio que expulsa los restos de entrecots que se zampa a costa de nosotros los contribuyentes.

Espero que el PP de Andalucía y de Sevilla no tarde en dar un comunicado poniendo a parir a este desgraciado.

Comentario

Y luego se preguntarán por qué pierden las elecciones...y luego me preguntaré cómo puede haber gente que los vote...

Comentario

Aquí uno que lleva viviendo desde hace más de 20 años en Dos Hermanas, que se siente muy orgulloso que decir que soy de Dos Hermanas, aunque sea solo de adopción. Solo a un completo pringado de la vida se le ocurre decir una pamplina tan enorme como a este individuo.

Por cierto, como reseña el amigo LeO, el ayuntamiento de Dos Hermanas es el único que ha dado superávit en los presupuestos con un alcalde del PSOE a la cabeza como es D. Francisco Toscano, que para colmo es el presidente de la asociación de municipios.

A lo mejor a un político de medio pelo como ese señor que critica a Trinidad Jiménez le vendría GRANDE un ayuntamiento y un municipio como el de Dos Hermanas.

Pd: Tampoco me importaría que Trinidad Jiménez fuera alcaldesa de Dos Hermanas.
                            Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 19/08/10, 13:01:54.

Comentario

Ya me gustaría saber lo que está pensando Manuel Alcocer (creo que es Manuel... candidato por el PP a la alcaldía de Dos Hermanas) sobre el articulo del blog en cuestión y su autor...

Se admiten sugerencias... como por ejemplo...

"No puedo ni podré con Toscano, me vas a mandar a esta también..."

"Gracias por tu apoyo, compañero Madrileño"

"¿Por qué no te callas, Soler?

"Ni SolerA, ni cuajo..."

La verdad es que no quiero entrar en política ni faltar a nadie, ¿vale? Pero es que en el PP... se hunden solitos, qué manera de suicidarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X