tengo que decir, que quien tenga toda esa colección es el **** amo, los cromos que mas he recordado son los de la ventana magica, jejejejeje, que grandes aquellas tardes que nuestras madres en el colegio nos daba dinero para el bocadillo pero yo muchas veces decía ¿un bocadillo? un bollicao a ver si me toca la J en las pagatinas de sonic, jejejeje.
Hola perdona tanta demora pero hasta hoy no me mirado el hilo que creé acerca de los cromos de Bollycao. Que querias preguntarme?? un abrazo !
P.D: he intentado enviarte privado pero no me dejan
Hola!
Gracias por responder, aunque sea algo tarde.
Te queria hacer una pregunta sobre los "tas de bollycao" para saber cuantos son en total pero los he conseguido a traves de todocoleccion.net.
Me mola tu coleccion, es increible. Bueno, si tengo alguna pregunta mas espero que me respondas mas pronto.
De todas maneras, gracias de nuevo por tu atencion
Un saludo!
Hola ! pues dejo el post en favoritos y miro periodicamente. Si pudieses mandarme privado pues me llega el mensaje de aviso y lo veria, pero bueno, mirare esto periodicamente y ya esta.
Si necesitas listados de cualquier coleccion de bollycao no dudes en preguntarme ok? de los tas, de los tois... lo que sea. Por cierto estan publicando mis coleccion en esta web ! si os animais podeis echarle un vistazo y si comentais ( algo bueno jejejje) mejor !!
Efectivamente ! Han vuelto y aunque parezca una tonteria ,Bollycao que estaba practicamente desaparecido han dado un pelotazo del ****** ! Han incrementado sus ventas notoriamente. Casualidad o no?? Los cromitos siguen teniendo tiron jejejej
Re: Respuesta: Recordando los BOLLYCAO y sus cromos
Bueno ! pues no se si habré sido el primero en recibirlas , pero si me voy a permitir el lujo de ser el primero en enseñarlas aqui jajajaja hoy me han llegado 2 la que puse a mi direccion y la que puse a casa de mi cuñado.
Lastima que hayan sido los mismos modelos a los 2 . Por cierto... La talla " M " no veas.... mas bien un " XL " !!! ahora voy a mandar mas puntos y marco una " S " fijo !!
Re: Respuesta: Recordando los BOLLYCAO y sus cromos
Hola!
Queria hacerte unas preguntas sobre los tas de bollycaoo y los tois. Mi direccion de e-mail es [email protected], ¿me podrias dejar tu direccion para ponerme en contacto contigo. Ya te habia escrito en octubre y me respondieras en noviembre.
Por favor, si puedes dejarme tu e-mail...
Por cierto, vi tu video en you tube sobre las colecciones de bollycao: impresionante
Comentario