Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
UN TORO SALTA a LA GRADA 18 HERIDOS - IMPRESIONANTES IMAGENES
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: UN TORO SALTA a LA GRADA 18 HERIDOS - IMPRESIONANTES IMAGENES
Originalmente publicado por verdi Ver MensajeSi no hubieran ido no les hubiera pasado nada... pero bueno, lo siento mucho por ellos, que se recuperen pronto
Comentario
-
Originalmente publicado por beticona Ver Mensajey el que va a trabajar y tiene un accidente de coche si no fuera a trabajar tampoco le pasa.........
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajemadre mía, yo me veo venir un morlaco así... y me quita el estreñimiento ipso facto
que se recuperen lo antes posible
Comentario
-
Si es que por eso, siempre es mejor estar alejao del callejon contra mas arriba mejor joer.
P.D: No entiendo a que vienen ciertos mensajes, si alguien en el futbol durante la celebracion de un gol se da con un asiento con tan mala suerte de hacerse un esguince o algo peor, que se jo da y que no hubiera ido?
Comentario
-
Acabo de ver como solucionaron el tema...
Alguien más lo ha visto?
Había personas cualificadas para lanzarle dardos tranquilizantes, pero finalmente empiezan a atar al toro e incarle la puntilla hasta que muere desangrado. Perfecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajemadre mía, yo me veo venir un morlaco así... y me quita el estreñimiento ipso facto
que se recuperen lo antes posible
Esos señores estubieron ahi,gajes del oficio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajePor cierto, el suceso fue en un concurso de recortadores y el toro ya habia saltao al callejon dos veces. Muy listos los responsables, claro que si.En verdad que un bicho de ese peso salte con tanta fuerza tanta altura... es impresionante.
Pues nada que se recuperen los afectados
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario