alguien sabe donde venden estos mecheros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mechero de yesca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: mechero de yesca
Originalmente publicado por alcafer Ver Mensajealguien sabe donde venden estos mecheros
-
Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensajeyo tengo uno de mi viejo, de cuando la mili... como hace 2 años me pasee por varios estancos para ver si lo tenían... en la calle amor de Dios hay un estanco que en su vitrina tiene expuesta pipas de fumar, es muy grande y tiene mucha parafernalia para fumar, igual lo encuentras allí... está al final de amor de dios, llegando a la campana
Comentario
-
Originalmente publicado por alcafer Ver Mensajegracias por vuestras respuestas
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeGran mechero y no se apaga al viento que le den.
Comentario
-
Re: Respuesta: mechero de yesca
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeGran mechero y no se apaga al viento que le den.
Comentario
-
Re: Respuesta: mechero de yesca
Si los hay,yo compre uno hace un par de años en un estanco en dos hermanas,no se decirte el nombre de la plaza donde estaba el estanco,solo se que estaba cerca de la asociación de comerciantes de dos hermanas.
Eso si ya no son igual que los que hacian antes,pero el que yo compre alli funcionaba,te lo digo porque también compre otro en la peña betica de tocina,y ese si es verda que no ardía.
Comentario
-
Re: mechero de yesca
Yo tengo uno del año la yesca, nunca mejor dicho, de mi abuelo que es el que uso cuando monto.
Creo que un estanco antiguo de cerca de casa los venden, a ver si me asomo y te comento algo, más que nada por el tema de los repuestos ya que lo tienes.Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 28/10/10, 11:23:48.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario