Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
UN TORO SALTA a LA GRADA 18 HERIDOS - IMPRESIONANTES IMAGENES
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: UN TORO SALTA a LA GRADA 18 HERIDOS - IMPRESIONANTES IMAGENES
Originalmente publicado por verdi Ver MensajeSi no hubieran ido no les hubiera pasado nada... pero bueno, lo siento mucho por ellos, que se recuperen pronto
Comentario
-
Originalmente publicado por beticona Ver Mensajey el que va a trabajar y tiene un accidente de coche si no fuera a trabajar tampoco le pasa.........
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajemadre mía, yo me veo venir un morlaco así... y me quita el estreñimiento ipso facto
que se recuperen lo antes posible
Comentario
-
Si es que por eso, siempre es mejor estar alejao del callejon contra mas arriba mejor joer.
P.D: No entiendo a que vienen ciertos mensajes, si alguien en el futbol durante la celebracion de un gol se da con un asiento con tan mala suerte de hacerse un esguince o algo peor, que se jo da y que no hubiera ido?
Comentario
-
Acabo de ver como solucionaron el tema...
Alguien más lo ha visto?
Había personas cualificadas para lanzarle dardos tranquilizantes, pero finalmente empiezan a atar al toro e incarle la puntilla hasta que muere desangrado. Perfecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajemadre mía, yo me veo venir un morlaco así... y me quita el estreñimiento ipso facto
que se recuperen lo antes posible
Esos señores estubieron ahi,gajes del oficio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajePor cierto, el suceso fue en un concurso de recortadores y el toro ya habia saltao al callejon dos veces. Muy listos los responsables, claro que si.
Pues nada que se recuperen los afectados
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario